Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con hombre cancer

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 7:10
N
nazik_6326748
3/4/20 a las 20:46

Hola,llevo 5 años con mi pareja hombre cancer,y yo soy Aries,ya tenemos un hijo de casi dos años,iniciamos relación en la prepa y he sido creo que la única mujer que realmente lo a amado,ya termino alguna vez pero siempre nos tuvimos cariño ya que siempre estuve con como el para mi,nunca nos dejamos solos a pesar de que decía a que se alejaría,siempre volvía,en la ruptura de hace tiempo supe que quiso intentar algo con alguien pero creo que nunca se sintió realmente bien,y no se pudo dar,ya vivimos juntos y pues como toda pareja,no es color de rosa,obviamente y muy poco tenemos desacuerdos,y siento que está cansado de muchas cosas,él estaba bien hace unos días y lo noté mal,me dijo que no se sentía feliz con conmigo,esta conversación la tuya más de una vez con él y siempre terminamos juntos,nose si por amor el amor grande  que nos tenemos,y ahorita apareció una chica con la que quiso cuando tuvimos nuestra ruptura pero ella nunca le hizo caso pero dicen que los cancer se aferran mucho al pasado y son muy impulsivos
Ya nose que hacer,yo lo sigo tratando con mucho cariño y trato de no pelear con él,dice que me ama mucho,que me tiene mucho cariño y lo demuestra,siempre a estado para mi en los peores y mejores momentos,tengo miedo de que sea el final
Quisiera consejos,es un hombre que realmente vale la pena,teníamos bastantes planes ya,y siento que no está totalmente seguro de lo que hace,que es un bajón en su vida,lindo día,agradecería que me apoyaran con consejos 🥺

Ver también

T
taibi_18280575
3/4/20 a las 22:14

No te engañes. Sigue contigo porque con las otras que ha intentado no le ha ido bien, no porque te quiera. 

I
iaia_18264374
4/4/20 a las 7:20

En tu lugar me separaría.

Lo amas pero el a vos no o almenos no de la forma en que te gustaría.

No hay acto más egoísta que estar al lado de alguien que no amas o que intentes retener a alguien cuando no es feliz.

Seguro te quiere pero antes de que te odie lo mejor es que des un paso al costado y que ambos recuperen su vida.

Estar por estar es perder el tiempo en serio, no es la muerte de alguien y lo digo porque conozco parejas que duraron años así y terminaron separados y de la peor manera.

 

N
nazik_6326748
6/4/20 a las :29
En respuesta a iaia_18264374

En tu lugar me separaría.

Lo amas pero el a vos no o almenos no de la forma en que te gustaría.

No hay acto más egoísta que estar al lado de alguien que no amas o que intentes retener a alguien cuando no es feliz.

Seguro te quiere pero antes de que te odie lo mejor es que des un paso al costado y que ambos recuperen su vida.

Estar por estar es perder el tiempo en serio, no es la muerte de alguien y lo digo porque conozco parejas que duraron años así y terminaron separados y de la peor manera.

 

Gracias por sus consejos,tal vez sea lo mejor
saben? Cuando terminamos hace mucho,yo de verdad ya no veía futuro con él pero por él,no creía que fuera a poner su parte en la relación otra vez y lo hizo,súper entregado,cariñoso,no digo que ahora sea así,ojalá que fuera así pero no quiero que cambie de parecer a cada rato y menos ahorita que ya somos padres,no quiero dañar a mi hijo de esa forma,no tiene la culpa de nada

I
iaia_18264374
6/4/20 a las 7:10

Hoy en día los niños vienen con un chip instalado para absorber nuevos conocimientos y adoptar nuevas visiones. 

A tu hijo lo lastimara ver a sus papás infelices y esto ocurrirá cuando empiecen a llevarse mal porque el señor te aborrecera y se cansara de estar a tu lado porque no puede ligar a las que desea. 

No uses de excusa a tu hijo, si le explicas el entenderá que sus papás serán felices de otra manera. La separación  la vivirá dramáticamente si ve que sus papás se llevan mal lo que va a ocurrir tarde o temprano.

Aprovecha esta oportunidad..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram