Foro / Astrología y Tarot

Ayala la orden de ayala

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 19:01
N
nalaya_9385652
22/1/14 a las 12:45

¿Que opinais de ayala? ¿es tan buena como dicen? alguna referencia......

Ver también

N
nalaya_9385652
22/1/14 a las 21:25

Ayala
alguien ha pedido un trabajo a ayala. Decirme algo xfvor !!

N
nalaya_9385652
22/1/14 a las 22:03

Gracias
vaya..... he buscado opiniones pero lo que he leido es un poco contradictorio por eso no sabia que hacer
Esq todos son estafadores! no se en quien confiar

U
uxuri_6285178
17/3/14 a las 12:14
En respuesta a nalaya_9385652

Ayala
alguien ha pedido un trabajo a ayala. Decirme algo xfvor !!

Yo
Yo estoy con Ayala trabajando. Acabamos de empezar, pero la cosa no pinta nada mal. No se ve el resultado final aun, pero si que ha habido cambios....

F
favour_9369557
17/3/14 a las 14:00
En respuesta a nalaya_9385652

Ayala
alguien ha pedido un trabajo a ayala. Decirme algo xfvor !!

Yo hace mucho
Me hizo un trabajo pero no dio resultado, el precio super caro y na d resultados.
En consulta si me acerto cosas de pasado y presente pero nada mas.
Todo en su tienda en Madrid
Despues probe con una señora de barcelona y nada tampoco y también mucho dinero.
Luego di con una mujer que es bastante clara y no se corta un pelo en decir las cosas y con ella si me fue bien.
Pero también he oido d xicas q con ayala las ha ido bien asi q si a ti no te cobra muxo prueba

R
rubina_5967079
24/4/14 a las 9:45

Ayala
a mi me ha sacado un dineral impresionante y nada, solo te puedo decir que no confies en ella , mi experiencia ha sido nefasta y ni siquiera me coge el teléfono , no os gastéis el dinero allí de verdad

R
rubina_5967079
24/4/14 a las 9:47
En respuesta a favour_9369557

Yo hace mucho
Me hizo un trabajo pero no dio resultado, el precio super caro y na d resultados.
En consulta si me acerto cosas de pasado y presente pero nada mas.
Todo en su tienda en Madrid
Despues probe con una señora de barcelona y nada tampoco y también mucho dinero.
Luego di con una mujer que es bastante clara y no se corta un pelo en decir las cosas y con ella si me fue bien.
Pero también he oido d xicas q con ayala las ha ido bien asi q si a ti no te cobra muxo prueba

¿?
y puedes decirme con quien te fue bien? yo estoy tan cansada de estafadores, no se en quien se puede confiar

F
favour_9369557
23/8/14 a las 23:15
En respuesta a rubina_5967079

¿?
y puedes decirme con quien te fue bien? yo estoy tan cansada de estafadores, no se en quien se puede confiar

Privi
T mando un privado

X
xuanyu_6002156
9/9/14 a las 22:32

Es que el tema de trabajos espirituales
Este tenga no se puede dejar a cualquiera. Hay mucha gente que se publicita, que luego no hace gran cosa.
Al final pagan justos por pecadores, como siempre suele pasar...

De todas formas no es una ciencia exacta, es como ir a médico. En general un buen médico te acaba curando, no siempre. Pero un mal médico acabará por empeorar una situación.

Tuve la suerte de dar con alguien que fue realmente bueno por lo que probé trabajos, ambos funcionaron uno para mi uno para otra persona.

A
an0N_574197099z
7/11/14 a las 12:20

Experiencia
me puedes contar un poco tu experiencia con ayala por privado. me gustaria hacer un amarre pero no quiero que me estafen otra vez. gracias

R
rubina_5967079
12/11/14 a las 10:36
En respuesta a an0N_574197099z

Experiencia
me puedes contar un poco tu experiencia con ayala por privado. me gustaria hacer un amarre pero no quiero que me estafen otra vez. gracias

Ayala
pregúntame en privado y te contesto a lo que quieras

X
xing_9712060
7/1/16 a las :20
En respuesta a favour_9369557

Yo hace mucho
Me hizo un trabajo pero no dio resultado, el precio super caro y na d resultados.
En consulta si me acerto cosas de pasado y presente pero nada mas.
Todo en su tienda en Madrid
Despues probe con una señora de barcelona y nada tampoco y también mucho dinero.
Luego di con una mujer que es bastante clara y no se corta un pelo en decir las cosas y con ella si me fue bien.
Pero también he oido d xicas q con ayala las ha ido bien asi q si a ti no te cobra muxo prueba

Trabajos
Hola me puedes decir con quien te funciono los trabajos

K
kamila_8687877
15/3/17 a las 18:40
En respuesta a nalaya_9385652

¿Que opinais de ayala? ¿es tan buena como dicen? alguna referencia......

Hola a todas y todos chi@s!soy puppies y 
me gustaría compartir la buena experiencia que he tenido con la maestra Ayala en la Orden de Ayala.
puedo afirmar que me salvó literalmente la vida, ella me ayudó que mi sueño más grande se pudiese realizar.
hace un par de años que salía con un chico que solo quería pasárselo bien y nada serio conmigo, me engañaba continuamente con otras y mentía en todo. Me humillaba en no querer nada conmigo y peor quererme esconder y que nadie ni siquiera su mejor amigo supiera de mi existencia. Hasta le vi irse de vacaciones con otras...mis llantos eran infinitos, este chico por muy malo que se portaba yo aún más le quería, y no podía estar sin él. A través de un consejo de una conocida decidí hablarlo con la maestra Ayala. Le pedí ayuda y explique todo lo que pasaba. Con mucha profesionalidad,paciencia y con lo gran mujer que es me aconsejó hacer un trabajo y cuál era lo más indicado dado que yo quería conseguirle a el como novio, tener algo serio con el. Os juro sobre lo qe más quiero que este chico no quería nada de nada serio conmigo y después del trabajo en la orden de Ayala conseguí estar con el seriamente, estamos juntos, es mi novio a luz del sol, solo tiene ojos para mí y en breve nos casaremos.
aconsejo a quien esté sufriendo un mal de amores como me pasó a mi de ir a la orden de Ayala y hablar con la maestra Ayala. Os solucionará y arreglará todo. Por favor hacerme caso vuestra felicidad está en juego. Yo ahora soy la persona más feliz del mundo y se lo debo todo a ella.

K
kamila_8687877
15/3/17 a las 18:42
En respuesta a nalaya_9385652

Ayala
alguien ha pedido un trabajo a ayala. Decirme algo xfvor !!

Es buenísima te cuento lo mío qe era algo imposible y lo consiguió 
amarró a un chico para mí y ahora le tengo comiendo de mis manos!!
creeme si te hace falta te doy mi teléfono 
hazme caso qe es muy efectiva
un beso 

Y
yujie_5650119
3/5/17 a las 19:31
En respuesta a kamila_8687877

Es buenísima te cuento lo mío qe era algo imposible y lo consiguió 
amarró a un chico para mí y ahora le tengo comiendo de mis manos!!
creeme si te hace falta te doy mi teléfono 
hazme caso qe es muy efectiva
un beso 

Son profesionales, te atienden personalmente, dan la cara y hacen ver realidades para luego ayudar a solucionae. Yo fui pérdida y me habian engañado 2 veces, pero simplemente me equivoqué eligiendo a la persona q me ayudara. Desde el principio con Ayala de la orden de ayala tuve contacto personal y antes de hacer nada me hizo ver la realidad, porque estaba confusa con todo. Ahora voy a ser mama en dos meses y aunque la vida no es facil, siempre hay caminos que puedes escoger para loegar a buen puerto. Trabajeis o no con ayala, pues ella tampoco coge todos los temas, entiendo que por una cuestión de tiempo, si necesitais ayuda Como consejo no os fiéis de gente que se anuncia por internet, que solo puedes hablar por un teléfono o mensajes y que no acreditan de ninguna forma su trayectoria.

R
raisa_9335308
4/5/17 a las 19:01

Seriedad, positividad y trabajando la magia de verdad. Solo puedo recomendarla porq es así, la orden de Ayala y mi consejera Victoria Ayala,  las personas que saben y dan la cara merecen todo el respecto. Me gustaría saber cuánta gente trabaja desde hace 15 años en sus locales, dando la cara y resolviendo, y os aseguro que yo lo he pasado muy mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest