Foro / Astrología y Tarot

Aquarian me ayudas¿

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 1:00
J
jadiya_9381176
17/7/14 a las 23:55

Vaya he visto que el post de las interpretaciones, se ha borrado....
Bueno haciendo caso a tu sugerencia, aquí voy con mi tirada...
Quiero saber qué hacer con un chico, paso página, pienso en reconciliarme, espero a que se acerque..¿?¿?¿?

JUSTICIA ESTRELLA LUNA

he visto la justicia y he pensado que la vida me tenía que enseñar una lección sí o sí, y recuerdo que una amiga me decía que estaba ciega con este chico...la justicia me ha quitado la venda, o yo me he quitado la venda...
la estrella me diría que sea coherente con lo que siento y lo demuestre, si estoy enfadada, pues eso...me comporte de manera enfadada...
y la luna, aqui me veo con muchas dudas, no es momento de decidir nada, lo veo todo oscuro y estoy dolida

me han aconsejado que corte vínculos emocionales con él, pero no sé pq no lo termino de querer hacer...

gracias

Ver también

J
jadiya_9381176
18/7/14 a las :34

Si acabo de ver el post
mejor, me alegro

bueno he echado un ojo...y la estrella hablaría de ilusiones, esperanzas...las estrellas al lado de la luna, se eclipsan por ella, la luna resplandece más, por tanto las decepciones, dudas... que vivo son más potentes que las estrellas o ilusiones que me quedan

enlazando todo, con la justicia he abierto los ojos, la vida nos ha puesto a cada uno en nuestro lugar, y una vez conocida la verdad, las ilusiones se apagan con esa luna...vamos que termine de vivir la desilusión y pase página

que tal ahora?
gracias de nuevo

R
roxane_5647663
18/7/14 a las :50

Y xq se a borrado ??
.....

J
jadiya_9381176
18/7/14 a las 1:00

Pues sí
muchas gracias...dura fue la justicia en su día. me dolió lo que hizo, aunque me niegue a verlo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir