Foro / Astrología y Tarot

Amigas, mi madre esta muy delicada de salud, pueden rezar junto a mi desde argentina, cuento con uds

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 7:57
B
blasa_8574394
23/6/06 a las 14:38

GRACIAS, LES PIDO REZAR UNA NOVENA A SAN EXPEDITO, UN SANTO TAN MILAGROSO Y AL CORAZON DE JESUS QUE HOY ES SU DIA, POR LA SALUD DE TODO AQUEL ENFERMO QUE NECESITE PROTECCION, LES CUENTO MI MADRE ESTA DELICADA DEL CORAZON E IRA A CIRUGIA, YO ESTOY DESTROZADA DE DOLOR POR ESTO, PERO TENGO MUCHA FE DE QUE TODO SALDRA BIEN, LES PIDO QUE SE UNAN A MIS ORACIONES POR ELLA Y POR TODO AQUEL QUE NECESITE PROTECCION DE SALUD. CUENTO CON UDS.
LES DEJO LA ORACION, COMENZAREMOS HOY, DESDE YA MIL GRACIAS A QUIENES SE UNAN EN ESTA NOVENA DE SALUD. UN BESO A TODAS.
(esto lo realizo junto a una amiga del foro).
MARISA

ORACION.

NOVENA DE CONFIANZA
AL SAGRADO CORAZÓN

Oh Señor Jesús, a tu Sagrado Corazón yo confío esta intención... Solo mírame, entonces haz conmigo lo que tu Corazón indique. Deja que tu Sagrado Corazón decida...Yo confío en ti... Me abandono en tu Misericordia, Señor Jesús! Ella no me fallará. Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío. Sagrado Corazón de Jesús, creo en tu amor por mi. Sagrado Corazón de Jesús, que venga tu Reino.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, te he pedido por tantos favores, pero con ansias te imploro por esta petición. Tómala, ponla en tu abierto y roto corazón, y cuando el Padre Eterno la mire, cubierta por tu Preciosa Sangre, no podrá rehusarla. Ya no sera mas mi oración, sino la tuya, Oh Jesús.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, pongo toda mi confianza en Ti. Nunca permitas que me confunda...

Amén

Y PEDIRLE A SAN EXPEDITO QUE PROTEJA EN SALUD A QUIEN LO NECESITO, MI MADRE SE LLAMA TERESA VILLAR.

DIOS QUIERA QUE SALGA TODO BIEN! ESTOY MUY MAL AMIGAS!!

Ver también

B
blasa_8574394
23/6/06 a las 14:50

Gracias a todas!!!
ESTOY REALMENTE MAL, ESPERO QUE TODO MEJORE Y SALGA BIEN LA OPERACION QUE LE REALIZAN EN LA SEMANA PROXIMA. GRACIAS.

A
areli_9482120
23/6/06 a las 14:56

Conozco
el dolor de tener a alguien que uno quiere enfermo...hace poco tuve a mi abuelo en coma...me atrevo a recomendarte que le reces al arcangel Rafael y hay uno novena muy interesante al padre Pio, no se si lo conoces...yo tambien soy de argentina
besotes y muchisima fuerza
sol

E
elisa_698562
23/6/06 a las 14:57

me uno en oración...
Y SIEMPRE CONFIA,DEJA TODO EN MANOS DE DIOS.MUCHA FUERZA PARA PASAR ESTE MAL RATO,NO PIERDAS LA FE NI LA ESPERANZA, LA ORACIÓN HACE MILAGROS.QUE DIOS ESTE CON TU MAMITA Y CON TIGO,QUE LES DE LUZ Y PAZ.ANIMO QUE NO ESTAS SOLA.

B
blasa_8574394
23/6/06 a las 15:08
En respuesta a areli_9482120

Conozco
el dolor de tener a alguien que uno quiere enfermo...hace poco tuve a mi abuelo en coma...me atrevo a recomendarte que le reces al arcangel Rafael y hay uno novena muy interesante al padre Pio, no se si lo conoces...yo tambien soy de argentina
besotes y muchisima fuerza
sol

Me puedes informar!
gracias, por tu union a mi peticion de salud, me puedes informar como rezar al arcangel Rafael y al Padre Pio, gracias,un beso
Marisa.

A
areli_9482120
23/6/06 a las 15:18
En respuesta a blasa_8574394

Me puedes informar!
gracias, por tu union a mi peticion de salud, me puedes informar como rezar al arcangel Rafael y al Padre Pio, gracias,un beso
Marisa.

Ahora te busco las oraciones..
ya te las paso..
de que parte de argentina sos?
besito
sol

A
areli_9482120
23/6/06 a las 15:47
En respuesta a areli_9482120

Ahora te busco las oraciones..
ya te las paso..
de que parte de argentina sos?
besito
sol

No encontre
las mias...en internet, pero dejame que las sigo buscando si?
sino te las copio cuando llegue a casa...pero fui encontrando esta...

ORACIÓN Glorioso Arcángel San Rafael,
medicina de Dios, que guiaste
a Tobías en su viaje para cobrar
la deuda de Gabelo le preparaste
un feliz matrimonio y devolviste
la vista a su anciano padre,
guíanos en el camino de la
salvación, ayúdanos en las
necesidades haz felices nuestros
hogares y danos la visión de Dios
en el Cielo.
Amén.

B
blasa_8574394
23/6/06 a las 17:13

Gracias a todas!!!!
DE TODO CORAZON!!!

F
feng_8411994
23/6/06 a las 17:16

Animo
veras como todo sale bien y pronto mejora, un abrazo muy fuerte a las dos

K
kyoko_6320759
23/6/06 a las 17:20

Cuenta conmigo
amiga, y no decaigas, ahora tu mama te necesita fuerte y serena. Besitos y ya sabes, si nos necesitas para descargar tus penas, aqui estaremos.

X
xune_6866956
23/6/06 a las 17:56

Estoy contigo y tu madre
Nena yo también soy de Argentina muy devota de la Medalla Milagrosa y de San Benito Abad rezaré por tu mamá asi como estoy rezando por una hermana muy querida mia.Deseo para tu mamá que se mejore. De corazón.

Y
yossra_9558454
23/6/06 a las 21:49

Con todo mi amor
Rezo por tu madre, que Dios le otorgue la posibilidad de estar con vosotros, para terminar todas las cosas, proyectos que teneís en común.
Un beso

J
jemaa_7238002
24/6/06 a las 3:57

Mucho ánimo y fe!
Confía en Dios, Él siempre nos ayuda y quiere lo mejor para nosotras. Sé sincera y entrégate a Él.
Yo siempre que he necesitado de su ayuda lo he encontrado y por si acaso te sirve, he rezado las novenas de Santa Gemita, de la Virgen María de la Medalla Milagrosa y la Devoción a las llagas de Jesús y de verdad que siempre ha salido todo bien.

Mucha mucha energía y que salga todo exitoso.
Besitos

A
an0N_1003999299z
24/6/06 a las 19:21

Rezare, cuenta con mi apoyo incondicional y mi cariño
LA ORACION CONJUNTA ATRAE POSITIVIDAD,O BIEM ORACION ENCADENADA.........TODA MI FUERZA PONDRE,AMOR ,MARISA HOY HE VISTO EL POST HOY EMPIEZO DESDE ESPAÑA MUCHISIMA FUERZA,Y TÚ POR FAVOR NO TE HUNDAS.....ME LO PROMETES? A VECES DIOS APRIETA PERO NUNCA AHOGA,ESTAMOS EN SUS BRAZOS Y SOMOS SUS HIJOS.....TODO MI AMOR PARA TU MAMA Y PARA TÍ...OS QUIERO

B
biotza_5457105
24/6/06 a las 19:27

Por supuesto que te ayudaremos...
Rezaremos por tu madre,le enviaremos buenas vibras al igual que a ti...

Muchos animos,fe y amor te enviamos...

A
an0N_1003999299z
24/6/06 a las 19:27

Oracion a san expedito a sumar con la novena por favor hagamoslo
Si tienes algún problema de difícil solución y necesitas ayuda urgente, pide esta ayuda a San Expedito que es el Santo de los Asuntos que precisan Pronta solución y cuya invocación nunca es tardía.

ORACIÓN : Mi Santo Expedito de las Causas Justas y Urgentes. Socórreme en esta hora de aflicción y desespero, intercede por mí, junto a Nuestro Señor Jesucristo. Vos que sois un Santo Guerrero, Vos que sois el Santo de los Afligidos, Vos que sois el Santo de los Desesperados, Vos que sois el Santo de las Cosas Urgentes. Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Coraje y Serenidad. Atiéndeme mi pedido ( Haz tu pedido )Ayúdame a superar estas horas difíciles, protéjeme de todos los que puedan perjudicarme.Proteje a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la paz y tranquilidad. Seré agradecido el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tienen fé.GRACIAS.

Reza un Padrenuestro, 1 Ave María y haz la Señal de la Cruz.

En agradecimiento, difunde la Oración a todas las personas que lo necesiten.

A
an0N_1003999299z
24/6/06 a las 19:29
En respuesta a an0N_1003999299z

Oracion a san expedito a sumar con la novena por favor hagamoslo
Si tienes algún problema de difícil solución y necesitas ayuda urgente, pide esta ayuda a San Expedito que es el Santo de los Asuntos que precisan Pronta solución y cuya invocación nunca es tardía.

ORACIÓN : Mi Santo Expedito de las Causas Justas y Urgentes. Socórreme en esta hora de aflicción y desespero, intercede por mí, junto a Nuestro Señor Jesucristo. Vos que sois un Santo Guerrero, Vos que sois el Santo de los Afligidos, Vos que sois el Santo de los Desesperados, Vos que sois el Santo de las Cosas Urgentes. Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Coraje y Serenidad. Atiéndeme mi pedido ( Haz tu pedido )Ayúdame a superar estas horas difíciles, protéjeme de todos los que puedan perjudicarme.Proteje a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la paz y tranquilidad. Seré agradecido el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tienen fé.GRACIAS.

Reza un Padrenuestro, 1 Ave María y haz la Señal de la Cruz.

En agradecimiento, difunde la Oración a todas las personas que lo necesiten.

Lo hare mi niña y te mando todo mi amor y mucha fuerza
EN ESTOS MOMENTOS LA NECESITAS Y MUCHO,AUNQUE SIEMPRE,SIEMPRE ME TENDRAS...........POR MAMA ,POR TÍ............BESOS MILLONES

A
alizee_6047744
24/6/06 a las 19:48

Yo tb
estoy aqui contodas en estos momentos y en loq haga falta mi apoyo y mi energia pozi
besos a todas las q sufren y a todas las q aman
carlota.

N
nira_5432426
24/6/06 a las 22:40

Mucha fuerza
y mucha luz para ti, mi niña. Rezaré por tu mamita, verás que todo sale muy bien.
Animo tesoro
Besitos

A
agata_8807439
24/6/06 a las 23:33

Animo
Se fuerte, ya verás como se recupera.
Cuidala mucho, que una madre es uno de los tesoros mas grandes que da la vida.
Un abrazo.

M
maiara_5145108
25/6/06 a las 9:21

Te tndre en mis oraciones
ESPERO DE TODO CORAZON TODO SALGA BIEN AMIGA, ADEMAS AQUIEN EL FORO TODOS GRACIAS DIOS SOMO UNA FAMILIA GRANDE Y YA HEMOS SACADO ADELANTE A MAS DE UNA SITUACION, LE PRENDERE UNA VELITA TAMBIEN PRA QUE TODO TE SALGA BIEN AMIGA Y TU TRANQUILA BESITOS Y TRANQUILA

S
salma_6313702
5/7/06 a las 8:42

Novena cumplida
he hecho la novena pidiendo por mi y por todos los que estais aqui. espero se nos cumpla,mucha suerte

A
an0N_1003999299z
5/7/06 a las 19:45

Mis rezos mi fuerza y mi amor
para tu mama y para tí......ya contaras cariño la llevo en mi alma.........besos

D
darla_8165464
5/7/06 a las 19:50

Cariño
cuenta con mi apollo sincero y mi cariño.
aun que somos fuertes para afrontarlo todo.... no podemos hacerlo solas.... y tu no lo estas.
un besote
una amiga que te brinda su apollo desde españa, ves no estamos lejos, solo estamos espandidas.
jk

E
ebru_5425740
5/7/06 a las 21:19

Desde argentina
Marisa por supuesto que me uniré a la oración por tu madre. Pon a Dios como socio en todo esto que estás pasando y verás como El ilumina tu camino y el de tu madre. Cuenta con mi apoyo. Anamey

M
minmin_5410309
6/7/06 a las 2:53

Yo también
voy a rezar por tu mamá. Animo!

D
darla_8165464
21/7/06 a las 13:51

Desde todo mi corazon
deseo que mejore pronto.
jk estara aqui....
un besote

A
alizee_6047744
21/7/06 a las 14:54

Yo tb
cuenta conmigo nena
desde luego q si,ojala q se ponga bien prontito,ya veras q entre todas,lo hacemos
besos niña
carlota.

K
kanwal_10021318
21/7/06 a las 14:57

Gipfel
estoy segura que tu madre superará,esto sé fuerte y mandale tus energuias ya veras como la recibe yo se las mando desde aquí,tu madre ha sufrido mucho y es una persona noble y buena ya veras como el maestro la ayuda para que siga mas tiempo contigo.ánimos y suerte.besitos

A
an0N_972080299z
21/7/06 a las 14:57

Te deseo lo mejor
te deseo que salga todo bien cielo,de corazn,mucha suerte para tu mami,besos

A
an0N_593235299z
19/5/12 a las 5:19

Consejera martha sanchez
pueden escribirme todas las personas que se sienten sola con pena dolor problemas de salud,soledad,amor, trabajo,estudio,sentimiento de culpa,infidelidad y no tienen con quien hablar en mi encontraran una mano amiga un corazon disponible ha compartir tu tristeza y un alma limpia deseosa de ayudar a quien lo desee escribeme consejos02@hotmail.com

F
flavia_724109
19/5/12 a las 7:57

Q pronto este bien
te lo deseo de corazon
besoss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir