soy una ariana 100%, por favor quisiera que me cuenten si han tenido experiencias con el signo leo, q tal les fue....por q a mi me fue realmente pesimo y de lo peor, por q son verdaderamente complicados estos signos....gracias por sus respuestas..
Ver también
S
serena_5736443
29/3/10 a las 20:49
Soy aries aunque los test que hice me dicen que no me paresco nada a mi signo XD si he tenido experiencias muchas algunas fueron perfectas, otras debastadoras pero creo que lo mejor que puede haver entre una aries y un leo es amistad en este momento me acado de dar cuenta que hace tres años senti y crei que estaba enamorada de un leo pero no es asi siempre lo vi como un amigo ahora lo comprendo
B
beena_7190315
30/3/10 a las 1:44
Mmm.. Bueno a mi me atrae al inicio...pero prefiero que sean mis amigos.Un leo no da su brazo a torcer casi nunca!! y olvidate de su orgullo...te puede negar hasta tres veces...claro para no dejarse al descubierto.Bueno eso fue mi experiencia pero eso no quiere decir que te pase a ti lo mismo...sólo que yo cada vez que entablo conversacion alguna...me consta en que solo me encatan como amigos!