Foro / Astrología y Tarot

Amantes, justicia, carro...

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 16:34
B
bet_9536091
11/4/07 a las 14:35

amantes, justicia, carro y saké 1 karta más, diablo.

krees ke aceptará una proposición, 1 persona?

gracias

Ver también

C
cies_5372767
11/4/07 a las 14:56

Haber yo te diría
q esa persona va a pensar mucho entre las dos opciones, y al final terminará aceptandola, y la llevará hacia delante..jajaja me da q es una proposición indecente.. es broma.
Besitos

B
bet_9536091
11/4/07 a las 15:00
En respuesta a cies_5372767

Haber yo te diría
q esa persona va a pensar mucho entre las dos opciones, y al final terminará aceptandola, y la llevará hacia delante..jajaja me da q es una proposición indecente.. es broma.
Besitos

Hola solete!!!!
eso pienso yo, ahora, q decida rápido, q yo no me toy quieta :P
asiassss!! (t deje un privi)

H
hasbia_5719501
11/4/07 a las 16:12

Jejejejejejeje
La proposicion le cogera de sorpresa.......se lo pensara mucho, quiere hacer lo correcto...al final se pondra en movimiento.....porque la atraccion le puede mas......

muackissssssssssssss reina de corazones

B
bet_9536091
11/4/07 a las 16:17
En respuesta a hasbia_5719501

Jejejejejejeje
La proposicion le cogera de sorpresa.......se lo pensara mucho, quiere hacer lo correcto...al final se pondra en movimiento.....porque la atraccion le puede mas......

muackissssssssssssss reina de corazones

Jejejejjee
yo creo q ni se lo esperaba, después d lo pasado, jajaja, eso si..mejor q diga q si...jajajajaja, por q sino.....

x cierto, deja q te miré lo d la cena, a ver q nos sale, y dime un numerillo para cada uno del 1 al 22, q hoy tngo ganillas d mayores :P

H
hasbia_5719501
11/4/07 a las 16:18
En respuesta a bet_9536091

Jejejejjee
yo creo q ni se lo esperaba, después d lo pasado, jajaja, eso si..mejor q diga q si...jajajajaja, por q sino.....

x cierto, deja q te miré lo d la cena, a ver q nos sale, y dime un numerillo para cada uno del 1 al 22, q hoy tngo ganillas d mayores :P

Yo creo que por su bien....
mas vale que te diga que si.....porque sino se le va a caer el pelo jijijijijjiijjij....

Okis......para la opcion de ir a la cena te digo el 2 y para la opcion de ir con las otras chicas te digo el 12

muackissssssssssss

I
iraide_6031470
11/4/07 a las 16:28

Hola miltaniiiiiiiiii
como estas cielo, espero que muy pero muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como te ha ido con lo tuyo??????

Besos y abrazos
Cuidate muchoooooooo

B
bet_9536091
11/4/07 a las 16:31
En respuesta a hasbia_5719501

Yo creo que por su bien....
mas vale que te diga que si.....porque sino se le va a caer el pelo jijijijijjiijjij....

Okis......para la opcion de ir a la cena te digo el 2 y para la opcion de ir con las otras chicas te digo el 12

muackissssssssssss

Jejejeje
jejeje, va a perder muxo.....turrs....

bueno, bueno, en la cena lo pasarias bien, pero es como si t sintieras un poco aislada al principio o q no encajas, perooooooo....luego habria un cambio mu positivo (habrá más movimiento)

con las chicas, todo iria bien, encontrarias equilibrio con ellas, pero andarias pensando en la cena....

hasgas lo q hagas te irá bien....

B
bet_9536091
11/4/07 a las 16:32
En respuesta a iraide_6031470

Hola miltaniiiiiiiiii
como estas cielo, espero que muy pero muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como te ha ido con lo tuyo??????

Besos y abrazos
Cuidate muchoooooooo

Hola guapaaaaaaaaaaa
pos toy muu bien!! jejeje, lkos días libres man sentao q ni t cuento!! jejeje

lo mio...pos va...raro, jajajaja, pero amos, q ya no me preocupa tanto, tngo otras vistas :P

espero q tu tb tes muu bien ehh!!!! muacksssssssssss

H
hasbia_5719501
11/4/07 a las 16:34
En respuesta a bet_9536091

Jejejeje
jejeje, va a perder muxo.....turrs....

bueno, bueno, en la cena lo pasarias bien, pero es como si t sintieras un poco aislada al principio o q no encajas, perooooooo....luego habria un cambio mu positivo (habrá más movimiento)

con las chicas, todo iria bien, encontrarias equilibrio con ellas, pero andarias pensando en la cena....

hasgas lo q hagas te irá bien....


jajajjajajajaajjajajajjaja

Nena, que me memeoooooooo......soy asi....de complicada y de tocacojones.....

Tienes, razon....en lo de la cena, no estoy en mi ambiente, no encajo.....ni con calzador. Y con las otras chicas, soy mas afin, estoy mas agusto......

Bueno como haga lo que haga me lo voy a pasar bien....lo hechare a cara o cruz......

Muackisssssssss

PD:....te mando un privi.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir