Foro / Astrología y Tarot

Algún ritual facilito para la noche de san juan??

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 14:40
H
hayet_5415038
22/6/07 a las 14:23

Es que estaré cenando fuera, y a las 12 me temo que no se habrá terminado. ¿Me podéis decir algo sencillito de hacer y que no llame mucho la atención en el restaurante?

Ver también

S
sihem_9379318
22/6/07 a las 14:33

Veamos si esto sirve!
Durante el sábado tomas un papel color celeste y escribes en él tus deseos más profundos.
Lo llevas contigo (al restaurant) y a las 12 de la noche en un cenicero lo quemas (no creo que la quema de un simple papelillo llame mucho la atención de otras mesas). Lo ideal es que juntes esas cenizas y al llegar a tu casa las entierres en el jardín o en una maceta. Así le estás dando al Universo tus pedidos que por ley universal, serán concedidos. Suerte!

H
hayet_5415038
22/6/07 a las 14:40
En respuesta a sihem_9379318

Veamos si esto sirve!
Durante el sábado tomas un papel color celeste y escribes en él tus deseos más profundos.
Lo llevas contigo (al restaurant) y a las 12 de la noche en un cenicero lo quemas (no creo que la quema de un simple papelillo llame mucho la atención de otras mesas). Lo ideal es que juntes esas cenizas y al llegar a tu casa las entierres en el jardín o en una maceta. Así le estás dando al Universo tus pedidos que por ley universal, serán concedidos. Suerte!

Gracias!!!!
Lo intentaré, a ver si no llamo mucho la atención.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir