para las que me llamais y me preguntais por un ritual para esta noche tan magica, aqui va uno sencillito.
compraros una piramide pequeñita, limpiarla con agua y sal, antes de las 12 de la noche de san juan, osea, el 23 de junio, escribir en un papel lo que no quereis, lo que deseais que salga de vuestras vidas, y en otro papel blanco lo que deseais que entre, encender una vela blanca o del color de vuestro zodiaco, poner esas peticiones debajo de la piramide procurando orientarla cada cara que quede enfrentada en un punto cardinal ( osea una cara al norte, otra al sur, otra al este y otra al oeste) a las 12 en punto, repetir vuestros deseos en voz alta lo que quereis y lo que se vaya y luego recitar esta oracion : ^^ pido a los quatro elementos que rigen el poder,a vosotros os pido ayuda para conseguir mis deseos ^^^dais las gracias y quemar los papeles en la llama de la vela, las cenizas de lo negativo, tirarlo por el wc y las cenizas de lo positivo, lanzarlo por la ventana, que se lo lleve el aire y que caiga al suelo, asi tocareis los 4 elementos, agua, fuego, aire y tierra.
recordar que la noche de San Juan es magica, atraee y potencia la energia
si alguna no tiene claro el color de su vela por su signo, enviarme un privi y os lo digo .
un besote anabel