Foro / Astrología y Tarot

Ritual para la noche de san juan

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 15:56
M
meizhu_5797112
14/6/06 a las 21:13

para las que me llamais y me preguntais por un ritual para esta noche tan magica, aqui va uno sencillito.
compraros una piramide pequeñita, limpiarla con agua y sal, antes de las 12 de la noche de san juan, osea, el 23 de junio, escribir en un papel lo que no quereis, lo que deseais que salga de vuestras vidas, y en otro papel blanco lo que deseais que entre, encender una vela blanca o del color de vuestro zodiaco, poner esas peticiones debajo de la piramide procurando orientarla cada cara que quede enfrentada en un punto cardinal ( osea una cara al norte, otra al sur, otra al este y otra al oeste) a las 12 en punto, repetir vuestros deseos en voz alta lo que quereis y lo que se vaya y luego recitar esta oracion : ^^ pido a los quatro elementos que rigen el poder,a vosotros os pido ayuda para conseguir mis deseos ^^^dais las gracias y quemar los papeles en la llama de la vela, las cenizas de lo negativo, tirarlo por el wc y las cenizas de lo positivo, lanzarlo por la ventana, que se lo lleve el aire y que caiga al suelo, asi tocareis los 4 elementos, agua, fuego, aire y tierra.
recordar que la noche de San Juan es magica, atraee y potencia la energia
si alguna no tiene claro el color de su vela por su signo, enviarme un privi y os lo digo .
un besote anabel

Ver también

M
maraya_9874113
14/6/06 a las 21:18

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero cuanto tiempooooo??????
se te echa en falta,haber si entras mas por aqui que nos tienes abandonadas!!!
jajajaja...
me alegro de verte,bueno de leerte!!
el ritual me gusta,el problema es que esa noche yo salgo y claro no voy a llevarme la piramide a la discoteca,no?? jajaja...haber si alguien pone un ritual en el que no haya q hacer nada por la noche!!
un besooo muy,muy grande y muy fuerteeee

M
meizhu_5797112
14/6/06 a las 21:53
En respuesta a maraya_9874113

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero cuanto tiempooooo??????
se te echa en falta,haber si entras mas por aqui que nos tienes abandonadas!!!
jajajaja...
me alegro de verte,bueno de leerte!!
el ritual me gusta,el problema es que esa noche yo salgo y claro no voy a llevarme la piramide a la discoteca,no?? jajaja...haber si alguien pone un ritual en el que no haya q hacer nada por la noche!!
un besooo muy,muy grande y muy fuerteeee

Hola brida
hola guapa, que suerte tienen algunas discoteca¡¡¡ jejeje, tomate unos chupitos por mi, que yo estare trabajando hasta muy tarde, se lo he prometido a mis niñas.
pero que envidia me das leches¡¡¡¡¡

M
meizhu_5797112
15/6/06 a las 9:04
En respuesta a meizhu_5797112

Hola brida
hola guapa, que suerte tienen algunas discoteca¡¡¡ jejeje, tomate unos chupitos por mi, que yo estare trabajando hasta muy tarde, se lo he prometido a mis niñas.
pero que envidia me das leches¡¡¡¡¡

--
ME SUBO

M
mayara_9663421
23/6/10 a las 14:41

Para anabel
hola,ke tal me gustaria preguntarte ke color de vela es la mia ,mi signo es escorpio,y tanbien si puede ser me podrias desir algun ritual facilito para el amor ... ya ke tengo mi pareja y no va bien la cosa y ahora mismo no estamos juntos y kiero ke venga a mi y estar bien... gracias ,un saludo

Z
zixuan_8717532
23/6/14 a las 15:56

Noche de san juan hoy
hoy es la noche de san juan puedo utilizar velas piramides las ghi no se consiguen, para el ritual, obvio bendecidas con aceite de ruda, es por las semillas del helecho, puedo uzar un trozo de cña para la varita magica, por favor cual es el color de mi sigono, soy de cancer, saludos y gracas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest