Foro / Astrología y Tarot

Algun adulto cristal q lo sea de verdad??

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 22:03
M
moncif_9876132
21/3/15 a las 17:32
En respuesta a an0N_620830499z

Wow
Tengo 14 años y creo qe soy cristaal ! Tengo todo , soy muy sencibe siempre ando deprimida pienso qe no debi nacer , siento qe nadie me ama , siento qe naci el dia incorrecto la hora incorrecta , en fin naci en contra del reloj, puedo sentir loqe pasara , puedo sentir presencias de cosas , escuchar cosas como pasos , adoro a los animales , odio la injusticia, soy extremadamente sencible , puedo facilmente sentir loqe siente una persona puedo sentir su triztesa , enfrento todo con la madirez de un adulto , hablo con una sabiduria increible siempre pense qe era especial , de echo me siento especial en este mundo , pero siento qe naci mal osea todo seme ca encontra , nosoy muy social tengo muy pokitas amigas y solo hablo con 2 , siento loque debo de escojer correctamente como si tuviera un 6 sentido , puedo entender perfectamente a alguien y se coko aconsejarlo es como su ubiese estudiado para sicologa , me encanta , el tema de duendes fantasmas etc. y tengo tanta madurez emocional y solo tengo 14 años . Creo qe soy cristal o.O nunca oi de este tema pero creo qe soy cristal tengo todas las caracteristicas ademas de qe. Naci en el 1997 .

Agregame
A wfmm00@hotmail.com

Ver también

M
moncif_9876132
21/3/15 a las 17:35
En respuesta a gitana_9415590

Hace poco empece a informarme de esto, porqe una amiga de mi mama le hablo de mi, le dijo qe probablemente sea cristal por mi forma de ser, por la energia qe siente cuando me ve, ahora qe leo un poco me identifico con ciertas cosas, amo a los animales, soy demasiado sensible me emosiono con cosas muy simples y no puedo evitar llorar (de tristeza o felicidad), siempre fui mas madura qe mis pares (ahora tengo 21 años) soy mas bien solitaria, tengo solo 2 amigas, aunqe ayudo en lo qe pueda al qe lo necesite aun sin conocerlo, me afecta mucho la violencia, mi papa es muy estricto, conservador, no sabe escuchar a las personas, mi mama es todo lo contrario, cuando tenia 15 años se divorciaron, ella me apoya mucho, tengo un hermano qe es el calco de lo qe dicen de los indigos tiene 26 años, puede ser el indigo y yo cristal? tengo esta duda enorme, porqe ultimamente estoy en un periodo de buscar mi sentido de pertenencia, como qe siento qe no encajo en ningun lado, estoy siempre triste, hasta pienso porqe naci en este mundo tan violento, me hace muy mal, por favor alguien qe tenga experiencia en esto me pueden dar una mano? tube experiencias paranormales, solo 2 veces vi figuras negras, el resto solo escuchaba ruidos, pasos, o sentia presencias, me llama la atencion qe no me dan miedo esas experiencias, siento curiosidad, siempre la tube, y trato de comunicarme cuando se presenta la oportunidad pero no tube resultados hasta el momento, tambien siento si es una buena o mala energia, o cuando entro a las casas de los demas me doy cuenta si hay mala energia aunqe me lo nieguen y esten todos sonriendo, no me gusta qe me oculten esas cosas porqe me confundo, no se si soy yo la qe esta eqivocada, tambien cada tanto tengo presentimientos, me empiezo a sentir mal un nudo en el estomago, ganas de llorar sin motivo de la nada, y por lo general al otro dia pasa algo o las cosas no salen como esperaba y me doi cuenta qe era eso qe lo sentia venir. desde ya les agradezco por lo claros qe fueron todos en sus comentarios ya qe me alentaron a dejar el mio, senti escalofrios leyendo todo eso, me encantaria una respuesta para aclararme las dudas, si no lo soi igualmente me siento especial porqe se qe hay personas qe sienten lo mismo qe yo y no me siento tan sola en el mundo , un abrazo enormee y gracias!!

Agregame
Mi correo es wfmm00@hotmail.com

M
moncif_9876132
21/3/15 a las 18:09
En respuesta a yazara_6322174

Otra cristal al club y mi experiencia
Hola chicas,
me alegra tanto encontrar a gente como yo!
Realmente no tengo mucho más que añadir a lo dicho ya, pues todo lo que he ido leyendo es cierto! He sentido mucha emoción al ver que lo que habéis descrito es lo mismo que siento yo.

Simplemente añadir algo de mi experiencia:

- siempre he sido muy muy dulce, muy cariñosa, muy alegre, muy humilde (aún teniendo mucha preparación en ciertos campos he sido prudente y sencilla), aún siendo jefa, nunca se me ha subido y trato a los empleados con mucho respeto, justicia y jamás me aprovecho lo más mínimo; me desestabilizado facilmente ante ciertas circunstancias que los de mi alrededor no sentían como yo... veía algo más profundo en éstas que otros no captaban; también desde que recuerdo siempre se ha hablado de mis ojos y mi sonrisa, con 4 años pedí ir a Ballet segura de que ese iba a ser mi futuro, cuando mis padres ni se lo plantearon... no era un capricho, lo sentía como un nuevo modo de expresarse, una belleza y un futuro para mí de poder realizar todo eso a través de la Danza. Siempre he tenido una tendencia irrefenable a ayudar anímicamente a los demás y a hacerlos felices, y aunque lógicamente haya sentido satisfacción por ello, siempre ha sido como una fuerza interna que me lleva a hacerlo como un trabajo que me corresponde en esta vida, etc , etc, etc (todas esas cosas típicas de Cristal)...

Es por todo ello (esto dicho por mí, más lo ya dicho por vosotras) que un día, hace mucho tiempo, desesperada por sentirme fuera de todo lugar, estuve buscando por internet alguna explicación , a gente que fuera como yo... y me encontré a los índigo. Sentí felicidad al verme reconocida en tantas cosas... PERO seguía sintiendo que no encajaba del todo... entre otras cosas yo no me sentía con ese espíritu "guerrero" o "inconformista"... yo era más de apaciguar, de pasar por ciertas normas si con eso se lograba un orden y una paz, de comprender por qué los demás tomaban una determinación aunque yo no la compartiera... los comprendía. Nunca imponía mi criterio, siempre valoraba la posición de toda persona según sus circunstancias, desde muy jovencita, y por ello a veces acataba normas, aunque no las compartiera. Entonces, tiempo después, por casualidad, leí un artículo donde hablaba de los niños cristal... y ahí encajaba yo, en todo todito !
Sólo que dicen que han comenzado a nacer en el s. XXI y NOP! nosotras somos más mayores... yo toy en la treintena. Me pueden decir que soy índigo entonces... pero no y no.. eso se siente! Cuando lees las características te ves totalmente comprendida y expresado e palabras lo que una no sabría definir.

- Nací en una familia atea, nunca se me habló de Dios... pero desde que tengo uso de razón sabía que existía un ser superior. Y lo sabía con certeza porque lo sentía.

- Siempre he tenido una mirada muy penetrante -según la gente-.. yo sólo miro porque no tengo nada que ocultar, me abro, miro con franqueza y analizo sin proponérmelo, recabando sin querer información de toda clase sobre esa persona.

- Respecto a esto, me ha pasado una cosa muy curiosa: ha habido gente -la mayoría- que han soportado con naturalidad y tranquilidad esa mirada que me sale sin querer... pero me ha ocurrido que hay gente que no ha podido con ella... una persona se llegó a levantar e irse diciéndome que mi mirada era muy fuerte que no podía con ella (yo sólo miraba con franqueza) y un chico con el que quedé hace años para comenzar un posible noviazgo, me dijo que, precisamente por mi mirada, no podía salir conmigo. No sé en qué vibración estará esta gente! jeje La verdad me sorprendió porque yo sólo miraba a sus ojos con honestidad y atenta a lo que me contaban.

- Siempre he tenido respuesta y explicación a cualquier duda o acontecimiento, tanto positivo como negativo. Nunca he tenido que meditarlo... me viene solo.... por eso soy feliz, porque veo explicación en todo... pero me lo suelo callar, porque aunque mi explicación haya podido ayudar si el otro/a hubiera estado abierto/a a ello, eso sólo me ha traído problemas ya que hasta mis propios padres, han llegado a pensar que si estaba loca. Así que ahora me callo.
Una de las cosas que le fascinan a mi marido de mi es la capacidad que tengo para sacar explicación y conclusión a todo. Lo curioso es que esas cosas las sé... y no sé por qué... es como si estuvieran ahí, y tuviera el don de saberlas... creo que sí sabréis a lo que me refiero.

Lo más potente de mí es la sonrisa. Es mi arma. Siempre he encandilado positivamente a todo el mundo con ella... sobre todo en mi trabajo actual he visto los beneficios que ha llegado a reportar... y ese poder me lo he sabido desde niña... así que cuando he ido siendo consciente de esos beneficios tan positivos, me he dicho, esto hay que cuidárselo al máximo si tanto va a reconfortar... y entre otras cosas me hice un blanqueamiento dental ! jeje... siempre esa sonrisa la he visto como un regalo para los demás y por respeto tiene que verse saludable.
Ya a parte de lo que pueda reportar a los demás esa sonrisa, yo soy risueña por naturaleza, me sale la sonrisa sin querer, como os ocurre a vosotras. Voy siempre con una sonrisa por la vida...

Anécdota:

Me ha llegado que el cirujano maxilofacial ha contado a algunos compañeros una anécdota que ha llegado a mí, y curiosamente fue conmigo:
Cuando me opero de las muelas del juicio, me dijo que moviera la boca lo más mínimo.... y rápidamente mi pregunta expontánea fue ¿No me voy a poder reir? (sorprendido aunque poco expresivo, sentí que por dentro sintió algo especial por mi pregunta). Meses después, riéndome se me produjo un esguince en la mandíbula y tuve que volver a él. Cuando le fui contando lo ocurrido alucinaba y no pudo por más, al ver que era de nuevo yo, la de "reirse", por echar una carcajada y estar con la sonrisa toda la consulta.... parece que el tema le llegó, pues es a día de hoy cuando lo sigue contando.
El caso es que no puedo vivir sin reírme, es mi motor.

- Veo la vida con un optimismo innato y cada pequeño detalle me capta la atención y siempre veo en él su belleza o poesía.

- Yo tampoco envejezco.... mucha gente, y es cierto que mucha mucha gente, me ha dicho con estas palabras " Tú tienes un pacto con el diablo". Yo veo que estoy estancada... mi aspecto físico es de una persona 12 años más joven. Siempre es agradable ver a alguien joven y jovial... pero esto me ha traído bastantes problemas... Digamos que a mi trabajo le vendría mejor un físico aparentemente más experimentado y recio.... que ya de primeras invitara a un respeto innato.
Así que tengo que sacar un carácter con el que sufro y me desestabilizo, no me hace feliz... pues está muy lejos de mi verdadero yo, pero así es como he mantenido el respeto, y por tanto el control y el orden.

- Cuando he sacado mi verdadera forma de ser han pensado que yo era tonta y me han comido... por ser educada, amable, dulce, ecuánime... Han confundido mi alegría con frivolidad (no han captado que mi alegría viene por todo lo contrario), y mi bondad con ser tonta.

- He tenido enfrentamientos por mi altruísmo, simplemnte porque mucha mucha mucha gente no entiende que quieras hacer algo por los demás sin esperar nada a cambio. Siempre buscan qué hay detrás... y cuando no lo encuentran se desesperan...

Podría contar tantas experiencias relacionadas... pero no quiero aburrir

Sólo decir que, respecto al síndrome de Asperger o el Autismo... yo tengo alumnos con estos síndromes y puedo decir que es muy fácil saber quíén padece dichos síndromes y quién es índigo o cristal. Yo que tengo alumnos así, y yo tengo y siento todas las características de Cristal, la diferencia es más clara de lo que he leído en algunos artículos por la web.

Y respecto a esa conexión con los niños o los animales, cierta es.. pero al igual que con los adultos, hay niños que no vibran en la misma frecuencia, por decirlo de alguna manera, tengo alumnos, y bastantes, que ni índigo, ni cristal ni esa supuesta magia que se les atribuye a los niños sólo por el hecho de ser niños... los que tienen "magia" la tienen y los que no, pues no. Hay más niños que los que dicen los artículos de la web, que no están en esa onda. enseguida lo capto, porque efectivamente he sentido esa conexión con niños y animales muchas veces.

Os deseo mucha suerte en vuestro camino de vida.

Besos a todas

Agregame
Me gusta tu relato mi correo es wfmm00@hotmail.com

M
moncif_9876132
21/3/15 a las 18:12
En respuesta a devin_7038775

Yo te dire que es un joveo o adulto cristal de verdad parte 2
Al igual que el prinicipio nosotros reconocemos al Dios viviente todo poderoso que nos ha creado para ayudar a mucha gente en este mundo, aveces por sueño vez a alguna persona que algun dia conoceras para que la alientes siempre. Estamos muy agradecidos con el unicamente con El. Cada mañana que despiertas hay que darle gracias por todo lo bueno que es con nosotros y que nos da diario alguna mision para ayudar a la gente. SI llegas a sentir ese dolor de la persona a un lado puedes sentirlo y expresarlo siempre pero lo importante es darle palabras de aliento siempre. SOmos muy nobles y humildes de corazon , es mas hasta muchas veces no envejesemos muy rapido puedes tener 30 años o menos pero en tu fisico aparentas menos edad. siempre el algo sonreimos, tambien aveces podemos ser muy sociables de facil aceptacion y generar mucha confianza. pero igual aveces somos callados que tenemos que estudiar a las personas que nos rodean para ver si les damos la amistad. PEro siempre sonreimos cuando estamos trankilos sintiendo las cosas al rededor o como te dije en el anterior igual aveces estamos calladitos que parece que estamos tristes jejeje . bueno Creo que seria todo y suerte.

Buen relato
(y)

M
moncif_9876132
21/3/15 a las 18:13
En respuesta a devin_7038775

Yo te dire que es un joveo o adulto cristal de verdad parte 2
Al igual que el prinicipio nosotros reconocemos al Dios viviente todo poderoso que nos ha creado para ayudar a mucha gente en este mundo, aveces por sueño vez a alguna persona que algun dia conoceras para que la alientes siempre. Estamos muy agradecidos con el unicamente con El. Cada mañana que despiertas hay que darle gracias por todo lo bueno que es con nosotros y que nos da diario alguna mision para ayudar a la gente. SI llegas a sentir ese dolor de la persona a un lado puedes sentirlo y expresarlo siempre pero lo importante es darle palabras de aliento siempre. SOmos muy nobles y humildes de corazon , es mas hasta muchas veces no envejesemos muy rapido puedes tener 30 años o menos pero en tu fisico aparentas menos edad. siempre el algo sonreimos, tambien aveces podemos ser muy sociables de facil aceptacion y generar mucha confianza. pero igual aveces somos callados que tenemos que estudiar a las personas que nos rodean para ver si les damos la amistad. PEro siempre sonreimos cuando estamos trankilos sintiendo las cosas al rededor o como te dije en el anterior igual aveces estamos calladitos que parece que estamos tristes jejeje . bueno Creo que seria todo y suerte.

Buen relato
Ok

S
suping_6311210
23/3/15 a las 1:48
En respuesta a xana_7456186

Yo soy una
lo supe cuando me leyeron la carta natal.

Segun mi tia hizo una carta natal y soy cristal pero nose
nunca me he sentido parte de este mundo, siempre me duele todo lo que pasa en el mundo como si me pasara a mi no tengo amigos solo buenos conocidos, siempre fui solitaria porque sentía que no me entendían o me trataban de loca nose me ha pasado de todo y se en mi interior que lo peor esta por venir , no se como explicarlo . siempre siento que alguien me observa que nunca estoy sola , puedo decir las actitudes que va a tener una persona sobre una situación en particular pero como nadie me creyó nunca mas hable. osea que para muchos estoy pirada

K
kemoko_6389319
2/4/15 a las 21:54

Contacten conmigo, los que sean cristales o índigo ><
OK No confió mucho en Internet, pero igualmente dejo mi correo por si alguien quiere hablar de esto conmigo foreverivette19@gmail.com

Tengo 18 Admito que soy muy pisquica y que también siento presencias, no quiero decir que soy cristal ni nada de eso porque pienso que todos somos iguales.

Quiero hablar con alguien sobre estas cosas, personas que hayan tenido experiencias con el plano espiritual o lo que sea.

Una vez me sucedió algo muy extraño y solo me paso una sola vez cuando era mas niña.
Sucedio que por medio de un juego. nos cubriamos los ojos con las palmas de las manos y despues de un tiempo aparecia una luz amarilla o verde y comenzaba a girar...era un juego.

Pero luego lo hice recostada en mi habitación por largo tiempo y luego aparecio frente a mi una flor grande y roja, era hermosa pero la vi como si fuera real. completamente real, me sorprendi mucho y abri los ojos, pero mis manos las tenia al costado de mi cuerpo, osea ni siquiera senti cuando se movieron.

Tengo un aura azul que supuestamente son de los cristales, pro yo creo que es por mi personalidad :3

reitero que no me considero nada especial y no creo en eso del cristal , aunque el indigo me llama mucho la atención .

M
micol_5393744
27/9/15 a las 21:29
En respuesta a gitana_9415590

Hace poco empece a informarme de esto, porqe una amiga de mi mama le hablo de mi, le dijo qe probablemente sea cristal por mi forma de ser, por la energia qe siente cuando me ve, ahora qe leo un poco me identifico con ciertas cosas, amo a los animales, soy demasiado sensible me emosiono con cosas muy simples y no puedo evitar llorar (de tristeza o felicidad), siempre fui mas madura qe mis pares (ahora tengo 21 años) soy mas bien solitaria, tengo solo 2 amigas, aunqe ayudo en lo qe pueda al qe lo necesite aun sin conocerlo, me afecta mucho la violencia, mi papa es muy estricto, conservador, no sabe escuchar a las personas, mi mama es todo lo contrario, cuando tenia 15 años se divorciaron, ella me apoya mucho, tengo un hermano qe es el calco de lo qe dicen de los indigos tiene 26 años, puede ser el indigo y yo cristal? tengo esta duda enorme, porqe ultimamente estoy en un periodo de buscar mi sentido de pertenencia, como qe siento qe no encajo en ningun lado, estoy siempre triste, hasta pienso porqe naci en este mundo tan violento, me hace muy mal, por favor alguien qe tenga experiencia en esto me pueden dar una mano? tube experiencias paranormales, solo 2 veces vi figuras negras, el resto solo escuchaba ruidos, pasos, o sentia presencias, me llama la atencion qe no me dan miedo esas experiencias, siento curiosidad, siempre la tube, y trato de comunicarme cuando se presenta la oportunidad pero no tube resultados hasta el momento, tambien siento si es una buena o mala energia, o cuando entro a las casas de los demas me doy cuenta si hay mala energia aunqe me lo nieguen y esten todos sonriendo, no me gusta qe me oculten esas cosas porqe me confundo, no se si soy yo la qe esta eqivocada, tambien cada tanto tengo presentimientos, me empiezo a sentir mal un nudo en el estomago, ganas de llorar sin motivo de la nada, y por lo general al otro dia pasa algo o las cosas no salen como esperaba y me doi cuenta qe era eso qe lo sentia venir. desde ya les agradezco por lo claros qe fueron todos en sus comentarios ya qe me alentaron a dejar el mio, senti escalofrios leyendo todo eso, me encantaria una respuesta para aclararme las dudas, si no lo soi igualmente me siento especial porqe se qe hay personas qe sienten lo mismo qe yo y no me siento tan sola en el mundo , un abrazo enormee y gracias!!

Buscando una amiga
Hola, espero aún utilices tu cuenta, el caso es que estoy investigando acerca de las personalidades cristal e indigo y encontré tu comentario que me pareció extremadamente similar a mi situación, incluso porque creo que somos de la misma edad sólo que tu eres 3 meses menor, de igual forma, me gustaría platicar contigo si es que sigues interesada en el tema y en compartir experiencias y conocer gente como tu. Saludos y que estés bien.

Y
yolima_5368449
22/12/15 a las 13:40

Soy adulto cristal
Hola, Soy adulto cristal y desde siempre me sentía diferente, He Percibido las emociones o pensamientos de las personas cuando hablo con ellos, tenia mucha intuición y las personas con las qu hablo dicen qu les transmito

Y
yolima_5368449
22/12/15 a las 21:38
En respuesta a uday_5329646

Hola
Hola llegue aca por google y recien al registrarme por face me di cuenta que es algo de mujeres a mi dijeron que era "cristal" o sea q tengo un y 7mo chakra expandido o más grande

Hola, también soy cristal
Me gustaría hablar con otros cristales para compartir experiencias. Mi. Mail es: Enigmatica35@hotmail.com

A
agar_6092235
17/11/16 a las 15:04
En respuesta a abdon_9091670

No se si pueda ayudarte pero tratare
desde muy niño tuve la conciencia de ver el aura en mis abuelos que es el recuerdo que mas tengo presente incluso despues hasta recorde las persianas verdes del hospital donde naci, mi niñez fue de aislamiento porque a menos que te sepan educar puedes exponerte con tanta felicidad, que no fue mi caso, me reclute en mi cuarto por años donde lei muchisimo, mi madre me compraba muchos libro de autoayuda porque ella supo que era diferente ya que ella es indigo, pero de ahi a mas no supo hacer mas porque muchas cosas simplemente no las comprendio no la culpo, al leer tanto empece a darme cuenta de mi capacidad y a aprender sin saber aun que era ser indigo y menos cristal, metido en mi cuarto experimentaba sensaciones miles de ellas , luces por todos lados aprendi a ver mi aura sin comprender bien los tonos de colores que veia , aprendi a ver luces en mis manos e incluso con el tiempo a hacer que diera vueltas en mi cuerpo que despues entendi con mas informacion sobre la forma que la energia viaja atravez de nosotros , mis salidas del cuarto claro eran como de un niño simplemente metido en su mundo y claro que estaba sumido en el..... comia con mi familia como todos pero no tenia amigos no me sentia comodo con nadie eran muy bruscos sus juegos y no entendia porque debian de ser asi , aun no lo entiendo ahora como adulto practico el triatlon ya que sus tres deportes no tienen ningun contacto fisico ni impacto , de niño tuve tres amigos, muy raros jugaban conmigo y hasta me protegian pero en mi familia les hacian cosas, bromas para ellos pero a los demas les ponia los pelos de punta, a mi ni me hacia nada lo mas sorprendente era que podian atravezar muros y pisos hasta que un buen dia comprendi que cuando se iban a risas no podia seguirlos ya que me di en la cabeza tan duro contra el piso de madera de mi casa que ja no lo volvi a intentar que yo recuerde, fui creciendo hasta que comprendi el sueño.... en donde por fin empce a tener muchas respuestas de lo que me pasaba , en forma de sueños vi y conoci a tres personas que me ayudaron a entender e incluso a comprender lo que yo era puse en practica lo que aun sigo aprendiendo en sueños, use la energia de curacion en una planta moribunda de mi patio , la cual ya daban por muerta, senti la energia con pequeños cosquilleos en las palmas de mis manos, la energia de la planta con una pobre intensidad de luz casi apagada empezo a iluminarse poco a poco , despues que lo hice la enegia de la planta estaba igual que cuando empece me fui de ahi un poco desespcionado.... a los dos dias aprox , la planta se recupero casi en totalidad y tenia otro aspecto de luz, fue mi primer encuentro con alguna curacion por energia, despues empece a salir un poco de mi "mundo" y concocer a mas personas comprendi que tantos años de asilamiento no me ayudaban a conocer personas por mi timidez , un buen dia me dije que se acabaria la timidez y empece hablar con las personas como si nada , despues comprendi qumucha gente no comprendia su objetivo de vida, sus problemas y todo los que los redeaban los confundia , aa mi no me confudia pero aune staba en esa epoca de que podia ayudar no sabia bien como, hasta que un buen dia simplemnte sucedio,sin necesidad de ver la luz de las peronas simplemnete senti lo que sentian es como un idioma, que fui aprendiendo a traducir e interpretar, ya en este momento no es necesidad que me digan como estan simplemente lo siento claro que no es algo que les digo es incomodo que sepan como estas sin preguntar asi que les pregunto, en este momento tengo muy pocos amigos verdaderos amigos que saben de esto, todos indigo, porque con otros no he podido hacer una verdadera amistad, cuando por primera vez me identifique como diferente fue con el indigo, porque no creo en la "verdad" entendida por la gente adulta, simpre senti una verdad mas alla mas espiritual y mas humanitaria, mas justa y que era vital ponerla en practica, de mas de un año para este momento me he dado cuenta de un cambio en mi, de la busqueda de la paz, la armonia, el equilibrio, no he tenifdo la paciencoa de hace mucho..... de poder ayudar a la gente de la manera que antes lo hacia , platicando con ellos, ya no puedo hacerlo porque he entendido que las personas por mucho que les digas lo que pasa no lo entenderan hasta que experimentan la vida de los que les pasa hasta que esten preparados lo entienden , asi que he comprendido que el mejor ejemplo que puedo hacer para ayudarlos es que de dentro de mi salga esa energia que sin palabras sin "regaños" influya en su alma y espiritu de la misma forma que yo los siento a ellos, se que algunos no entenderan el mensaje pero no es necesario , con solo sientan paz, armonia y balance es suficiente, a cada uno nos toca vivir de diferente manera a diferentes ritmos y no es posible que aprendamos al mismo tiempo, ahora concentrado en la paz y armonia me he dado cuenta de que es la mejor forma de ayudar a la gente que me rodea, me siento como dicen son los cristal, es maravilloso, la sensacion, y ademas considero que mas sencillo para ayudar, estar bien conmigo, de alguna manera estando presente todos estamos bien, considero que no soy yo, somos todos que afinamos y creamos ese ambiente conjunto, todos podemos hacerlo, es grandioso. les deseo paz amor armonia y amistad a todos ustedes

RRV

Hola rick yo ahora estoy empezando a entender mi misión de vida, así como muchos índigos, cristales y personas más evolucinadas que vinieron para ayudar a la humanidad en su avance espiritual. Pensé que nadie me comprendería, muchos quieren ser felices y disfrutar de la vida pero no saben que esta vida no es vida y somos más que simples seres existiendos en un planeta... Por lo mismo me excluia de la sociedad y preferia estar solo y pocos amigos.. sé que se esta trabajando mucho por este despertar por tal razón quiero conocer más seres evolucionados para colaborar e integrarnos a la misión planetaria!! creo que estamos en tiempos finales, en tiempos de conocimientos y desvelo de la verdad y tenemos que acelerar ese proceso!!  vamos a unirnos! crearé un grupo donde todos podemos opinar y nadie se sentirá superior a nadie todos seres participes.. agregame jose manuel díaz escobar 

A
agar_6092235
17/11/16 a las 15:12
En respuesta a salwa_5675658

Yo soy
...yo me acabo de enterar hoy....me tomaron la foto kirlian...entonces cuando me la mostraron, me puse a llorar....no lo podia creer...ya antes una señora que vive en la sierra de oaxaca me habia dicho..algo de mi aura,,,pero cuando me di cuenta entonces entendi....mi aura es transaparente con una luz rosa en la coronilla......

somos los PACIFICADORES......

Si he vivido muchas cosas...desde niña siempre fui muy conciente..de otros planos y otras realidades......solo puedo dar gracias por este regalo...porque ya vamos de salida....porque este mundo puede ser mejor, sin injusticias, con la verdad, con amor...regresando a la esencia..

los quiero a todos!!!!....

Holaa, vamos a unirnos para ayudar a expandir la conciencia y el amor. Bien que somos pacificadores pero nuestros hermanos indigos nos abrieron el camino son los guerreros, justos y decididos! me entere que soy cristal por mi sensibilidad y deseo de hacer algo por nuestros hermanos, hermanitos animales y naturaleza!   tengo 20años si nos unimos podemos acelerar el cambio (: agregame o te agrego soy jose manuel diaz escobar

A
agar_6092235
17/11/16 a las 15:17
En respuesta a khnata_9873403

no se si lo soy!! ayuda
me siento identificada con las caracteristicas de nina indigo en transicion a cristal... pero no se exactamente si me estoy volviendo loca y es producto de mi imaginacion... he percibido el poder leer los pensamientos y sentimientos...etc soy una rebelde ante los sistemas pero ala vez pacificadora con ganas de ayudar a la humanidad....
En una ocasion mi cuerpo se relajo demasiado y empeze a sentir un cosquilleo desde la cabeza a los pies... y de pronto experimente una felicidad enorme acompanada de tranquilidad paz y armonia y escuche telepaticamente alguien que me decia que ya podia morirme.. y si me queria morir...? y yo con esa felicidad y trankilidad automaticamente respondi telepaticamente que no tenia miedo a morir pero que aun no queria.. no era mi momento... inmediatamente despues su respuesta fue revelarme mi mision en la vida.. para poder ayudar a los demas....
...se que suena muy loco y fantasioso... pero quisiera ayuda para saber que onda...
gracias..!

hola yo igual quiero ayudar a cambiar este mal sistema de vida, ya se esta trabajando para la mejoria del planeta y la evolución espiritual del hombre.. quisiera unirme con más gente evolucionada, indigo y cristal que sé que vienen con esa misión como yo, para ayudar y acelar el despertar de consciencia y transcender a la 5ta dimensión y más! donde la mente tendrá ese poder de crear y todos haremos realidad nuestros sueños y deseos me agregas y hablamos a ver si nos entendemos.. tengo un grupo en facebook que lo cree apenas me enteré que soy cristal que te parece??  me llamo Jose manuel Diaz escobar, un gran abrazo de paz y amor 

A
agar_6092235
17/11/16 a las 15:31
En respuesta a valeri_6123675

Que tal
hola, lei tu mensaje, y tengo una pregunta. Crees que al venir a este mundo tengamos una mision?. He leido libros y dice que en realidad no tenemos una mision en especial, la unica mision por asi decirlo es ser felices, disfrutar la vida y experimentar. Tu que piensas? Gracias.

Si tenemos una misón especial, evolucionar, crear, enmender nuestros karmas de vidas pasadas, ser uno con nuestros hermanos y juntos hacer cosas increíbles... Cierto que tenemos que ser felices, disfrutar, experimentar, conocer.. Pero crees que  en este mundo de disfruta al 100%? al menos todo las personas pueden disfrutar o vivir una vida verdadera? La verdad es que no... Por tal razón existen los angeles, o hermanos mayores llamdos extraterrestes.. que luchan contra las energias negativas y nos guían al igual en nuestras luchas internas... Nuestro Padre creador nos creó para ser vida, amor, evolución.. no para hacer guerras, dividirnos, y tener unos más y otros pocos.. por eso empezaron a nacer los indigos, cristales y personas evolucionodas que vivieron a traer conocimientos y sabiduría espiritual para hací poder avanzar hacia ese despertar humano.. Tú y yo, cualquiera puede ser indigo, cristal, evolucionado.. lo importante es ser amor, ser paz, respetar la vida en todo sus formas por eso quiero unirme con mis hermanos para hací poder ayudar a esta misión!! tengo 20 años cree un grupo en facebook para hací apoyarnos ^^ te gusta la idea? me llamo en fb Jose manuel Diaz Escobar   

A
agar_6092235
17/11/16 a las 15:50
En respuesta a dimple_6516718

Soy de vibracion cristal
Hola,
Se lo que has vivido, se lo dificil que puede ser, pero debemos seguir adelante. Se lo que es querer comunicarte con alguien con los mismos intereses qeu te comprenda, tambien ando en busqueda de ello.
Te doy mi mail: gyagoda@infocard.cl.
Tienes facebook?
Un abrazote.
Con cariño
Gloria

hola tengo facebook, agregame y aver como nos va, tengo un grupo quiero que nos unamos y hací ayudar a acelerar la misión del despertar de consciencia del hombre! me he dado cuenta que soy sensible y siento más por otros que por mí... y quiero y deseo hacer algo por el mundo pero no sabía que hasta este año.. y bueno tenemos que dar el ejemplo, expandiendo ese amor y respeto por la vida, la naturaleza y hermanitos animales! agregame o dejame tu face jose manuel Diaz escobar.. un gran abrazo

R
rahel_9683947
28/8/17 a las 20:40
En respuesta a krista_7462673

Mi hija es una ñiña cristal y yo un adulto indigo
q quieres saber? mejor te comunicas por privado.gracias.

Hola me gustaría poder hablar con usted, me enteré hoy y la verdad q, voy más perdida de lo normal. Gracias 

R
rahel_9683947
28/8/17 a las 20:45
En respuesta a liane_8544219

Hola
si que necesitas saber te puedo ayudar en todo lo que quieras

Hola a mí me podría ayudar? Me acabo de enterar y estoy perdida! Nunca había escuchado hablar de esto. Gracias 

R
rahel_9683947
30/8/17 a las 22:03
En respuesta a ye_5948480

Totalmente cristal
Hola! Qué alegría encontrar otra persona cristal! Te cuento mis experiencias: soy extremadamente alérgica a algo que hay en el aire y todavía no sé qué. No soporto la luz solar. Soy extremadamente sensible a las emociones de otros. No soporto las multitudes. Nadie me comprende; casi no puedo hablar con la gente porque ni yo entiendo su forma de ser y pensar, ni ellos entienden la mía. Cuando me acerco a una persona puedo saber qué está sintiendo y casi qué está pensando.

La experiencia más impresionante que tuve fue hace un mes, cuando falleció la esposa de un amigo. Cuando fui al velatorio estaba bien, o sea, no estaba emocionada, ni llorosa, ni nada. Pero apenas me paré al lado de mi amigo, me di cuenta que estaba reprimiendo las lágrimas...y empecé a llorar! Pero no con emoción, o sea, me caían las lágrimas sin que sintiera ganas de llorar, simplemente no podía controlarlo! Sé que mi amigo (sin quererlo) canalizó sus emociones reprimidas a través de mi. Me pareció una buena forma de ayudarlo.

Esa misma noche, mientras trabajaba (o sea que estaba concentrada en otra cosa, no se trata de sugestión ni nada parecido, y fue la primera vez que me pasó), sentí una presencia entrar por la ventana del baño. Enseguida supe que era la esposa de mi amigo. Con mi mente la vi: vestía un camisión (supongo que era lo último que tenía puesto antes de morir) y estaba desconcertada. No sabía qué había pasado. Me preguntó por qué estaba en mi casa. Le dije que había muerto. Quedó triste. Le pedí que fuera con su esposo que la necesitaba. Y ella se fue.

Sé que este tipo de experiencias solo pueden ser comprendidas por alguien que esté en la misma sintonía que yo.

Y tú? Qué experiencias has tenido?

Un abrazo,

Alejandra

Hola, me gustaria poder hablar con usted, hace ds dias me entere de que soy cristal pero no de los normales si no que tengo todos los dones. por favor me podria ayudar para clararme un poco estoy echa un mar de dudas, si que es verdad q me pasan cosas que... pero .... no sabia nada de esto. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir