Algun adulto cristal q lo sea de verdad??
Hola
Yo tenia problemas con alergias y tuve que ser vegetariana vegana obligatoria, ademas tenia un amigo que me decía estas loca porque a veces presentía cosas, o no podía estar con ciertas personas, porque no toleraba su vibración, buscando lo de mi alergia en internet, encontré lo de los cristal indigo. Resulta que mi amigo era el indigo asociado al cristal que era yo. Lo bueno es que entendí muchas cosas, el problema de mi sensibilidad extrema y que ya mi amigo no me dice que estoy loca. Él sigue luchando por la justicia como un samurai, porque es de ascendencia china y yo le apoyo, aunque muchas veces no hace caso a mi intuición y le va mal. Me parece que no cree mucho en esto de los indigo-cristal, pero al menos ahora respeta mis excentricidades un poco mas.
Ver también
Hola te envie un mensaje privado
hola espero me puedas responder gracias.
Adulto cristal
Hola, mi nombre es Gabriela. Fui a hacerme una lectura de mis registros Akashicos, porque lo necesitaba, y la mujer que me los leyó me dijo que los guardianes dijeron que tengo una vibración cristal fuerte. Por eso estoy buscando información y leyendo al respecto, porque no estaba al tanto de esto. Y por lo que leí hasta ahora, encajo en casi todo lo descripto. Si necesitás saber algo decime. Saludos!
Adulto cristal
Hola, mi nombre es Gabriela. Fui a hacerme una lectura de mis registros Akashicos, porque lo necesitaba, y la mujer que me los leyó me dijo que los guardianes dijeron que tengo una vibración cristal fuerte. Por eso estoy buscando información y leyendo al respecto, porque no estaba al tanto de esto. Y por lo que leí hasta ahora, encajo en casi todo lo descripto. Si necesitás saber algo decime. Saludos!
Hola gabril
ami tambien me dijieron que mi niño es cristal,me gustari saber como eras tú cuando eras pequeño,dos o tres años,tu comportamiento como era,haber si me ayudas ,gracias.
Hola gabril
ami tambien me dijieron que mi niño es cristal,me gustari saber como eras tú cuando eras pequeño,dos o tres años,tu comportamiento como era,haber si me ayudas ,gracias.
De bebé.
Bueno, como acabo de enterame de esto, quizás no es suficiente lo que pueda contarte de mis 2 a 4 años de edad que se relacionen con la caracteristica de cristal. Empezando con la parte física, fui muy larga al nacer, más larga que mi hermano mayor cuando nació, y de cabeza grande. Con respecto a mi carácter, de bebé era muy tranquila, comía y dormía. Ya cuando empecé a aprender a comer, me gustaba hacerlo sola, le sacaba la cuchara a mi mamá para comer. Pero básicamente fui una bebé muy tranquila, sin sobresaltos. Y siempre fui muy cariñosa y mimosa, y más que nada con mi mamá. Dicen que cuando viene un hijo cristal al mundo, antes viene un hermano/a indigo. Mi unico hermano es mayor a mí, y es un indigo puro. Hay un libro de niños cristal, de la editorial Kiefer, es de la colección del Canal infinito. Es un libro serio, para evitar confusiones buscando en la web. Espero haber sido de ayuda! Saludos!
Pues me he hecho un test
y soy 80% cristal 70% indigo...
Sabes qué? Que cuanto más leo sobre el tema, más creo en la profecía maya en cuanto a un nuevo mundo...
Ojalá sea así porque vivimos rodeamos de maldad, avaricia, mentira, engaño, abusos de todo tipo... cuanto odio esta humanidad corrompida! La mayoría de las personas sólo viven mirándose el ombligo, preocupandose por cosas vanales, sin importarles lo que pasa a su alrededor...Hay tantas cosas que se pueden hacer! tantas personas a las que se pueden ayudar!
Indigo o cristal
SOLO GENTE MAS HIPERSENSIBLE Y EMPATICA.ESO ES TODO.
De bebé.
Bueno, como acabo de enterame de esto, quizás no es suficiente lo que pueda contarte de mis 2 a 4 años de edad que se relacionen con la caracteristica de cristal. Empezando con la parte física, fui muy larga al nacer, más larga que mi hermano mayor cuando nació, y de cabeza grande. Con respecto a mi carácter, de bebé era muy tranquila, comía y dormía. Ya cuando empecé a aprender a comer, me gustaba hacerlo sola, le sacaba la cuchara a mi mamá para comer. Pero básicamente fui una bebé muy tranquila, sin sobresaltos. Y siempre fui muy cariñosa y mimosa, y más que nada con mi mamá. Dicen que cuando viene un hijo cristal al mundo, antes viene un hermano/a indigo. Mi unico hermano es mayor a mí, y es un indigo puro. Hay un libro de niños cristal, de la editorial Kiefer, es de la colección del Canal infinito. Es un libro serio, para evitar confusiones buscando en la web. Espero haber sido de ayuda! Saludos!
Hola
hola te respondi mediante un mensaje privado ,haber si lo lees ,creo que me extendi mucho en el mensaje je je ,haber si me vuelves a escribir ,a entras a la pagina que te dije,si pudieras me dejas tu email,para ahi converzar un poquito mas de nuestros sentidos ,.saludos para ti.
Hola
por: perica100
hola te respondi mediante un mensaje privado ,haber si lo lees ,creo que me extendi mucho en el mensaje je je ,haber si me vuelves a escribir ,a entras a la pagina que te dije,si pudieras me dejas tu email,para ahi converzar un poquito mas de nuestros sentidos ,.saludos para ti
Hola
Hola.. yo lo soy.
Hola
aunque no soy adulta (tengo 17) soy 100% cristal. A mi me lo detectaron hace mucho cunado era pequeña.
En general soy muy hipersensible y en "extremo" empatica, pero es algo seguro, los niños cristal siempre estan cerca de algún modo de alguna persona que es índiga, en mi caso es mi novio, como es sabido los índigos vienen a romper con los esquemas y los cristal a reformar y a continuar con el trabajo de índigos.
Hola soy miguel y soy un cristal en verdad...
hola luzct soy miguel, mexicano y vivo en zamora mich.tengo 25 años y soy un ser cristal, tengo habilidades especiales y soy vegetariano, nunca veo television, solo escucho musica clasica y mi madre es muy evolucionada... si queires saber mas de mi mi cel es 351-122-39-52.. y mi correo: beramirez1@hotmail.com con certeza y en serio...
Hola soy un cristal, mi nobre es miguel...
hola luzct... esto es serio... mi nombre es miguel angel elvira santos, soy un adolto cristal de 25 años, caracteristicas: soy vegetariano, nunca veo television, solo musica clasica, escucho a mis angeles, habiliddaes especiales... etc. bueno mi correo es beramirez1@hotmail.com y mi cel en mexico es 351- 122- 39-52 gracias...
Yo soy 85% indigo y 95% cristal
mi correo es den2845@hotmail.com
No estoy segura
Hola a todos. No se por donde empezar y no quiero extenderme demasiado y aburrir. A ver...De niña era muy introvertida, en el colegio pasaba los recreos sola sin jugar y me he pasado por psicopedagogos y psicologos. Mi vision era de un mundo en paz y nunca soporte el sufrimiento de nadie, soy hipersensible, el que tuve que soportar fue el mio, ya que mis padres me cuidaron demasiado y no me dejaban ser. De adolescente me volvi rebelde, necesitaba libertad y no la tenia, muchas veces le pedi a Dios que me llevara a su lado porque no podia soportar el mundo!! Con el tiempo me fui "ensuciando", y ahora que tengo mas de 40 tengo una amiga que conoci hace poco, pero que siento como hermana que es indigo y se que mi mision es complementarla. Descubri que con mis manos puedo calmar el dolor, fui epileptica y hace 3 meses que me cure mi epilepsia sabiendo que yo podia hacerlo y lo logre. Leyendo un poco me senti identificada con algunas cosas: la permanente sonrisa, el querer siempre comprender y ayudar, el paso de los años que no se ve reflejado como en el resto de la gente... Varias personas me dicen que soy un angel y todo me confunde. Que soy? Sere cristal?
Me identifico....
Me identifico en muchos aspectos con lo que dicen aca.... no estamos solos...tratemos de estar en contacto....por lo menos compartiendo de todo un poco....y les dejo un video par que lo vean y analicen....
http://youtu.be/BM1BpL7OLCw
Algo mas...
Les dejo tambien una pagina que abrio alguien interesado en los indigos y cristales... y que quiere reunirlos asi compartir nuestras exepriencias es esta en facebook: CRINDIGO el que habrio el grupo se llama Ricardo...visiten asi hacemos un grupo cada vez mad grande.. gracias!
o la direccion: http://www.facebook.com/#!/groups/249362071786826/
Algo mas...
Les dejo tambien una pagina que abrio alguien interesado en los indigos y cristales... y que quiere reunirlos asi compartir nuestras exepriencias es esta en facebook: CRINDIGO el que habrio el grupo se llama Ricardo...visiten asi hacemos un grupo cada vez mad grande.. gracias!
o la direccion: http://www.facebook.com/#!/groups/249362071786826/
Tengan cuidado!!
Por favor, sean cautelosos, tengan en cuenta que hay seres oscuros que nos buscan. No hablen con cualquier desconocido, esta bueno conocer gente como nosotros, pero hay que cuidarse mucho, sin querer podemos ponernos en peligro y a otros tambien. No los quiero asustar, simplemente alertarlos.
Que la luz los acompañe siempre y nuestra mision de amor de sus maravillosos frutos!!!!
Soy cristal
Hola, soy mujer, tengo un 55% de indigo y 85% de cristal. Siempre he sido una persona muy abstaída, aunque sociable, pero muy reservada. A veces siento que tengo ciertos dones extraños, soy muy intuitiva, y silenciosa, disfruto mi soledad; sólo cuando siento necesidad me relaciono, algunas conversaciones entre mujeres me parecen muy superficiales, me gusta autoanalizarme y aprender de mis errores, a veces siento la extraña sensación de que le atraigo a extraños, sobre todo a niños, que inexplicablemente me sonríen, tengo una extrecha relación con Dios, hasta creo que soy su consentida. A veces yo misma me espanto con todo esto.
Yo te dire que es un joveo o adulto cristal de verdad parte 2
Al igual que el prinicipio nosotros reconocemos al Dios viviente todo poderoso que nos ha creado para ayudar a mucha gente en este mundo, aveces por sueño vez a alguna persona que algun dia conoceras para que la alientes siempre. Estamos muy agradecidos con el unicamente con El. Cada mañana que despiertas hay que darle gracias por todo lo bueno que es con nosotros y que nos da diario alguna mision para ayudar a la gente. SI llegas a sentir ese dolor de la persona a un lado puedes sentirlo y expresarlo siempre pero lo importante es darle palabras de aliento siempre. SOmos muy nobles y humildes de corazon , es mas hasta muchas veces no envejesemos muy rapido puedes tener 30 años o menos pero en tu fisico aparentas menos edad. siempre el algo sonreimos, tambien aveces podemos ser muy sociables de facil aceptacion y generar mucha confianza. pero igual aveces somos callados que tenemos que estudiar a las personas que nos rodean para ver si les damos la amistad. PEro siempre sonreimos cuando estamos trankilos sintiendo las cosas al rededor o como te dije en el anterior igual aveces estamos calladitos que parece que estamos tristes jejeje . bueno Creo que seria todo y suerte.
Soy cristal
Increible, cómo de identifico con todo lo que dices!, creo que ciertamente hay cierta energía que nos une a los cristal.
Adulto cristal
mira, yo siempre me consideré distinta al resto de mis amigas, hace tiempo lque vengo leyendo sobre los niños cristal y nunca me sentí muy identificada, hace poco me acercaron un material sobre los adultos cristal, hoy creo estar identificada con esa condición en muchos aspectos,
Lo soy
Tengo mucho para contar, pero lo t puedo decir es q en verdad lo confirme a traves de otra personas y x las cosas q experimente y experimento, x las "cualidades" q tengo...No me atrevo a dejar mi contacto publico, si queres x priv.
Un abrazo a todos lleno de luz!!
Hola
No soy indigo ni cristal pero me gustaria platicar contigo
Creo soy cristal
hola, para empezar desde que estaba en la panza recibi mucha fe por parte de mi mama, tuve una infancia dificil, siempre enfrente todas las situaciones con mucha fe y amor a pesar de ser solo una niña, respondia a todo con la sabiduria de un adulto, tuve experiencias paranormales varias, suelo llorar por todo soy extremadamente sensible, daria mi vida por cualquier ser sobre todo por los animales los cuales adoro, cumplo con todas las caracteristicas de un cristal, me aislo, no soporto la injusticia, soy extremadamente amable, me deprimo no entiendo este mundo ni a que vine, me cuesta mucho estar aca muchas veces quiero irme a "casa", practico reiki, en fin creo que soy un cristal adulto.. alguien que comparta mis experiencias??
No estoy segura
Hola a todos. No se por donde empezar y no quiero extenderme demasiado y aburrir. A ver...De niña era muy introvertida, en el colegio pasaba los recreos sola sin jugar y me he pasado por psicopedagogos y psicologos. Mi vision era de un mundo en paz y nunca soporte el sufrimiento de nadie, soy hipersensible, el que tuve que soportar fue el mio, ya que mis padres me cuidaron demasiado y no me dejaban ser. De adolescente me volvi rebelde, necesitaba libertad y no la tenia, muchas veces le pedi a Dios que me llevara a su lado porque no podia soportar el mundo!! Con el tiempo me fui "ensuciando", y ahora que tengo mas de 40 tengo una amiga que conoci hace poco, pero que siento como hermana que es indigo y se que mi mision es complementarla. Descubri que con mis manos puedo calmar el dolor, fui epileptica y hace 3 meses que me cure mi epilepsia sabiendo que yo podia hacerlo y lo logre. Leyendo un poco me senti identificada con algunas cosas: la permanente sonrisa, el querer siempre comprender y ayudar, el paso de los años que no se ve reflejado como en el resto de la gente... Varias personas me dicen que soy un angel y todo me confunde. Que soy? Sere cristal?
Hola..!!!
Hola amm no se mucho sobre este tema, de hecho hoy empecé a buscar sobre esto en la internet, yo siempre bueno de hecho desde pequeña me sentí diferente a los demás niños, era yo muy introvertida e inteligente, tenia mis amiguitos imaginarios y veía yo cosas, hasta le dije a mi mamá cuando mi tío, ósea su hermano había fallecido, obviamente ella no me creyó, al poco tiempo le llamaron para darle la mala noticia. Pero alGO más raro era el que llegaban a mí una especie de miedos que no sabía el porqué de ellos, después se me olvidaron. Pase mi adolescencia muy tranquila pero siempre con esa sensación de no ser igual a los demás, no comprender, había vecs que quería salir corriendo, no se subir un cerro y quedarme ahí arriba toda mi vida jeje suena loco pero eso quería. Cuando cumplí veinte años volvieron esos miedos aun recuerdo la primera vez que me empezaron ah dar como que vi una especie de hoyo giratorio que me quería jalar, los miedos vinieron con ataques de epilepsia que poco a poco se me han venido intensificando, mi carácter cambio. No sé aun me faltaría contarte muchas muchas cosas que desgraciadamente no soy muy buena para plasmarlas con mis palabras, pero yo siento que esto de la epilepsia se me va a quitar, pero no se como. Me siento muy identificada con esto de los niños y adultos cristales actualmente tengo 24 años, leyendo sobre ello tengo muchas cosas en común con este tema, me puedes ayudar por favor, como le hiciste para que se te quitara la epilepsia, yo siento y sé que se me va a quitar tengo mucha fe en ello, por favor ayúdame
Me siento
muy afortunada de ser como soy...creo -por las características que los describen- que empecé siendo índigo y estoy en la transición de cristal...sentir cosas que luego son ciertas, tener la imperiosa necesidad de ayudar, percibir el estado de animo de las personas, estar en contacto con la naturaleza, siempre he dicho que tengo un don para los animales y por mi casa rondan todo tipo de animales domésticos y "salvajes", saber que estoy "acompañada".... tener sueños reveladores...esta noche he soñado qu eun espíritu se quería comunicar conmigo....
Soy una persona muy muy émpatica, siento y me afectan los sentimientos de los demás, las noticias incluso.
Soy indigo
Hola yo soy indigo, de niño fuy "diagnosticado" como tal y nunca di mucha bolilla, hasta ahora de grande que empese a investigar por curiosidad y la verdad todo lo que e leido me pinta de cuerpo entero, De niño escuche algunas cosas muy esporadicas (picofonias tal vez) y hace unos años tuve una presencia a los pies de mi cama, (desconosco su naturaleza) tambien de chico tenia sueños premonitorios con mucha frecuencia, hoy no lo son tanto, pero pantallasos de cosas triviales (tambien la "reveldia" y la resitencia a realizar tareas repetitivas en el cole) si vos sos cristal o indigo me gustaria compartir tus experiencias, si que res buscame por face como mario manetti (soy de argentina) o por este mismo medio, pero la verdad abri esta cuenta para contactarme con tigo pero me resulta mas comodo el face. Bueno un abrazo y quedo a la espera.
Indigos y cristales
A USTEDES SERES ESPIRITUALES PODRIA INTERESARLES ESTA PAG WEB www.falundafa.org/sp/
ES MUY UTIL PARA SU DESARROLLO ESPIRITUAL
¿Qué es Falun Dafa, o Falun Gong?
Falun es un término chino que encierra un doble concepto: Fa - Ley y Lun - Rueda. Expresa así el significado complejo de una ley que abarca el movimiento cósmico en perpetua rotación. Dafa está compuesto por dos términos: Da - Gran y Fa - Ley. A Falun Dafa también se le conoce como Falun Gong, Gong es un término genérico para todas las prácticas que cultivan la ...energía interna.
Falun Dafa es una antigua práctica de cultivación integral de la naturaleza y la vida, originaria de la China prehistórica. La práctica de los ejercicios consiste en algunos movimientos lentos y suaves e incluye una meditación. Son muy fáciles de aprender y su práctica es relajante. El aprendizaje de los ejercicios es gratuito. El componente principal de Falun Gong es el estudio y la asimilación continua a la naturaleza Zhen-Shan-Ren (Verdad, Benevolencia, Tolerancia) del universo. No es una disciplina física o marcial ni tampoco una religión. En China, este tipo de disciplina se conoce como xiu lian, que significa "cultivación y refinamiento". Sin embargo, esta clase de enseñanzas generalmente son transmitidas en forma privada y secreta directamente del maestro a su discípulo.
Hace poco empece a informarme de esto, porqe una amiga de mi mama le hablo de mi, le dijo qe probablemente sea cristal por mi forma de ser, por la energia qe siente cuando me ve, ahora qe leo un poco me identifico con ciertas cosas, amo a los animales, soy demasiado sensible me emosiono con cosas muy simples y no puedo evitar llorar (de tristeza o felicidad), siempre fui mas madura qe mis pares (ahora tengo 21 años) soy mas bien solitaria, tengo solo 2 amigas, aunqe ayudo en lo qe pueda al qe lo necesite aun sin conocerlo, me afecta mucho la violencia, mi papa es muy estricto, conservador, no sabe escuchar a las personas, mi mama es todo lo contrario, cuando tenia 15 años se divorciaron, ella me apoya mucho, tengo un hermano qe es el calco de lo qe dicen de los indigos tiene 26 años, puede ser el indigo y yo cristal? tengo esta duda enorme, porqe ultimamente estoy en un periodo de buscar mi sentido de pertenencia, como qe siento qe no encajo en ningun lado, estoy siempre triste, hasta pienso porqe naci en este mundo tan violento, me hace muy mal, por favor alguien qe tenga experiencia en esto me pueden dar una mano? tube experiencias paranormales, solo 2 veces vi figuras negras, el resto solo escuchaba ruidos, pasos, o sentia presencias, me llama la atencion qe no me dan miedo esas experiencias, siento curiosidad, siempre la tube, y trato de comunicarme cuando se presenta la oportunidad pero no tube resultados hasta el momento, tambien siento si es una buena o mala energia, o cuando entro a las casas de los demas me doy cuenta si hay mala energia aunqe me lo nieguen y esten todos sonriendo, no me gusta qe me oculten esas cosas porqe me confundo, no se si soy yo la qe esta eqivocada, tambien cada tanto tengo presentimientos, me empiezo a sentir mal un nudo en el estomago, ganas de llorar sin motivo de la nada, y por lo general al otro dia pasa algo o las cosas no salen como esperaba y me doi cuenta qe era eso qe lo sentia venir. desde ya les agradezco por lo claros qe fueron todos en sus comentarios ya qe me alentaron a dejar el mio, senti escalofrios leyendo todo eso, me encantaria una respuesta para aclararme las dudas, si no lo soi igualmente me siento especial porqe se qe hay personas qe sienten lo mismo qe yo y no me siento tan sola en el mundo , un abrazo enormee y gracias!!
Yo soy cristal
Hola,
Al parecer me he encontrado un auténtico cristal. Yo también lo soy. Y todo lo que describes también me pasa a mí desde que era muy muy pequeña. Ahora que todo lo que me ha pasado y me pasa tiene un nombre, me siento mucho más segura, ahora puedo entender, porque puedo sentir lo que otras personas sienten o saber incluso que les está pasando por la cabeza. Siempre me ha dado mucho miedo porque creía que esto no era normal, pero al encontrarme con mas cristales que lo son, y que tienen las mismas experiencias, me tranquilizo mucho.
Soy escritora, y este otoño sale a la venta un libro que he escrito para niños cristal.
Contad conmigo para cualquier duda o ayuda que necesitéis.
Estoy dispuesta a ayudaros a quien lo pida.
Un abrazo lleno de luz y amor a mis hermanos cristales.
Gracias
Por favor necesito saber si lo soy
Hace poco empece a informarme de esto, porqe una amiga de mi mama le hablo de mi, le dijo qe probablemente sea cristal por mi forma de ser, por la energia qe siente cuando me ve, ahora qe leo un poco me identifico con ciertas cosas, amo a los animales, soy demasiado sensible me emosiono con cosas muy simples y no puedo evitar llorar (de tristeza o felicidad), siempre fui mas madura qe mis pares (ahora tengo 21 años) soy mas bien solitaria, tengo solo 2 amigas, aunqe ayudo en lo qe pueda al qe lo necesite aun sin conocerlo, me afecta mucho la violencia, mi papa es muy estricto, conservador, no sabe escuchar a las personas, mi mama es todo lo contrario, cuando tenia 15 años se divorciaron, ella me apoya mucho, tengo un hermano qe es el calco de lo qe dicen de los indigos tiene 26 años, puede ser el indigo y yo cristal? tengo esta duda enorme, porqe ultimamente estoy en un periodo de buscar mi sentido de pertenencia, como qe siento qe no encajo en ningun lado, estoy siempre triste, hasta pienso porqe naci en este mundo tan violento, me hace muy mal, por favor alguien qe tenga experiencia en esto me pueden dar una mano? tube experiencias paranormales, solo 2 veces vi figuras negras, el resto solo escuchaba ruidos, pasos, o sentia presencias, me llama la atencion qe no me dan miedo esas experiencias, siento curiosidad, siempre la tube, y trato de comunicarme cuando se presenta la oportunidad pero no tube resultados hasta el momento, tambien siento si es una buena o mala energia, o cuando entro a las casas de los demas me doy cuenta si hay mala energia aunqe me lo nieguen y esten todos sonriendo, no me gusta qe me oculten esas cosas porqe me confundo, no se si soy yo la qe esta eqivocada, tambien cada tanto tengo presentimientos, me empiezo a sentir mal un nudo en el estomago, ganas de llorar sin motivo de la nada, y por lo general al otro dia pasa algo o las cosas no salen como esperaba y me doi cuenta qe era eso qe lo sentia venir. desde ya les agradezco por lo claros qe fueron todos en sus comentarios ya qe me alentaron a dejar el mio, senti escalofrios leyendo todo eso, me encantaria una respuesta para aclararme las dudas, si no lo soi igualmente me siento especial porqe se qe hay personas qe sienten lo mismo qe yo y no me siento tan sola en el mundo , un abrazo enormee y gracias!!
Mi correo
shoshiitaaa@hotmail..com
al qe qiera ayudarme en esto o simplemente charlar
Hola
Lei tu petición tu quieres conocer a una persona indigo o cristal que sea adulto y es poreso que te respondo.
La persona idigo solo puede estar segura de ser indigo atravez del color del aura y ese es mi color.
Seguramente debes tener muchas preguntas por hacer y es poreso que te respondo.
Vivir en una frecuecia diferente al comun denominador de la gente no es facil pero tampoco es imposible
Mi nombre es
Maria Teresa Jiménez G
Tengo 52 años y soy de México
O.o
Tengo 14 años y soy igual qe tu me identifico , me asustas , yo soy muy sencible , lloro por cualkier estupiides de felicidad de triztesa blabla , no soy muy social solo tengo como 4 amigas y solo hablo con 2 ...
O.o
Tengo 14 años y soy igual qe tu me identifico , me asustas , yo soy muy sencible , lloro por cualkier estupiides de felicidad de triztesa blabla , no soy muy social solo tengo como 4 amigas y solo hablo con 2 ...
Y tambien..
Soy muy madura , siento precensias , veo cosas incluso incluso una vez me tiraron unos espejuelos desdel tablillero, siento que soy una cero ala izquierda , siento qe no encajo en nada y siempre ando trizte , pienso qe no debi nacer pienso qe naci el mal dia mala hora mal año , en fin qe naci contra el reloj y todo seme va encontra menos dios , aveces siento qe nadie me ama
Y tambien..
Soy muy madura , siento precensias , veo cosas incluso incluso una vez me tiraron unos espejuelos desdel tablillero, siento que soy una cero ala izquierda , siento qe no encajo en nada y siempre ando trizte , pienso qe no debi nacer pienso qe naci el mal dia mala hora mal año , en fin qe naci contra el reloj y todo seme va encontra menos dios , aveces siento qe nadie me ama
Y tambien siento q soy especial en este mundo aunqe nadie me ame o asi pienso
Wow
Tengo 14 años y creo qe soy cristaal ! Tengo todo , soy muy sencibe siempre ando deprimida pienso qe no debi nacer , siento qe nadie me ama , siento qe naci el dia incorrecto la hora incorrecta , en fin naci en contra del reloj, puedo sentir loqe pasara , puedo sentir presencias de cosas , escuchar cosas como pasos , adoro a los animales , odio la injusticia, soy extremadamente sencible , puedo facilmente sentir loqe siente una persona puedo sentir su triztesa , enfrento todo con la madirez de un adulto , hablo con una sabiduria increible siempre pense qe era especial , de echo me siento especial en este mundo , pero siento qe naci mal osea todo seme ca encontra , nosoy muy social tengo muy pokitas amigas y solo hablo con 2 , siento loque debo de escojer correctamente como si tuviera un 6 sentido , puedo entender perfectamente a alguien y se coko aconsejarlo es como su ubiese estudiado para sicologa , me encanta , el tema de duendes fantasmas etc. y tengo tanta madurez emocional y solo tengo 14 años . Creo qe soy cristal o.O nunca oi de este tema pero creo qe soy cristal tengo todas las caracteristicas ademas de qe. Naci en el 1997 .
¿cristal?
Se puede decir, que soy un adulto cristal, ya que presento tales características, pero aún entre ellos no soy particular, mi visión del mundo es distinta, lo acepto, pero no me considero especial ni nada por el estilo. Soy solo una persona que intenta entender a otras personas con una mentalidad completamente diferente, desde mi punto de vista.
Y también desde mi punto de vista, aquellas personas que buscan trascender etiquetándose como "índigo" o "cristal" no les veo muchas posibilidades de ser consideradas verdaderas personas o adultos "cristal". Por que en realidad que seas o no catalogada dentro de uno o tal grupo no es relevante, si no lo que eres capaz de hacer con tu vida y tú mentalidad fuera del patrón.
En mi caso uso, mi empatía "extra" para ayudar a otros y aunque no los sano, propiamente dicho, si les ayudo a encontrar el equilibrio cuando lo han perdido. Y sobre el aspecto metafísico de los adultos cristal, te diré que soy escéptica y no creo en auras o cosas así, aunque estoy consiente de los campos electromganeticos, o carga estática que suele molestarme muy seguido. Y aunque no poseo ni creo en poderes extrasensoriales, tengo una intuición que es demasiada certera, como para ser ignorada.
Una ultima cosa, para aquellos que piensen que comparten estas características, ser llamado "índigo" o "cristal" no es importante, si no encontrara a alguien afín, alguien que comparta tú visión del mundo, alguien que comprenda el ahogo que se siente al escuchar palabras cargadas de odio o rencor, oh la impotencia de ver injusticias a tu alrededor y no poder hacer nada, por que conoces de antemano las consonancias.
Hola.
me siento muy identificada con las características de Cristal, con la niña q fui , lo que vivi y la mujer q soy hoy . No se mucho del tema y no puedo asegurar q lo sea. Vos estas mas inf .seguramente. Me gustaria poder contactarte. Muchas Gracias
Yo soy índigo mezclada con cristal
Hay muchas páginas que determinan que, mediante un test, te analizan sin eres cristal o índigo.
Tenemos una energía similar, pero hay pequeñas vibraciones que nos hacen diferentes. Nos detectamos entre nosotros.
Aquí hay algunas diferencias:
-Los índigo somos los guerreros, los que abrimos paso a los cristal.
-Tardamos muy poco en hablar y ellos al revés. Tardan en hablar porque les parece primitivo, mejor hablar con el pensamiento (algo que suelo hacer a menudo).
-Los cristal son muy tranquilos y rara vez pierden la paciencia. Para nada son irascibles. Nosotros tendemos a la agresividad porque no soportamos las injusticias y luchamos contra ellas. Los cristal esto es doloroso.
-Tenemos en común que nunca mentimos ni engañamos. Somos transparentes. No sabemos mentir y no lo hacemos porque nos deshonraríamos, fuera aparte del dolor que hagamos a otra persona.
-De pequeños ambos cuando hablamos, hablamos con palabras sabias y poco apropiadas a nuestra edad y estamos más agusto hablando y discutiendo con adultos sobre temas de la vida que jugando con niños. Los niños son para jugar, no para aprender. Y siempre están ansiosos de aprender.Cada cosa a su tiempo. Si hay que jugar, a su tiempo y en su momento.
-No podemos ver las noticias negativas, ni los desastres climáticos. Nos ponemos a llorar.
-Absorvemos la energía y emociones de los demás. Tanto si están bien, como si están mal. Esto es agotador cuando te llevas todo lo malo y no sabes por qué estás triste.
-Vemos el aura (más fácil cuando somos pequeños) y tenemos capacidades extrasensoriales: telepatía, telekinesia, ... curación a través de las manos...
-Ambos somos hipersensibles, pero ellos mucho más que nosotros.
Y esto es lo que te puedo contar respecto a lo que sé de los cristal y a los índigo (aunque esto último no se haya preguntado, jeje)
Ah! Y tenemos una pequeña esencia de ángel
Yo soy cristal
hola a todos,
yo soy un adulto cristal, lo descubrí hace muy poco al hacer un curso de reiki y desde entonces me encuentro mucho mejor, ya se 'porque' soy diferente a los demás y me gustaría conocer a alguien que también lo sea y compartir nuestras experiencias
un saludo
Yo soy cristal
Excelente dia...!!! que las Luz divina los colme de mucha Paz, saludos de Ceci
Conocer gente cristial
Hola!, quiero conocer a gente Cristal, creo q yo lo soy...
Conocer gente cristial
Hola
Hola llegue aca por google y recien al registrarme por face me di cuenta que es algo de mujeres a mi dijeron que era "cristal" o sea q tengo un y 7mo chakra expandido o más grande
Yo soy cristal
hola a todos,
yo soy un adulto cristal, lo descubrí hace muy poco al hacer un curso de reiki y desde entonces me encuentro mucho mejor, ya se 'porque' soy diferente a los demás y me gustaría conocer a alguien que también lo sea y compartir nuestras experiencias
un saludo
Hola soy cristal
Hola! yo también soy cristal y quisiera compartir cosas q me pasan ya q no c si tienen que ver con esto o con otra cosa gracias! mi mail alexiseuclides@hotmail.com
Yo soy índigo mezclada con cristal
Hay muchas páginas que determinan que, mediante un test, te analizan sin eres cristal o índigo.
Tenemos una energía similar, pero hay pequeñas vibraciones que nos hacen diferentes. Nos detectamos entre nosotros.
Aquí hay algunas diferencias:
-Los índigo somos los guerreros, los que abrimos paso a los cristal.
-Tardamos muy poco en hablar y ellos al revés. Tardan en hablar porque les parece primitivo, mejor hablar con el pensamiento (algo que suelo hacer a menudo).
-Los cristal son muy tranquilos y rara vez pierden la paciencia. Para nada son irascibles. Nosotros tendemos a la agresividad porque no soportamos las injusticias y luchamos contra ellas. Los cristal esto es doloroso.
-Tenemos en común que nunca mentimos ni engañamos. Somos transparentes. No sabemos mentir y no lo hacemos porque nos deshonraríamos, fuera aparte del dolor que hagamos a otra persona.
-De pequeños ambos cuando hablamos, hablamos con palabras sabias y poco apropiadas a nuestra edad y estamos más agusto hablando y discutiendo con adultos sobre temas de la vida que jugando con niños. Los niños son para jugar, no para aprender. Y siempre están ansiosos de aprender.Cada cosa a su tiempo. Si hay que jugar, a su tiempo y en su momento.
-No podemos ver las noticias negativas, ni los desastres climáticos. Nos ponemos a llorar.
-Absorvemos la energía y emociones de los demás. Tanto si están bien, como si están mal. Esto es agotador cuando te llevas todo lo malo y no sabes por qué estás triste.
-Vemos el aura (más fácil cuando somos pequeños) y tenemos capacidades extrasensoriales: telepatía, telekinesia, ... curación a través de las manos...
-Ambos somos hipersensibles, pero ellos mucho más que nosotros.
Y esto es lo que te puedo contar respecto a lo que sé de los cristal y a los índigo (aunque esto último no se haya preguntado, jeje)
Ah! Y tenemos una pequeña esencia de ángel
Hola soy cristal
todos curamos de tus sale energia podés curarte con eso seas o no cristal
Conocer gente cristial
Hola soy cristal
hola! te paso mi mail alexiseuclides@hotmail.com espero que en algo podamos ayudarnos
Soy cristal
Qué te gustaría saber de un cristal?, yo soy una y de verdad cmo decís
Tengo 17 asi que no se si cuenta como adulto
Mira que cuando yo nací una amiga de mi madre que le gusta estudiar astrología y muchas cosas de ese estilo le dijo a mi madre sorprendida de que yo era una niña cristal y mi hermana menor era una niña índigo, lo cual es poco común, ya que dijo que los cristal son escasos, en ese tiempo no entendía pero buscando me he dado cuenta de que soy REALMENTE muy escasos, la verdad es que no se que signifique y porque no hayo gente de mi edad o mayor como yo...
Agregame
Mi correo es wfmm00@hotmail.com agregame o envíame tu facebook
Conocer gente cristial
Mi correo
Agregame a wfmm00@hotmail.com pasame tu correo