Foro / Astrología y Tarot

Alguien vive con un piscis y no ve futuro en su relación?

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 12:05
A
an0N_585517499z
30/5/06 a las 11:23

Hola a tod@s, soy una virgo que lleva quince años conviviendo con un hombre piscis,como amante es muy bueno, muy complaciente, pero a la hora de las reponsabilidades es como si él no existiera, hay veces que pienso que vivo con una pared. Y me dá rabia porque cuando quieren, sobre todo si es para irse de juerga, no hay quien les contradiga. No sé me gustaria que me dijerais si alguna os pasa lo mismo, porque hay veces que en vez de su pareja,parezco su madre y ya me estoy cansando. Un beso.

Ver también

A
an0N_992289599z
5/6/06 a las 17:32

Ufff eso no es solo tipico de piscis....
...mas bien de casi todos los chicos que conozco. Pero... si es cierto yo soy piscis y mi cuñado tb y se suma nuestra particular subida a la parra y no me quiero bajar, al rollo tio y la mezcla es la ausencia total de responsabilidades. No se chica cantale las cuarenta o las cincuenta a ver si espabila !! cuando se ven con la soga al cuello a veces y solo a veces reaccionan. Y si no pues a buscarse un escorpio que son muy currantes y responsables. Un besazo ya me contaras

A
an0N_585517499z
6/6/06 a las 8:30
En respuesta a an0N_992289599z

Ufff eso no es solo tipico de piscis....
...mas bien de casi todos los chicos que conozco. Pero... si es cierto yo soy piscis y mi cuñado tb y se suma nuestra particular subida a la parra y no me quiero bajar, al rollo tio y la mezcla es la ausencia total de responsabilidades. No se chica cantale las cuarenta o las cincuenta a ver si espabila !! cuando se ven con la soga al cuello a veces y solo a veces reaccionan. Y si no pues a buscarse un escorpio que son muy currantes y responsables. Un besazo ya me contaras

Gracias
no se otros piscis, pero el mío muchas veces creo que tiene un mundo propio e intentar muchas veces razonar con él, es como si lo hiciera con las paredes de mi casa.Mi padre y mi suegro tambien son piscis y si hay algo que tienen en común es que ellos hacen sus cosas y si les gusta a los demás bien y sino tambien, nunca se sienten culpables por nada; ahora si han echo algo malo que no guste, se sientan a tu lado, escuchan lo que tienes que decir, sin hablar ni responder en ningun momento y ya está muchas veces pienso si les afectará algo, no se es complicado. Pero los tres son piscis y son muy trabajadores.

Y
yobana_9621172
19/7/06 a las 1:09

Tipico!
Así somos las novias de los picis... sus mamás! jajaja pero a mi me enknta ser su mamacita jajajaj!!!!

A
an0N_867367199z
26/7/06 a las 12:05
En respuesta a an0N_585517499z

Gracias
no se otros piscis, pero el mío muchas veces creo que tiene un mundo propio e intentar muchas veces razonar con él, es como si lo hiciera con las paredes de mi casa.Mi padre y mi suegro tambien son piscis y si hay algo que tienen en común es que ellos hacen sus cosas y si les gusta a los demás bien y sino tambien, nunca se sienten culpables por nada; ahora si han echo algo malo que no guste, se sientan a tu lado, escuchan lo que tienes que decir, sin hablar ni responder en ningun momento y ya está muchas veces pienso si les afectará algo, no se es complicado. Pero los tres son piscis y son muy trabajadores.

Asustale
mira yo soy piscis y no quiere decir que todo el mundo sea igual pero cuando me acostumbro a mostrarme fria con una persona (normalmente con las de confianza de verdad) cuesta mucho volver a ser pasional cariñosa a implicarse y contar cosaas.. a no ser.. que me hagan ver que puedo perder lo que creia que tenía seguro contra viento y marea ¿me entiendes? no te digo que le amenaces y no le riñas ni le agobies porque será peor.. simplemente ... haz la prueba PASA DE EL. juega al desdén como si acabárais de conoceros .. y será él quien te busque. 1BESO
ah! otra cosilla.. acabo de leer lo de arriba y .. síii cada uno es de una manera y sí que vivimos un poco en nuestro propio mundo pero sí que nos sentimos culpables si hacemos algo. Y MUCHO. yo por lo menos.pero cada uno lo lleva a su manera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest