En respuesta a an0N_992289599z
Ufff eso no es solo tipico de piscis....
...mas bien de casi todos los chicos que conozco. Pero... si es cierto yo soy piscis y mi cuñado tb y se suma nuestra particular subida a la parra y no me quiero bajar, al rollo tio y la mezcla es la ausencia total de responsabilidades. No se chica cantale las cuarenta o las cincuenta a ver si espabila !! cuando se ven con la soga al cuello a veces y solo a veces reaccionan. Y si no pues a buscarse un escorpio que son muy currantes y responsables. Un besazo ya me contaras
Gracias
no se otros piscis, pero el mío muchas veces creo que tiene un mundo propio e intentar muchas veces razonar con él, es como si lo hiciera con las paredes de mi casa.Mi padre y mi suegro tambien son piscis y si hay algo que tienen en común es que ellos hacen sus cosas y si les gusta a los demás bien y sino tambien, nunca se sienten culpables por nada; ahora si han echo algo malo que no guste, se sientan a tu lado, escuchan lo que tienes que decir, sin hablar ni responder en ningun momento y ya está muchas veces pienso si les afectará algo, no se es complicado. Pero los tres son piscis y son muy trabajadores.