En respuesta a aatika_5430760
Hola
Yo tengo a Venus en leo y aunque no sé muy bien como afecta creo que me hace ser más segura en el amor. No sé, en internet he encontrado esto:
5-Venus en Leo (o en aspecto con el Sol).
Las personas con esta posición tienen necesidad de encontrar una relación en la que se les respete y admire.
La admiración y el respeto son fundamentales en las relaciones de cualquier persona con Venus en Leo.
Les gusta brillar, y tener a alguien que de una forma u otra alimente su ego los llena de satisfacción.
El sentir que son alguien especial para su pareja es una necesidad vital para ellos.
Tienden a ser muy generosos y cálidos, a veces incluso algo teatrales y exagerados en sus demostraciones de afecto, y les gusta retozar y juguetear.
Necesitan tener el mando en la relación y son muy protectores y paternales.
La lealtad y la nobleza también tienen una importancia fundamental en su vida en pareja.
Venus en Leo odia la vulgaridad por encima de todo, por lo que tenderá a relacionarse con personas a las que considere especiales e importantes en algún sentido.
La imagen de lo femenino que tiene alguien con Venus en Leo es el de una mujer excepcional, que destaque, con cierto glamour francés, que le sea fiel, que lo venere, y que respete y alimente su ego.
que he sacado de aquí: http://astrologia.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Articulo&cid=985269430701&pubid=979757024971
Espero que os sirva. Besos
Hola
yO TENGO VENUS ES LEO Y ES VERDAD ES ASI COMO SE DESCRIBE ARRIBA, Nos gusta una pareja que nos haga sentir orgullosos, lucirnos con esa persona, que todos nos envidien.. jaja..somos muy generosos cuando amamos, me refiero a regalos, no nos gusta la vulgaridad...es como si fueramos del signo de Leo en al amor...