En respuesta a eddy_9605331
Mira, soy mujer sagitario pero...
Mi ex marido y casi el 80% de mis amistades son sagi tambien...
Ademas anduve con otro sagi hace poco....
Mi opinión, es que no le des mucha vuelta a que se acerque un poco a ti, nosotros los sagi habitualmente nos tomamos un tiempo desaparecidos en donde aprovechamos de pensar y luego regresamos para ver como esta esa persona y si causamos mucho daño...nos gusta mantener una buena relacion con todo el mundo incluyendo ex parejas, amores, amantes, romnces etc.
No busques mucha interpretación y no te ilusiones de mas, simplemente deja que se acerque, y escuchalo..si tiene algo que decirte no lo dudes que lo hara.
Suerte,
Muzza
A mi me suena a excusa
Pues yo creo q algo busca, puede ser retomar amistad o ha saber pk son mas raros, ademas en mi opinion pienso k eso ha sido una excusa, el te llamo para decirte eso seguramente y a parte ya de paso charlar un rato, me juego lo q sea vamos, pk el mio pone excusas de ese tipo, y al no cojerle tu el mvl pues te dice cualkier cosa para no kedar mal, yo cuando al mio no le he cojido el mvl siempre me dice, n ,era x na, pk le molesta k no se lo haya cojio.Seguramente ya k ha dao el paso d llamarte te llame cualkier otro dia, con cualkier nueva escusa, y si no te contesto al sms seguro es pk le molesto k no le kojieras el mvl.xao