Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿alguien sabe algo de pomba gira?(santería)

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 6:01
E
euri_6117461
3/3/04 a las 17:28

Me gustaría saber si lo que leo en internet sobre Pomba Gira es verdad, que si le pnes su vela más el baño de descarga de POmba gira y le pides por la persona que deseas, te lo concede a cambio de la ofrenda en una semana. Si alguien sabe algo de Pomba Gira que conteste, estoy muy interesada. Merci

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo se cuida Jorge de Maldita Nerea cuando está de gira?

H
halina_5636722
4/3/04 a las 14:06

Conocco todo,sobre la pompa gira
sí,es cierto poniendo una vela puedes llegar a cosegie lo que le pides,si lo haces correctamente.

A
an0N_603904599z
4/3/04 a las 20:31
En respuesta a halina_5636722

Conocco todo,sobre la pompa gira
sí,es cierto poniendo una vela puedes llegar a cosegie lo que le pides,si lo haces correctamente.

Y que se le puede pedir
cualquier deseo..amor, dinero, salud??

GRACIAS

Mostrar más
R
roma_9884860
4/3/04 a las 21:08

Dicen q es una santa complicada
por lo q se de ella,me han dicho q mejor no trabajarla si no sabes muy bien del tema,es un poco complicada.Es mi humilde opinion.Un beso

A
aurita_8467435
5/3/04 a las 16:36

Hola!!!
Conozco estos temas de santeria,y mi consejo eske te informes bien consultando con un buen santero,ya que esto de la santeria es muy delicado,y complicado a la vez,y no se pueden hacer las cosas a lo loco.
Los santos son la mar de delicados y a la vez buenos.
SUERTE!!

C
circe_8589445
17/5/04 a las 19:01

Pomba gira ayuda al amor de mujer
Pomba gira pertenece a la religión de Umbanda,y es de la clase de los exú, a la vez que son muy buenos, pueden ser muy malos. Puedes pedirle deseos, pero tienes que consultar con un buen santero y que te aconseje. Estos temas son muy complicados. Yo no creo que lo del agua sea verdad con la vela. A ella le gusta el chocolate, los maquillajes, el perfume caro, el champán y las ofrendas que debieras hacerle son estas, pero siempre acompañada de un santero especializado.

Mostrar más
U
ulyana_8457132
17/5/04 a las 20:14

Sobre pomba gira
Hola! Tengo una amiga que sabe mucho de santería y me ha explicado algunas cosas. Pomba gira es una diosa más terrenal, yo me la imagino al estilo del mitologico dios romano Baco.. Es decir una diosa de la tierra, del trabajo y de los bienes terrenales. Puede ser "mala" porque es de instintos más bajos, más terrenales (como te digo). Para hacerle ofrendas se usan velas de color rojo y negro, y también (aparte de maquillaje etc) le gusta mucho el tabaco. Cuando le pides algo te exige más a cambio que otras diosas, aparte de la ofrenda inicial cuando pasan unos días y te da lo que has pedido tienes q hacerle una ofrenda en un cementerio o algo así. Por eso no creo que sea muy bueno hacerle un pedido si no entiendes mucho de santería, yo no lo haría. Mejor pídelesa a Yemanjá o a Oxum, que son más espirituales y más "buenas".
Como ya te he dicho yo no soy una experta en santería, lo q sé es por una persona q sí q sabe.
Un consejo: pide para tener amor en tu vida, para tener suerte, para q te vayan bien las cosas... No pidas para tener una persona o para que se enamore de tí, es egoista. Es como un amarre. Estas cosas se han de tomar con mucho respeto.
Un beso

Mostrar más
F
famara_5314166
16/1/15 a las 6:01

Si
si si ella es sin dudas la defensora de las mujeres...hay que cumplirle y no deberias porque temer...

Ultimas conversaciones
E
Hechizo del papelillo de zafiro99
por: euri_6117461
nuevo
|
23 de junio de 2005 a las :46
E
¿qué tal os está yendo el hechizo del papelillo?
por: euri_6117461
2 respuestas 2
|
15 de junio de 2005 a las 20:13
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir