Foro / Astrología y Tarot

Alguien q me ayude! t______t

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 2:58
A
ahamster_279174z
17/5/14 a las 8:53

Holaa a todos los taurinos/as, soy chica capricornio les cuento estube saliendo con un chico tauro 6 meses, todo venia muy bien ,amaba la seguridad q me daba, eso q estube con otro tauro pero con este era distinto ,era como si nos conocieramos de hace tiempo y el tambien me decia lo mismo, bueno la caso es q una vez me canse de sus desapariciones y q volviera a la semana como si nada hubiera pasado -___- , entonces le reproche eso muy enojada , la verdad le dije de todo , una capri enojada q no dice xD! A lo q el jamaz me dio una explicacion y se borro pero sin decir nada , me sentia fatal , estaba decepcionada, con eso me dije " jamaz le importe" entonces decidi seguir adelante y pasar de el. Pasaron 2 meses y un buen dia entro a mi face y tenia un msj de el preguntandome como estaba, q me extranaba, no lo podia creer ._. a lo q le conteste q estaba bien! Y despues me ponia q estaba sorprendido q le halla contestado, x educacion le conteste y xq aparte no soy rencorosa, la verdad no voy a mentir estaba muy contenta =D. Bueno la cosa es q quedamos de nuevo, ( cai de nuevo u.u), pero me di cuenta q no era lo mismo ,cuando una persona nos decepciona ya nada vuelve hacer igual , aunq lo quieras . La cosa es q nos volvimos a pelear :s ,pero esta vez yo decidi dejarlo, al principio me sentia muy bien, me sentia libre,pero ultimamente lo estoy extranando a horrores, hasta lo sueno y eso q ya pasaron 3 meses! :'( , ahora mi pregunta ,como reaccionara si le hablo ? Tengo miedo q ya este con alguien :s. Ustedes q dicen ? Q hago ? T.T . Es q la verdad siento q me hizo una como una especie de gualicho xDDD ,jamaz me senti asi x nadiee y eso es lo q mas me sorprende :/! Yaa no los aburro mas u.u me retiro, espero q me ayuden ! Saludosss =D

Ver también

A
ahamster_279174z
17/5/14 a las 9:12

Algo massss!
Eh estado conociendo a otros chicos, pero pase de ellos xq siempre lo recordaba =[

A
ametz_5334037
25/5/14 a las 2:58
En respuesta a ahamster_279174z

Algo massss!
Eh estado conociendo a otros chicos, pero pase de ellos xq siempre lo recordaba =[

Uuff.. fue y? eso
dejelo, de mi parte la sinceridad es lo primero, y si callamos es por que no queremos nada serio, y si le preguntas que si le interesas dirá que si, ..una cosa es que si le intereses y la otra que este enamorado de ti... hasi que tu ve.. nos gustan los detalles, parecemos minas pa eso jajajja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir