Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede interpretar este sueño

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 8:46
N
natali_8511334
14/5/07 a las 20:32

hola me gustaria saber el significado de un sueño que he tenido, veia a cinco vacas apastando en un monte atadas a un arbol con una cuerda blanca mas bien larga ,en ese monte havia zonas donde no havia hierva , pero donde estaban ellas si havia, las vacas eran blancas con alguna pinta negra , su aspecto era bueno , no estaban ni muy gordas ni delgadas , estaban bien , primero las vi comiendo hierva donde ellas estaban , pero despues ya no tenian mas hierva en ese sitio donde estaban, pero yo pensé que como tenian la cuerda larga no tendrian problema para acercarse a una zona cercana ,..despues creo que vi a dos acostadas al sol y entendi que tenian sez y no havia agua , entonces me fije que en ese monte havia varias cañerias que salian de la tierra con un grifo, estaban dispersadas por ese sitio y yo que hiva acompañada con mi nietita me acerque y saque agua de uno de los grifos y se lo lleve a las vacasasi desperté.
les agradezco de antemano su respuesta y les mando un cordial saludo, gracias

Ver también

A
an0N_585147399z
15/5/07 a las 5:26

Pero como me recuerda ese sueño
al del Faraon de Egipto

Uff, a cuidarse de los vacunos en los sueños

N
natali_8511334
15/5/07 a las 8:46

Muchas gracias
algo asi me temia , es que tengo en manos un negocio que acabo de abrir hace dos meses y la cosa creo que va por ahi....gracias te mando besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest