En respuesta a emina_6126393
Ok
Gacias. Tienes razon en eso de q somos esquivas sin darnos cuenta... yo lo hago todo el tiempo y despues me arrepiento! y todo lo hice sin darme cuenta... En este caso el no se molesto por no haber aceptado besarlo, seguimos tratandonos tan bien como siempre, con la misma quimica y buen animo de siempre como si nada, como los buenos amigos q hemos sido y eso es lo q me frustra! al no saber ahora si ese dia solo queria jugueteo y eso es todo lo q pretende conmigo a demas de mi amistad o si no cambio de actitud pq de verdad le intereso e intentara de nuevo de otra forma... lo estoy confundiendo o decepcionando? mi miedo a destrozar la amistad ya paso porq no cambio nada, lo q no quiero es ser cualquier chica con la q juguetea a su antojo y despues no le interesa nada mas, por eso no me quiero equivocar en adelante...
Dile lo que sientes
los leo, todos los que conozco aman la sinceridad por encima de todo y si sois amigos mejor aún. Sientate a hablar con el de lo que lo pasó y dile como te sientes, seguro que lo esta esperando, aunque el esperará que tu des el paso al ser tu la que lo rechazo. Se valiente y verás que eso le gusta. Un besazo.