Foro / Astrología y Tarot

A las que hicisteis lo del papelito debajo del teléfono para que os llame, ¿os ha funcionado?

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 3:00
S
sabiha_699306
26/9/07 a las 20:39

A mí no, joooooo.

Ver también

D
dafne_5174429
26/9/07 a las 20:44

A mi siiiiiii
ayer lo hice y me marco, pero se me olvido el cel en la oficina y solo vi las llamadas perdidas joooo, hoy lo volvi a hacer aver si me marca de nuevo..

C
carol_9719309
26/9/07 a las 20:45

A mi no
de momento no

S
sabiha_699306
26/9/07 a las 20:45
En respuesta a dafne_5174429

A mi siiiiiii
ayer lo hice y me marco, pero se me olvido el cel en la oficina y solo vi las llamadas perdidas joooo, hoy lo volvi a hacer aver si me marca de nuevo..

Yo también lo hice ayer y nada
Mi papelito sigue debajo del teléfono a ver. Suerte!!

S
sabiha_699306
26/9/07 a las 20:46

A las que lo habeis hecho más veces y os funcionó
¿cuántas horas tardó?

D
dafne_5174429
26/9/07 a las 20:54
En respuesta a sabiha_699306

Yo también lo hice ayer y nada
Mi papelito sigue debajo del teléfono a ver. Suerte!!

Pues yo lo hice hace 2 dias
en la mañana y lo deje un rato pero como sali tuve que llevarme mi cel lo quite y me lo lleve, de ahiayer en la mañana lo puse de nuevo debajo de mi cel pero a la hora de la comida sali y no me lleve el cel y fue cuado me marco, aver si esta vez vuelve a llamar..

S
sila_5863526
26/9/07 a las 20:54

Pues
a mi no es mas perdi el movil jajjaja dios que suerte la mia pero venga que te llama

E
eloisa_9945375
26/9/07 a las 20:59

A mi todavia no
Yo tengo el papelito metido dentro del cel por que es de tapa y todavía nada... seguire esperando

Y
yanxia_8481813
26/9/07 a las 21:11

A mi tampoco me ha funcionado
y lo tengo desde ayer al mediodia y mira que le pongo feeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! pues nada.... jooooooo

A
avneet_8519670
26/9/07 a las 21:36

A mi tampoco ....
Esta visto que no me funciona nada..

A
ayda_8003425
26/9/07 a las 21:46

A mi nada
A mi no me funiona nada plop

M
monia_5641088
26/9/07 a las 22:47

Ni a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aun lo espero...

A
anelia_7835193
27/9/07 a las :54

Nada
A mi tampoco ehhh y eso q lo he hecho varias veces..... nada de nada!!!

Q
qiaoli_8575162
27/9/07 a las 2:12

¿como se hace?
lo necesito.........

S
sabiha_699306
27/9/07 a las 13:19
En respuesta a qiaoli_8575162

¿como se hace?
lo necesito.........

Te pego el post de sarilla, con su permiso,je,je
"Esto es lo q he echo"
Enviado por sarilla1980 el 24 septiembre a 19:44


a ver, os cuento
el otro dia hablaba con una chica dl foro (q no dire el nombre) y le dije q yo hace 1 año hice esto y me funcionó, a las 16 horas me llamó!
Entonces ella lo probó xq queria q esa personase pusiera en contacto con ella, q el fuera quien diera el paso, total, q lo hizo y a las 3 horas creo, el se conecto al msn y le hablo, entonces yo esta mñn pensando...
digo..pues yo tb lo voy a hacer no??
y mira!!!
jajajaja
venga, q no me enrollo
Se coje un papel y se ponen los nombres y apellidos y la fecha d nacimiento d el, o d la persona q querais, luego poneis un mensaje, el q querais..x ejemplo:
te quiero cariño, llamame o ponte en contacto conmigo, lo q querais y os salga dl alma
luego dibujar algo q os haga representar la comunicacion (yo dibuje un tlf y un sobre de carta) pero puede ser una paloma mensajera o lo q querais
y x utlimo lo doblais x la mitad, lo cerrais con celo y firmais en la parte d fuera dl papel y lo poneis debajo dl tlf o dl ordenador si es x msn q quereis q se ponga en contacto y...
a esperar
nosotras ya somos 2
y en poco rato
no se si es la luna creciente o q, pero la otra vez tardo 16 horas y esta vez solo 2 o 3!!!!

R
rosel_5485226
27/9/07 a las 14:16

Bueno a mi si ...
Yo lo he hecho un par d veces
y no funciono todas las veces hago aclarar
pero si funciono como unas 2 o 3 veces..
no se debe hacer muy seguido y hay que estar mentalizada en que te llamaran pero no estar todo el dia pensando hay no me ha llamado y porque y porque...
yo lo hise y despues de tener el papelito despues del telefono... lo bote por el Wc.. baño.. o como quieran llamarle.. y al par de horas recibi las llamadas.. llamadas que por cierto eran mas que un milagro que pasaran

S
sofiia_9951817
27/9/07 a las 14:39

Siiiiiii, me funcionó!!!!!
Hice lo que escribió Sarilla, lo dejé algo más de un día bajo el monitor de la computadora. Le había dibujado un sobre que al lado decía e-mail.

Pero lo que hice después de pasado ese día, fue quemarlo y tirar las cenizas al viento. Lo hice anoche, y hoy a la mañana tenía un e-mail de elllll!!!!!!

Estoy felizzzz!!!!

E
eloisa_9945375
28/9/07 a las 2:13

Todo el mundo menos el que debe
Yo tengo todavía el papelito dentro del tlf. y me ha llamado todo el mundo hasta gente que ni me acordaba que existía, menos por supuesto el personaje en cuestión, lo voy a dejar un día más a ver.

A
an0N_863332999z
28/9/07 a las 2:26


ami tampoco tengo el papelito hace como 3 días jeje y nada a llo mejor lo tengo q quemar o tirar haber q pasa.... ustedes que cren??

D
doaae_6137034
28/9/07 a las 17:50

En realidad funciona!!!
Lei por casualidad el mencionado papelito!!Claro esta que hay hechizos que a unos le funcionan a otros no!! Todo depende tambien aunque no lo crean la Energia que cada cual en ese momento de realizar el hechizo y el ambiente donde se hace tengan..No pierdan las Esperanza y recuerden todo Hechizo conyeva Paciencia y cuando no funciona asi de simple quizas deben reforzarlo ya sea con una Vela, Oracion etc.
Ese hechizo del papelito yo lo he echo pero de otro modo aqui se lo escribo y espero que le sirva sino animo..busquen otro pero de ninguna manera piensen mal del Hechizo aunque no funcione pues esto es descarga negativa..simplemente liberenlo y darle gracias de todas formas al Universo.

Tomen una hoja blanca, concentrense en la persona que quieren que les llame y dibujen en el centro del papel con un lapicero gordo azul(un bote, mariposa, pajaro, Angel o un avion)yo preferiblemente dibujo la mariposa. Estos simbola es la via de Comunicacion.
Tomen el papel en su mano izquierda y digan
"Elemento Aire, yo quiero que (nombre de la persona)me llame si lo desea, por favor llevenle mi mensaje.
(deben de decirlo asi pues de una forma u otra se fuerza la voluntad de otro)es como un permiso a su Angel.me entienden???

Posteriormente se escribe en el papel debajo del Simbolo que seleccionastes el nombre de esa persona y se dice
"Deseo ardientemente saber de ti"
Escribe en el papel tu firma, cogelo de nuevo en tus manos, cierra tus ojos y pidele a tu Angel llevarle la Noticia.
Dobla el papel en tres veces (de arriba hacia abajo) y ponganlo debajo del Telefono.

A mi me ha funcionado, de veras!

Refuerzo por sino da su brazo a torcer..escribe su nombre en un papel y pontelo debajo del talon en el pie izquierdo->doblega un poco el orgullo.

A
amely_6125285
11/10/07 a las :43

Bueno...
Yo lo hice ayer y aun no me ha llamado, hoy voy a quemar el papel a ver que pasa.. suerte

A
an0N_609971899z
11/10/07 a las 3:00

Yo llevo 2 dias
y aun no sucede nada...pero tengo la duda, hice lo que se decia, poner nombre de el, poner la frase, el dibujo del telefono, y mi nombre...pero lo doble en 4 y lo pegue el celular....no se si habia que doblarlo!!
bueno solo lo tendré un par dedias mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook