En respuesta a qiaoli_8575162
¿como se hace?
lo necesito.........
Te pego el post de sarilla, con su permiso,je,je
"Esto es lo q he echo"
Enviado por sarilla1980 el 24 septiembre a 19:44
a ver, os cuento
el otro dia hablaba con una chica dl foro (q no dire el nombre) y le dije q yo hace 1 año hice esto y me funcionó, a las 16 horas me llamó!
Entonces ella lo probó xq queria q esa personase pusiera en contacto con ella, q el fuera quien diera el paso, total, q lo hizo y a las 3 horas creo, el se conecto al msn y le hablo, entonces yo esta mñn pensando...
digo..pues yo tb lo voy a hacer no??
y mira!!!
jajajaja
venga, q no me enrollo
Se coje un papel y se ponen los nombres y apellidos y la fecha d nacimiento d el, o d la persona q querais, luego poneis un mensaje, el q querais..x ejemplo:
te quiero cariño, llamame o ponte en contacto conmigo, lo q querais y os salga dl alma
luego dibujar algo q os haga representar la comunicacion (yo dibuje un tlf y un sobre de carta) pero puede ser una paloma mensajera o lo q querais
y x utlimo lo doblais x la mitad, lo cerrais con celo y firmais en la parte d fuera dl papel y lo poneis debajo dl tlf o dl ordenador si es x msn q quereis q se ponga en contacto y...
a esperar
nosotras ya somos 2
y en poco rato
no se si es la luna creciente o q, pero la otra vez tardo 16 horas y esta vez solo 2 o 3!!!!