Foro / Astrología y Tarot

5 minutos gratis!

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 11:16
N
naida_7097160
20/6/17 a las 11:07

He hablado 5 minutos gratis, yo siempre en varios sitios a los que llamo contrato 5 minutos, y tengo que repetir porque me dejan a medias y poco me aclaran, pero con esta chica me a encantado, a sido super rápida y concisa, me a dejado con ganas de más pero no porque me deje a medias, si no porque me a gustado y me he atrevido a hacer más preguntas. Aprovechad la promo, a mi me la dijo Rous de este foro también

Ver también

F
fulvio_8692438
20/6/17 a las 11:11

Buenos dias  no se si sera en Flor de noche pero yo  he llamado y hay 5 minutos gratis  . Ademas yo he hablado con Lara una chica super dulce   que te dice las cosas con tacto pero sin  dejar de decirte la verdad.

N
naida_7097160
20/6/17 a las 11:16

Hola Angelwa, si es ahí, en Flor de Noche, además me han hablado también de un foro suyo, yo también he hablado con Lara y por la noche he hablado con varias chicas que son también muy dulces, yo normalmente hablaba con hombres, y la operadora me dijo que hablase con Lara que muchos hombres la llamaban y así es, me alegro de poder coincidir con la misma opinión, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook