Foro / Astrología y Tarot

4 de copas + justicia. combinacion

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 22:26
A
amanay_6486618
5/5/07 a las 16:43

Hola chicas!! Una ayudita, que os dicen estas dos cartar juntas en una interpretacion a nivel de pareja???

El 4 de copas habla de desilusion en el terreno amoroso, pero que salga al lado de la justicia???, pues de ser desilusion por asusntos legales, o por excesiva frialdad o ......

Jo que lio, me podies dar vuestro punto de vista???

Muchas gracias y muchos besos

Ver también

Y
yulan_7835092
5/5/07 a las 17:21

Hola
Pues de momento estoy aprendiendo los arcanos mayores, pero voy haciendo practicas con los menores también y te diria que...

A mi esto me sugiere un bloqueo sentimental porque se da prioridad a otra cosas antes que al amor, una situación que demanda objectividad y analisis para saber a que atenerse y hacia donde ir. También se puede hablar de frialdad, ya que en el 4 de copas importa más lo material que lo sentimental.

Espero que alguien más pueda ayudarte. Besos.

D
dace_5554965
5/5/07 a las 19:51

Mejor dicho
Babymoon ^^

G
grisel_8762736
5/5/07 a las 22:26

Pienso que si el 4 de copas
es desilusion en el terreno amoroso y según decis, material, yo lo interpreto en que quiza la relación se vaya más por ese ámbito y de ahí se dude de lo que verdaderamente importa: el amor.
se está tomando la relación desde un punto de vista objetivo (de ahí la carta de la justicia) y quizá se decida no seguir con la relación.
es que tampoco se si estás preguntando en Como evoluciona la pareja, o que.
yo tengo una teoría y es que: si ha pasado algo que haya desilusionado a algún miembro de la pareja, la justicia anuncia tiempos de objetividad y reflexión sobre la relacion.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest