Foro / Astrología y Tarot

3 tiradas gratis lenormand

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las :38
0
00mariluna
18/6/15 a las 16:10

Hago 3 tiradas gratis con la baraja lenormand a las 3 primeras personas que se anoten en el post y ya no hayan tenido tirada.
Mandar por privado nombres, edades (no fechas) y signos y la pregunta.

LAS QUE NO ENTREN DENTRO DE LAS 3 primeras, mandarme correo a grainssauce@yahoo.com Y TE COMENTO CUAL ES LA OPCION. NO MANDAR PRIVADO, GRACIAS!

Ver también

A
an0N_830962699z
18/6/15 a las 16:14

Hola
Me apunto. Muchas gracias

A
an0N_830962699z
18/6/15 a las 16:14

Me apunto
muchas gracias

A
aarti_7090158
18/6/15 a las 16:16

Me apunto
Gracias

P
perla_726719
18/6/15 a las 16:17

Me
Apunto gracias

A
an0N_596597599z
18/6/15 a las 16:54

No llegue
no

A
aoctopus_426f2ez
18/6/15 a las 16:56

Me anoto

0
00mariluna
18/6/15 a las 17:12
En respuesta a aarti_7090158

Me apunto
Gracias

Hola salio


DAMA------TORRE------SOL
JARDIN----RATAS-------RAMO
GUADAÑA-BUHOS-----TREBOL

CARTA

Las cartas hablan de una ruptura en pasado y solteria, salen posibilidades que no duran mucho o no llegan a ser relevantes en lo afectivo. Marcan las cartas comunicacion ya sea via telefonica o virtual, quizas sean personas que conozcan por internet pero en los proximos meses no veo que se concrete en nada estable. Tambien puede que vuelvas a saber de alguien con quien hubo una ruptura pero seria una situacion fugaz o comunicacion.

A
an0N_596597599z
18/6/15 a las 17:15
En respuesta a an0N_596597599z

No llegue
no

No se xq pero se salto una
x las duda envie,seria yo la tercera

0
00mariluna
18/6/15 a las 17:55
En respuesta a perla_726719

Me
Apunto gracias

Salio



BUHOS----LATIGO-----ESTRELLA
HOMBRE....ANCLA.......NUBES
ARBOL.....SERPIENTE...ZORRO

LIBRO

Aqui hay dos opciones dependiendo de donde partamos. Si la ruptura con el fue reciente, las cartas marcan que esta crisis y maletar tuvieron que ver con otra mujer y que es de su pasado, con la que aun hay un vinculo vigente y se los ve en interaccion a futuro, siendo este el caso no se ve vuelta contigo, y de saber de el no seria para nada serio. Las cosas se pusieron mal desde que el entro en contacto con ella.

Si la ruptura fue hace tiempo y la situacion es que has tretomado recientemente contacto con el, esto te ha generado ilusion, pero no se ve que las cosas evolucionen mas alla de eso, sino que se estancan y queda en una situacion de cierto coqueteo o intereaccion que se corta a futuro, que inclusive puede limitarse a una comunicacion virtual. En concreto no se ve vuelta con el y se vuelve a perder la comunciacion.
Espero algun feed back o comentario de la tirada por favor.

0
00mariluna
18/6/15 a las 18:00
En respuesta a an0N_596597599z

No se xq pero se salto una
x las duda envie,seria yo la tercera

Ya
las 3 chicas, confirmo.

P
perla_726719
18/6/15 a las 18:07
En respuesta a 00mariluna

Salio



BUHOS----LATIGO-----ESTRELLA
HOMBRE....ANCLA.......NUBES
ARBOL.....SERPIENTE...ZORRO

LIBRO

Aqui hay dos opciones dependiendo de donde partamos. Si la ruptura con el fue reciente, las cartas marcan que esta crisis y maletar tuvieron que ver con otra mujer y que es de su pasado, con la que aun hay un vinculo vigente y se los ve en interaccion a futuro, siendo este el caso no se ve vuelta contigo, y de saber de el no seria para nada serio. Las cosas se pusieron mal desde que el entro en contacto con ella.

Si la ruptura fue hace tiempo y la situacion es que has tretomado recientemente contacto con el, esto te ha generado ilusion, pero no se ve que las cosas evolucionen mas alla de eso, sino que se estancan y queda en una situacion de cierto coqueteo o intereaccion que se corta a futuro, que inclusive puede limitarse a una comunicacion virtual. En concreto no se ve vuelta con el y se vuelve a perder la comunciacion.
Espero algun feed back o comentario de la tirada por favor.

Gracias,
La ruptura fue reciente,muy Acertara tu lectura.

Gracias

A
an0N_596597599z
18/6/15 a las 19:35
En respuesta a 00mariluna

Ya
las 3 chicas, confirmo.


ok

A
aarti_7090158
19/6/15 a las :38
En respuesta a 00mariluna

Hola salio


DAMA------TORRE------SOL
JARDIN----RATAS-------RAMO
GUADAÑA-BUHOS-----TREBOL

CARTA

Las cartas hablan de una ruptura en pasado y solteria, salen posibilidades que no duran mucho o no llegan a ser relevantes en lo afectivo. Marcan las cartas comunicacion ya sea via telefonica o virtual, quizas sean personas que conozcan por internet pero en los proximos meses no veo que se concrete en nada estable. Tambien puede que vuelvas a saber de alguien con quien hubo una ruptura pero seria una situacion fugaz o comunicacion.

Muchas gracias
Por tu tiempo y dedicación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir