Once es el Número Maestro que refleja la transformación de lo físico en lo Divino. El 11 de Noviembre del 2011 es el undécimo día del mes, del undécimo mes, del undécimo año del nuevo milenio y tenemos una oportunidad sin precedentes para añadir Luz al mundo. Existe una miríada de actividades de Luz y meditaciones globales programadas para ese poderoso día y todas ellas están entretejiendo su Luz en el Plan Divino que se está develando . Este acontecimiento cumplirá una faceta decisiva del Plan Divino y aumentará el gran número de eventos llenos de Luz que se llevarán a cabo durante este Momento Cósmico en la Tierra.
Los eventos del 11-11-11 serán multi-facéticos y multi-dimensionales, pero uno de los acontecimientos más significativos implica un cambio cuántico en el Sistema de la Rejilla Cristal de la Tierra.Este es el sistema que funciona en el interior del cuerpo de la Madre Tierra de la misma manera que los Chakras de la Humanidad, meridianos de acupuntura y de la función de los puntos de acupuntura en nuestros cuerpos. El Sistema de la Rejilla Cristal es el vehículo a través del cual la Luz de Dios está fluyendo para aumentar la energía, vibración y consciencia de cada partícula atómica y subatómica y onda de energía de preciosa Vida sobre la Tierra. Este es el sistema a través del cual la Ascensión de la Tierra hacia los Reinos de 5ta Dimensión de Luz Infinita está siendo consumada en forma victoriosa.
. Como ustedes saben, nosotros recibimos y transmitimos energía a través de nuestras manos. Cada meridiano de acupuntura está representado dentro de los puntos de presión de acupuntura en nuestras manos. La Luz que fluye a través de nuestros meridianos de acupuntura es la Fuerza de Vida que nutre y sostiene cada célula, glándula, músculo, órgano y función de nuestro cuerpo físico. Esta es la Luz que nos permite vivir, movernos, pensar y respirar. La Luz que recibimos a través de nuestras manos fluye a través de cada meridiano de acupuntura y nos ayuda a desbloquear las áreas en nuestro cuerpo que están experimentando problemas, recibiendo y asimilando la sustancia de Luz electrónica que es nuestro Regalo de Vida, nuestra Fuerza de Vida proveniente de nuestra Madre-Padre Dios, la Fuente de Todo Lo Que Es.
El Sistema de la Rejilla Cristal de la Madre Tierra funciona al igual que nuestros meridianos de acupuntura. Las Manos de la Madre Tierra, de igual modo reciben y transmiten Luz para ayudar a desbloquear las áreas en el cuerpo de la Madre Tierra que están experimentando problemas en asimilar la sustancia de Luz electrónica proveniente de nuestro Padre-Madre Dios. Nuestra misión en este peregrinaje sagrado es prestar servicio como un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá hacia las Manos de la Madre Tierra y entonces será transmitida hacia cada faceta del Sistema de la Rejilla Cristal. La Intención Divina de esta misión es desbloquear cualquier área en el Sistema de la Rejilla Cristal que pudiera tener dificultad en la recepción y asimilación el monumental influjo de Luz que se llevará a cabo el 11-11-11.
Cada lugar en la Tierra donde la gente mora es un punto de presión de acupuntura en el cuerpo de la Madre Tierra. Es vital que la gente por todo el mundo reciba y asimile la expansión de Luz que estará fluyendo a través del Sistema de la Rejilla Cristal para remover los bloqueos en el cuerpo de la Madre Tierra. Esto despejará y limpiará el sendero para el influjo de luz más poderoso que la Tierra haya alguna vez experimentado el 11-11-11.
Si deseas mas informacion y unirte a las actividades mundiales de ese día ingresa a
http://2012-laesenciadelser.webnode.es/a2012-cambio-vibracional/