Foro / Astrología y Tarot

ya me cansé, se enojo o que onda?

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 23:22
I
iliana_5936672
21/5/11 a las 9:27

PRIMERO desde hace como mes y medio andaba indiferente,frio y cortante conmigo yo INTENTE aarreglarlo a pesar de que soy orgullosa. intente portarme cariñosa de nuevo con el, diciendole te amo,le hice un video de cumpleaños y le escribi algo( y lo ignoró, como al cuarto dia vio mi regalo a pesar de que yo lo hice con mucho cariño una semana antes ) HOY llegue al limite, me pidio la camara en el skype...y se la puse, y claro que le pedi que pusiera la suya...y no la puso! puso compartir ( yo podia ver lo que el hacia en su computadora.)y NI para que le ponia la webcam. yo me intente arreglar lo mejor que pude para poder hablar con el, y el señor contentisimo vieendo videos y haciendo de todo! y a mi que me lleve el demonio ignore eso y le dije que xk no hablabamos como antes...que me hablara y me dice, Voy a almorzar... y claro que ahi fue cuando llege al limite... me senti ignorada, tonta... ... y me desconecte. y me senti como MIERDA toda la tarde pero , decidi aplicar la frialdad geminiana desde ahora! por mas que lo ame, él no me ayuda, el no ME DICE EL PROBLEMA. como rayoz voy a saver que le sucede!? esta enojado o que!? ptm disculpen los errores, es por que mi teclado esta mal.

Ver también

I
iliana_5936672
21/5/11 a las 9:31


para que no piensen mal. él antes si estaba pendiente de mi, siempre me veia por webcam y yo a el, me decia TODOS LOS DIAS cuanto me amaba y necesitaba... al parecer se le fue el amor muy rapido grrrrrrr que rabia y el save por lo que acabo de pasar con mi ex

S
siam_7099590
21/5/11 a las 21:36

Pues te dire que
A los chicos nos gustan las mujeres independientes, que no pongan el amor como centro de su universo,yo te recomiendo que seas tal como eres, que note despreocupada en ese sentido, cuando las cosas son sinceras entre dos personas todo es hermoso y eso tu sabras porque uno siente conexion especial o no con el otro, puedo decirte que yo tengo amigas pero una de ellas es especial para mi , me refiero a ese tipo de conexion, en el fondo tu sabes como hacerlo

I
iliana_5936672
22/5/11 a las 3:04
En respuesta a siam_7099590

Pues te dire que
A los chicos nos gustan las mujeres independientes, que no pongan el amor como centro de su universo,yo te recomiendo que seas tal como eres, que note despreocupada en ese sentido, cuando las cosas son sinceras entre dos personas todo es hermoso y eso tu sabras porque uno siente conexion especial o no con el otro, puedo decirte que yo tengo amigas pero una de ellas es especial para mi , me refiero a ese tipo de conexion, en el fondo tu sabes como hacerlo


no es que yo este acosandolo de hecho a mi me gusta que el empiece la conversacion, y claro que un dia que otro yo le he hablado pero c uando lo hago no me reponde o algo por eso ya decidi no hacerlo lo unico que acabo haciendo es desepcionarme. los hombres enveces son muy injustos, pero cuando ellos se enamorann de verdad si te pueden estar ahi tras de ti. cuando uno es independiente resulta que termina siendo indiferente, que no los quiers y ba bla bla. es muy injusto.

J
jannat_9392412
22/5/11 a las 3:32
En respuesta a iliana_5936672


para que no piensen mal. él antes si estaba pendiente de mi, siempre me veia por webcam y yo a el, me decia TODOS LOS DIAS cuanto me amaba y necesitaba... al parecer se le fue el amor muy rapido grrrrrrr que rabia y el save por lo que acabo de pasar con mi ex

Yo...
soy geminiana novia de un taurino....y ahora recien entendi...(despues de una tremenda pelea con el) que no siempre debo dejar y ponerme comoda con el buscandome siempre.....mi novio me saco millones de cosas en cara...me di cuenta que ellos son super demandantes...el mio se canso por lo visto y me lloro y por poco me dejo...y ya dejo de ser el quien me busca...( eso es porque ahora debo yo demostrar todo) y lo estoy haciendo...el lo recibe todo muy bien..no es que se hace el necio , ni el malvado ...no...sino que todo lo que yo hago...( llamarlo, buscarlo, decirle yo las citas..que sabe que a mi me cuesta eso) el me escucha, recibe mis llamados...me esta enseñando a ser mas como a el le gusta....por suerte....pero de algo estoy segura...a las geminianas nos deben llevar al limite...para que reaccionemos...gracias a Dios el mio todavia me ama...solo que exploto de desesperacion....
asi que te recomiendo que dejes de reclamos, y orgullos tontos si lo queres...y ponete las pilas....
al mio lo que le pasaba era que queria mas contacto fisico...mas convivencia..y yo solo regalitos, sorpresitas y esas cosas....y llego un punto en que a el no lo llenaba ya eso...y ahi fue que se puso frio y distante...y a mi me daba una bronca porque creia que no le importaba todo lo que yo hacia por el...y menos caso le hacia...
ahora estamos arreglados y yo ahi haciendo mi lucha de demostracion jijijiji...pero voy a hacer lo que sea...porque me di cuenta que lo amo muchisimo...
asi que ojo al piojo nena...mimalo mas....
y eso que yo llevo 2 años y meses con el...y me di cuenta que el me ama...mucho...tb..

I
iliana_5936672
22/5/11 a las 22:23
En respuesta a jannat_9392412

Yo...
soy geminiana novia de un taurino....y ahora recien entendi...(despues de una tremenda pelea con el) que no siempre debo dejar y ponerme comoda con el buscandome siempre.....mi novio me saco millones de cosas en cara...me di cuenta que ellos son super demandantes...el mio se canso por lo visto y me lloro y por poco me dejo...y ya dejo de ser el quien me busca...( eso es porque ahora debo yo demostrar todo) y lo estoy haciendo...el lo recibe todo muy bien..no es que se hace el necio , ni el malvado ...no...sino que todo lo que yo hago...( llamarlo, buscarlo, decirle yo las citas..que sabe que a mi me cuesta eso) el me escucha, recibe mis llamados...me esta enseñando a ser mas como a el le gusta....por suerte....pero de algo estoy segura...a las geminianas nos deben llevar al limite...para que reaccionemos...gracias a Dios el mio todavia me ama...solo que exploto de desesperacion....
asi que te recomiendo que dejes de reclamos, y orgullos tontos si lo queres...y ponete las pilas....
al mio lo que le pasaba era que queria mas contacto fisico...mas convivencia..y yo solo regalitos, sorpresitas y esas cosas....y llego un punto en que a el no lo llenaba ya eso...y ahi fue que se puso frio y distante...y a mi me daba una bronca porque creia que no le importaba todo lo que yo hacia por el...y menos caso le hacia...
ahora estamos arreglados y yo ahi haciendo mi lucha de demostracion jijijiji...pero voy a hacer lo que sea...porque me di cuenta que lo amo muchisimo...
asi que ojo al piojo nena...mimalo mas....
y eso que yo llevo 2 años y meses con el...y me di cuenta que el me ama...mucho...tb..


pues he intentado que todo sea como al principio, intento darle amor,preguntarle como le ha ido y cuanto lo extranio pero el es indiferente,ademas el no me dice el problema!,intento hablar sobre la relacion y el lo evade.... yo lo amo demaciado y lo se porque a pesar de la distancia yo solo lo veo a el junto a mi..

A
antony_9707709
23/5/11 a las 23:22


Aplicale la frialdad Geminiana ! estara con sus caprichos, hacerte sufrir un poco, la frialdad con eso Si de verdad le interesas, reaccionara, te va a buscar y cuando le preguntes el porque de su rechazo,su frialdad, lo mas probable es que te culpe de algo ... Ahora que si no te busca, pues tendras tu respuesta, , si no te busca, no le interesas .. asi de facil ..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir