Foro / Astrología y Tarot

¿y como comportarse cuando un leo lo esta pasando mal? por favor contestarme a este post

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 6:37
N
nino_9420610
27/8/10 a las 14:35

Voy a resumir: a mi m encanta mi leo, y yo a él, yo creo que estoy enamorada pero no se lo he dicho, él a mi me ha dicho que hay alguien en la puerta de su corazon (supongo que soy yo) pero que veremos a ver si se abre...tuvo un ataque de celos, me pidio perdón, y anoche sin querer le llame y le desperte....no se lo tomo con humor, pero ahi supe que le pasaba algo.
Hoy me lo ha confesado, dice que es cierto que no esta como al principio, pero que no sabe por qué...en ningun momento ha dicho que yo sea la causa, al contrario, dice que le aguanto bastante que el ya se hubiese mandado a la mierda en mi lugar (no podria hacer eso porque se que no es asi, que esta mal) pero que si que esta raro. Yo le he dicho que si necesitaba tiempo se lo daba y que si necesitaba no saber de mi en un tiempo tambien....él me ha dicho que en realidad si que necesita saber de mi y que tranquila porque sabe como hacerlo pero que ahora mismo necesita estar consigo mismo y saber que es lo que quiere consigo para saber que quiere conmigo. Yo me he tenido que venir a mi ciudad para terminar una cosa y no le vere hasta septiembre, le hecho d menos pero no quiero agobiarle sin embargo quiero ayudarle y dejarle su espacio pero dejandole claro que estoy aqui porque le gusto mucho.Creo que el hecho de que no le aceptaran en el equipo de futbol que él queria para esta temporada le ha afectado mucho (el lleva desde niño metidisimo en ese mundo, el futbol es su forma de vida) y también el hecho de que yo acabe la carrera este mes y el no teniendo ambos la misma edad (25 añitos)...no se si siente que se queda atrás o algo...y quisiera ayudarlo, no paro de darle apoyo, decirle cosas bonitas (que el agradece pero como no está bien no me dice lo mismo aunque no me importa) porque desde la distancia no sé que más hacer y no le llamo mucho por miedo a agobiarlo, aunque siempre que le doy un toque antes o despues contesta, y si le llamo tambien, a veces me llama él pero desde que me vine...pocas por eso se que le pasa algo, porque siempre que nos hemos separado él ha estado muy atento....y ahora no tanto.Pero siento que me quiere a su lado y más ahora, aunque no me lo diga de voz...
Ayudadme por favor!!! ¿que debo hacer para ayudarlo y para conquistarlo un poquito más?

Ver también

N
nino_9420610
27/8/10 a las 17:59

La verdad es que
llevamos poquito, de hecho relación relación por asi decirlo poco mas de un mes aunque llevamos viendonos y en contacto desde mayo...pero no ha sido hasta que me fui yo a su ciudad que no hizo la cosa mas patente: ya me presento a sus amigos, donde vivia y tal...y claro yo veo que aun es pronto para decirle algo asi y menos el a mi, porque el no me va a decir nada hasta que no esté 100% seguro, otra cosa no, pero mi león sincero es un rato jejeje y si añadimos que nunca estuvo en sus planes enamorarse de mi...como haya dado con un cabezota que se niegue a enamorarse me da que voy a tener que echarle paciencia. Que no es que se niegue pero que se que necesita estar muuuuuy seguro para hacerlo y ahi es donde supongo que he de saber yo manejar la situacion. Le demuestro cada dia que me importa, que le echo de menos, trato de sacarle una sonrisa que siempre lo hago hasta si esta enfadadillo porque no me puedo enfadar con el, el si se enfada mucho con todo el mundo jajajaj pero conmigo es como si su enfada rebotara en un muro...si que hay veces que me hace dañito, pero se da cuenta y lo enmienda, a su manera pero siempre me saca una sonrisa y me hace ver que no puedo reprocharle nada...es como si lo entendiera.
Pero claro hay momento que me confunde, se que está mal, se que esta confuso, no conmigo, con todo, a lo mejor conmigo es con lo que menos, pero tiene cosas mas primordiales que yo como es su carrera que aun le quedan 3 años...y creo que eso le esta echando para atras y lo del futbol ha sido un varapalo muy grande, una decepcion...y ya sabemos que los leo decepcionados tardan en recuperarse y pueden ser muy gruñones (que es lo que creo que le pasa conmigo) porque un dia me dice no se si me voy a enamorar y al otro me monta una escenita de celos por un comentario de un amigo...otro me dice que ahora mismo no quiere nada con nadie, que necesita estar solo consigo mismo y saber que quiere el para saber que quiere conmigo, y luego m armo de valor y le digo ¿TE GUSTO? me responde pues claro ¿sino de que te iba a haber dejado mi piso un mes y pico?....me confunde a mi también y ahi es donde temo perder mi frialdad y raciocinio y no saber manejarlo

N
nino_9420610
27/8/10 a las 22:55

Muchas gracias por la opiniones
ya que has sido la unica jajajaja pero no, no van por ahi los tiros, yo lo conozco un poco y el no es asi...no es un picaflor de hecho, lleva 3 años sin estar con nadie y me esta medio abriendo las puertas ahi.
Le pasa algo que va mas allá de lo mio, se que le gusto y se que quiere intentarlo pero sin estar mal ¿me entiendes? No le va el rollo hoy una mañana otras, me lo ha demostrado y sus amigos me lo han dicho...que es perro ladrador pero poco mordedor y el mismo también me lo confirmó.
Y de hecho hace un segundo ha tenido un detalle de los del principio, algo banal y simple, pero importante como cada pequeño detalle que es asi como se conquista, al menos a mi...me ha avisado de una cosa que no tenia porque avisarme...y se ha tomado la molestia.
Y no es mi novio aun, pero en ello estamos...llevamos 4 meses que nos conocemos y casi dos de relación algo mas seria, vamos es que he estado viviendo en su piso de soltero un mes y medio!! si eso no es tener un trato más especial....pero bueno de todas formas me mantengo alerta y en mi sitio por si por desgracia pasara lo peor. Aunque lo que queria saber era como ayudarle en sus problemas, como tratarle....

M
maisae_9721138
27/8/10 a las 23:54

Hola jhasmi24
Todos tenemos malas rachas y cuando en medio de una te pilla algo como lo tuyo es normal que un leo se transforme, yo he pasado por muchas cosas en un tiempo, como en cosa de año y medio, empezando por la muerte de mi padre que como te imaginaras es uno de los peores tragos por los que puede pasar una persona, no hay nada comparable, me hundí por completo, pero ahi estaba la gente que me queria, mis amigas, mi familia y él, mi novio, estamos hablando de una relación ya, no era un amigo, no era una proyección, era mi pareja y aun así...si hubiese sido algo inicial creo que me hubiera distanciado de él porque en ese momento no tenia fuerzas para tener ningun tipo de motivación en la vida y eso para un leo no te puedes ni llegar a imaginar lo duro que es, un leo sin motivaciones es como un sol sin luz
si eso fuera poco a los pocos meses tuve un accidente y me dí un golpe muy fuerte en la espalda, mi punto débil, fastidié 2 vertebras y me quedé inútil, apenas podia moverme de la cama, tuve que dejar de hacer deporte (una de mis mayores aficiones) y no podia tener una vida normal, pendiente de un fisio que me volvió a dar vida, ahora estoy perfecta gracias a dios, ni una sola secuela
decepción laboral o profesional, estudios...? también, llevo años preparando oposiciones y estoy hasta las narices del trabajo que tengo pero tengo que pagar mi hipoteca, estudiar y trabajar , tirar adelante...llego a casa rota y aveces me dan ganas de mandarlo todo al carajo pero soy incapaz de rendirme porque se que voy a conseguirlo, y me lo repito día tras día
los leo necesitamos luchar por lo que queremos, hablo en general y generalizar es malo pero un leo pura sangre es así, es como comer, autosuperarnos...cada decepción, cada golpe nos hace más fuertes
quien está ahi?? mi gente, es la que tira de mi y me da fuerza, y mi novio, una de las personas más importantes de mi vida, que no necesita hacer nada especial solo escucharme, darme consejos, cariño y animarme, mi mejor amigo y se lo ha ganado a base de tiempo, es eso, tiempo, no me hubiera servido de nada que me hubiera apoyado en un momento "x" y luego hubiese desaparecido, lo que valoro es que estuvo ahi, siempre estuvo ahi
Es imposible saber que se le pasa por la cabeza pero si piensas que quiere que estés ahi te digo que no te lo dirá, porque no lo decimos, no decimos porfavor quiero que estés ahi, no somos capaces de pedir eso pero lo valoramos con el tiempo y sabemos perfectamente quien está y quien no está.
En la distancia es muy dificil ayudarlo, solo preocuparte por él sin agobiarlo con el tema de que está raro porque en realidad si el motivo es que psicológicamente está mal realmente él no es consciente de lo que hace, necesitamos que nos potencien no que nos bloqueen más aun, si realmente siente algo por ti y te quiere a su lado no se va a agobiar porque te preocupes en saber como está, todo lo contrario.
Leo necesita contacto fisico y ahi es donde tienes que sacarle una sonrisa, hacerle desconectar de sus comeduras de tarro por lo que aprovecha esos momentos.
Yo no se que más decirte supongo que desde la otra parte es complicado...

M
maisae_9721138
28/8/10 a las :10
En respuesta a maisae_9721138

Hola jhasmi24
Todos tenemos malas rachas y cuando en medio de una te pilla algo como lo tuyo es normal que un leo se transforme, yo he pasado por muchas cosas en un tiempo, como en cosa de año y medio, empezando por la muerte de mi padre que como te imaginaras es uno de los peores tragos por los que puede pasar una persona, no hay nada comparable, me hundí por completo, pero ahi estaba la gente que me queria, mis amigas, mi familia y él, mi novio, estamos hablando de una relación ya, no era un amigo, no era una proyección, era mi pareja y aun así...si hubiese sido algo inicial creo que me hubiera distanciado de él porque en ese momento no tenia fuerzas para tener ningun tipo de motivación en la vida y eso para un leo no te puedes ni llegar a imaginar lo duro que es, un leo sin motivaciones es como un sol sin luz
si eso fuera poco a los pocos meses tuve un accidente y me dí un golpe muy fuerte en la espalda, mi punto débil, fastidié 2 vertebras y me quedé inútil, apenas podia moverme de la cama, tuve que dejar de hacer deporte (una de mis mayores aficiones) y no podia tener una vida normal, pendiente de un fisio que me volvió a dar vida, ahora estoy perfecta gracias a dios, ni una sola secuela
decepción laboral o profesional, estudios...? también, llevo años preparando oposiciones y estoy hasta las narices del trabajo que tengo pero tengo que pagar mi hipoteca, estudiar y trabajar , tirar adelante...llego a casa rota y aveces me dan ganas de mandarlo todo al carajo pero soy incapaz de rendirme porque se que voy a conseguirlo, y me lo repito día tras día
los leo necesitamos luchar por lo que queremos, hablo en general y generalizar es malo pero un leo pura sangre es así, es como comer, autosuperarnos...cada decepción, cada golpe nos hace más fuertes
quien está ahi?? mi gente, es la que tira de mi y me da fuerza, y mi novio, una de las personas más importantes de mi vida, que no necesita hacer nada especial solo escucharme, darme consejos, cariño y animarme, mi mejor amigo y se lo ha ganado a base de tiempo, es eso, tiempo, no me hubiera servido de nada que me hubiera apoyado en un momento "x" y luego hubiese desaparecido, lo que valoro es que estuvo ahi, siempre estuvo ahi
Es imposible saber que se le pasa por la cabeza pero si piensas que quiere que estés ahi te digo que no te lo dirá, porque no lo decimos, no decimos porfavor quiero que estés ahi, no somos capaces de pedir eso pero lo valoramos con el tiempo y sabemos perfectamente quien está y quien no está.
En la distancia es muy dificil ayudarlo, solo preocuparte por él sin agobiarlo con el tema de que está raro porque en realidad si el motivo es que psicológicamente está mal realmente él no es consciente de lo que hace, necesitamos que nos potencien no que nos bloqueen más aun, si realmente siente algo por ti y te quiere a su lado no se va a agobiar porque te preocupes en saber como está, todo lo contrario.
Leo necesita contacto fisico y ahi es donde tienes que sacarle una sonrisa, hacerle desconectar de sus comeduras de tarro por lo que aprovecha esos momentos.
Yo no se que más decirte supongo que desde la otra parte es complicado...

He leido que eres cancer?
él es más independiente que tú y lo notarás, mi novio es cancer también, no se si esto te puede animar pero al menos queria comentartelo

I
itzal_9457528
5/9/10 a las 6:37

Uhhhhh
sabes qe reflejo tu historia parecida a la mia??
el tmb es muy celoso mi leonino, i ultimamente no se qe le pasa, esta mui cortado y distante cnmigo, se qe es mui negativo i la esta pasando mal cn el mismo, pero es qe trato de ayudarlo i no kiere x su orgullo..
algun consejito qe me den?
porqe ya no aguanto mas la situacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest