Foro / Astrología y Tarot

Tomado de "de cien años de soledad"

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 6:45
S
sali_9380175
21/8/05 a las 20:02


... Se llamaba Pilar Ternera. Habia formado parte del exodo que culmino con la fundacion de Macondo, arrastrada por su familia para separarla del hombre que la violo a los catorce años y siguio amandola hasta los veitidos, pero que nunca se decidio a hacer publica la situacion porque era un hombre ajeno. le prometio seguirla hasta el fin del mundo, pero mas tarde, cuando arreglara sus asuntos, y ella se habia cansado de esperalo, identificandolo siempre con los hombres altos y bajos, rubios y morenos, que las barajas le prometian por los caminos de la tierra y los caminos del mar, para dentro de tres dias, tres meses o tres años...

Ver también

S
sali_9380175
21/8/05 a las 20:38

Bueno...
no me molestaria llegar a los 100 años!.

Para las que no lo han leido, las cartas estaban en lo correcto, lo equivocado fue la interpretación .

E
enara_9738624
22/8/05 a las 2:26

Hola tic tac
Sabes que yo lo estoy viviendo!!que puedo decirte amiga el amor duele!y a veces nos aferramos a lo que dicen las cartas como una lucecita al final del tunel...pero por lo visto ahi lo que viene es el tren de la soledad a pisarme!!! jejjej disculpa estoy muy depre!!!

S
sali_9380175
22/8/05 a las 6:45
En respuesta a enara_9738624

Hola tic tac
Sabes que yo lo estoy viviendo!!que puedo decirte amiga el amor duele!y a veces nos aferramos a lo que dicen las cartas como una lucecita al final del tunel...pero por lo visto ahi lo que viene es el tren de la soledad a pisarme!!! jejjej disculpa estoy muy depre!!!

Bueno...
como comentaba, Pilar tuvo muchos hombres en su vida, de todo tipo y vivio muchos años, sus cartas estaban en lo correcto al predecir a todos esos diferente tipos de hombre, pero ella no lo entendia asi...

Dicen que lo ultimo que muere es la esperanza, pero esa esperanza deberia de ser de que una forma o de otra vamos a estar bien, no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir