Foro / Astrología y Tarot

Tengo un libra a mi lado...y no sé como ha pasado!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las :10
G
gabija_9362833
13/2/12 a las 20:59

Intentaré resumir mi historia....ya vereis como me es difícil (soy géminis, muajaja). Resulta que conocí a este hombre en el verano de 2010 en un bar. El me habló porque yo llevaba una mochila de madera a la espalda y me preguntó que era (el artilujio es raro e interesante, pero no contaré esa historia ahora, jaja). Esto ya me parece raro, porque he leido que los libra no se lanzan fácilmente. Pues nada, nos dimos el numero y hablamos alguna vez por facebook. Yo ese año lo estaba pasando un poco mal por otras cosas y no le hice mucho caso...y aunque no hablábamos mucho sabíamos que estábamos ahí, nos dejábamos algún mensaje. En septiembre de 2011 quedamos y le dije que yo me quería ir a estudiar a otro país. El se impresionó porque a el le encanta ese país, asique quedamos en que nos iriamos. El dijo que pensaba que yo no lo iba a hacer porque tengo a mi familia aqui, pero insistí en que sí. Como vivimos a unas horas casi no nos podemos ver, asique la próxima vez que lo vi fue en noviembre. Luego quedamos otra vez en diciembre y el hizo ademán de besarme ligeramente y yo me aparté. No fue muy brusco, de hecho los dos nos miramos como que sabíamos lo que pasaba pero no se notó exteriormente. El último dia que quedamos fue en enero. Resulta que el me tenía un regalo y yo a el otro (sin habernos dicho nada). Éste día me besó. Fue maravilloso, obviamente. Ahora la próxima vez que lo vea será en marzo, pues ahora mismo está en el extranjero. No sé si el ultimo dia que nos vimos me besó porque sabía que no me iba a ver en todo este tiempo. A parte, para nada se distanció y me escribe por el facebook.

Y ahora direis vosotros, y que problema hay¿? Pues aquí viene mi comedura de coco triunfal....en todo este tiempo a mi me gustaba pero yo no centré mi atencion en el porque tengo algunos problemas con mi familia, asique quedaba con el como amigos porque su presencia me aliviaba. Por esta razon, aun estoy digiriendo lo que pasó. El no sabe mis problemas con mi familia (no quiero hacer de nuestras quedadas un drama). Y de repente se lanza de esa manera. Yo no pensaba que lo fuese a hacer. Quiero decir, por lo que he leido se supone que los libra no se lanzan así y el día que nos besamos se entregó todo. El problema es que ahora pienso que aunque nos conocemos desde hace mucho casi no sabemos nada el uno del otro pero parece que lo sabemos todo!!! ademas, nos hemos visto pocas veces para que se haya enamorado, o no¿ Sin embargo tampoco creo que solo esté flirteando. Además, tenemos el plan de irnos juntos a otro país y parece en serio. Yo por mi parte, estoy muy convencida para irme. Y esa es otra comedura de coco mayor. Yo no me suelo afianzar a una persona así como así y el parece muy libre de todo....y de repente tenemos esto planeado juntos...me da miedo porque yo necesito libertad pero ya tengo claro que me quiero ir con el¡¡ y realmente no entiendo que está pasando entre nosotros. Yo creo que el tambien siente ese apego hacia mi, si no no diria de irnos. Entonces mi pregunta es, como podemos estar asi¿¿?? Les parece normal en una relacion geminis libra¿¿? Que no tengamos nada pero al mismo tiempo lo tengamos todo?? De repente aparece esta persona en mi vida y planeo cosas con el, y me da igual porque no veo que atente contra mi libertad!! y el parece sentir lo mismo. Y lo mejor....sin ninguna inseguridad ni duda!!!

que os parece???

Ver también

R
rifat_8774796
13/2/12 a las 21:49

Qué bonito!
Parece que lo tienes bastante claro, solo que te extraña que todo sea tan perfecto habiéndole visto tan pocas veces, no?. En esto último es en lo que te diría que seas un poco prudente, os habeis visto pocas veces y casi no le conoces, pero si hasta ahora lo que conoces te gusta, te trata bien, estas agusto con él y te llena...adelante, disfrútalo hasta que te deje de atraer o hasta que descubras cosas en él que no te gusta; o quizás sea tu media naranja y sea para toda la vida.

Yo no soy tan "loca" si me permites el adjetivo y creo que tendría dudas pero estoy opinando desde fuera y tampoco he vivido nunca una situación como la tuya y quizás si lo viviera también actuaría como tu. Lo importante es que te sientes bien con él.

Disfrútalo y se feliz!

U
umar_6486974
14/2/12 a las :10


La relación geminis - libra es quizá la mas hermosa y armoniosa que se puede dar entre signos de aire (acuario también jeje pero por experiencia ésta) y es como dices, hay un entendimiento casi automático en el PENSAMIENTO de uno y de otro, el entiende que necesitas libertad y te la da, tu sabes que necesitas libertad y a la vez él te la entrega, los celos y las emociones agresivas no van con ustedes.

Tampoco cada uno quiere llegar hasta el FONDO de su conciencia o sentimientos más profundos, les basta que exista dialogo, opiniones y libertad de pensamientos para que la relación fluya, es decir ustedes no buscan a un psicologo que entienda las profundidades del ser, por eso esta pareja (gem-libra) no requiere demasiado tiempo para acoplarse pues toman las cosas como vienen por eso hay comunicación, diversión y armonía en esa relación, las cosas que mas añoran estos signos de aire.

Así mismo te cuestionabas como es posible que libra sea tan "aventado" si eso no concuerda con las descripciones, pues ahí veo dos explicaciones 1.- no todos los libra somos iguales, depende mucho el ascendente y la luna por ejemplo, y 2.- personalmente la desfachatez de géminis y su apertura a la comunicación no otorgan muchisima seguridad, caso contrario a las chicas con signos menos extrovertidos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest