Foro / Astrología y Tarot

Sueño mucho con mis abuelos fallecidos

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 3:44
C
chama_6381890
23/9/06 a las 17:33

Hola chicas

Les platico a todas mis abuelos paternos murieron ya, nos amamos de una forma incondicional

Ahora en mi edad adulta sueño mucho con ellos, lo que no pasa con mis hermanos porque ellos no lo han comentado... el caso es que el último tuve que ausentarme del trabajo 2 dias y soñe a mi abuelo que me enseñaba una factura y me encargaba mucho mostrarla... antes de ir al trabajo me acordé de llevarme los comprobantes médicos de mi hija -por eso falte- y cuando llegué mi jefa me los pidió por cierto otra persona tambien faltó le pidieron comprobantes y al no tenerlos lo despidieron.

Y así he soñado con ellos cuando estoy depre o cuando algo difícil en mi vida se presenta

Sera sugestión o será algo que debo encausar bien, me encantaría que las chicas que saben de esto me dieran su opinión

besos para todas

FLOR

Ver también

K
kyoko_6320759
23/9/06 a las 17:37

Hola flor
yo no sé mucho de esto, pero parece ser que ellos desde el otro mundo te ayudan, y te van protegiendo, no? A mi abuela paterna, también le pasaba lo mismo, se ponian en contacto con ella, a través del sueño... no se, a ver si alguna chica que sepa del tema, te lo aclara.
besitos.

F
freya_7286843
23/9/06 a las 17:39

Al parecer
eso es que eres la más sensible y recibe los mensajes

Pero mejor las que sean expertas que contesten niñas

Saludos que bueno que ya regresaste

LO

A
an0N_585147399z
24/9/06 a las 1:55

Pueden ser las dos opciones
Puede ser que al haber sido personas importantes y protectoras en tu vida, tu subconciente te las haga visualizar en momentos difíciles para que te sientas menos vulnerable.

Por otro lado, en los sueños a veces tenemos acceso al mundo astral, dónde también podemos relacionarnos con personas fallecidas, por lo que podría ser un medio que usan ellos para comunicarse contigo o la imagen que utiliza tu guía para que te sientas más cómoda al recibir sus mensajes.

B
biying_9947062
20/7/09 a las 14:00

Yo sueño mucho con mi abuela materna que fallecio hace 7 años
Estabamos muy unidas desde que nací (nacimos ambas el 13 de Julio). La vi morir en su cama (en medio de una situación mía personal muy delicada) y tras muchos meses sin verla porque vivía yo fuera del país. Lloré mucho su muerte y la echo muchisimo de menos. Sueño bastante con ella, pero ésta noche me hablaba (ha sido un sueño muy extraño que me ha dejado sensación de mal presentemiento y tristeza). No recuerdo qué me decía y no entiendo por qué, pues lo recuerdo todo perfectamente. Sé que me está advirtiendo de algo, lo siento dentro de mi. Ambas hemos sido siempre muy intuitivas.
¿A quien puedo contarle todo el contexto del sueño para que me dé una idea?

Gracias a todas.

A
aicha_9017440
25/8/09 a las 23:56

Debes ser libre
Hola! soy vanessa de costa rica y mi respuesta seria la siguiente.

Muchas beses hay ligaduras de alma por aquella persona amada o tan sercana a nosotros, sabes tu debes de orar mucho porq cuando alguien se muere no sale ni en sueño solo son demonios que te vienen a perturbar.
sabes solo Dios es el unico que conoce tu vida y lo que te va a pasar al dia siguiente o en el momento del dia.

cuidate y si no me entiendes me lo preguntas chaoooo cuidate

7
7deacuerdoconrosa777
26/8/09 a las 3:44
En respuesta a kyoko_6320759

Hola flor
yo no sé mucho de esto, pero parece ser que ellos desde el otro mundo te ayudan, y te van protegiendo, no? A mi abuela paterna, también le pasaba lo mismo, se ponian en contacto con ella, a través del sueño... no se, a ver si alguna chica que sepa del tema, te lo aclara.
besitos.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram