Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Sueño con serpientes!! ayudaaa!! que significa?????

Sueño con serpientes!! ayudaaa!! que significa?????

28 de mayo de 2007 a las 22:21

Hola! llevo varias semanas soñando con serpientes. y la verdad lo llevo muy mal porque encima las tengo fobiaaaa. Y apenas puedo dormir sin que del susto me despierte sentada en la cama.
Alguien sabria que significa este sueño?
O donde mirarlo??

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+

Una pareja de tigres con mucho carácter en el zoo de Dublín

Una pareja de tigres con mucho carácter en el zoo de Dublín

Una pareja de tigres con mucho carácter en el zoo de Dublín Una pareja de tigres con mucho carácter en el zoo de Dublín

¡Esta pareja se entera del sexo del bebé que espera en la peluquería! ¡Esta pareja se entera del sexo del bebé que espera en la peluquería!

Insólito: ¡una pareja con 70 hijos! Insólito: ¡una pareja con 70 hijos!

28 de mayo de 2007 a las 22:23

Perdona por la expresion
escasez de sexo significa, len0707

Me gusta

28 de mayo de 2007 a las 22:39

Tsoolwayak
hola cielo, mis sueños son muy diversos. Lo cierto es que me dan tanta fobia que solo logro recordar que da miedo. A veces me veo rodeada de serpientes y empiezo a patalear en la cama, yo misma me siento y me despierto, son como espasmos. Otras veces he llegado a soñar que las veo, me asusto y me atacan, despierto botando en la cama e intentando quitarmela de encima como si aun la tuviera. He llegado a soñar que me veía rodeada de serpientes y que blincaba desesperada y ellas se movian a mi alrededor..
No suelo recordar mucho mis sueños, tengo como lagunas, solo recuerdo pequeñas cosas porque me despierto a mitad de la noche muy asustada. A veces cuando me acuesto y cierro los ojos ya me imagino que voy a soñar con ellas y no soy capaz de conciliar el sueño..
Espero que tengas suficiente información.

Un saludo y gracias

Me gusta

28 de mayo de 2007 a las 22:51

Pues por lo que creo
deberías tener cuidado con lo que comes,parece que te avisan de que podrías o vas a tener problema con algo referente a la tripa.besos

1 likesMe gusta

29 de mayo de 2007 a las :56

Soñar serpientes
problemas,enrredos,traiciones,chismes.

Me gusta

29 de mayo de 2007 a las 1:50

...
Por un lado traición, por otra temor o preocupación por los hombres - símbolo fálico- depende también de lo que vivas, si estás angustiada o preocupada por algo.

Me gusta

29 de mayo de 2007 a las 6:26

Hola
Soñar serpientes no solamente es desagradable, sino por lo general presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición o el sexo, dependiendo de cómo lo sueñes.Cuando una mujer sueña a una o más serpientes significa que pronto se sufrirán decepciones y problemas diversos.
Si la serpiente la ataca, el significado empeora.
Si logra huir los problemas serán menores.
Soñar una o más serpientes es siempre un mal sueño que anuncia traiciones, calumnias, depresión, desesperanzas, etc.espero que estos sueños desaparescan.cariños

Me gusta

29 de mayo de 2007 a las 16:59

En mi tierra significa
si te pican quiere decir que te van a le vantar un bochinche, calumnia, pero si pasan a tu lado dicen que tu le vas a inventar falsos y bochinches a alguien.
pero tambien puedenser tus fobias

Me gusta

29 de mayo de 2007 a las 17:31

Depende..
los sueños son nuestro incosciente... si le tienes fobia puede ser x eso.. yo cuando sueño con serpiente respresentan disputas pued ser una pelea con tu novio algun familiar... o cualquier conocido si le pisas la cabeza esq saldras victoriosa animo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página