Foro / Astrología y Tarot

Soñar con hormigas

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 17:47
Y
yanine_5940801
29/7/07 a las 11:25

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con lo que soñe esta noche.
Yo esta con mi marido comiendo en una especie de bar, pero la pinta de este era más bien como si fuese una casa.pedimos arroz y nos trajeron un plato pero que luego empezaron a salir hormigas primero poco a poco y luego cada vez más, esatas eran de un color entre dorado y cobrizo como el color de los centimos,me llamo mucho la atención porque esas hormigas no se me caen de la cabeza. Yo no queria comer porque me daba asco y mi marido decia que eso no era nada y que la comida estaba buena, yo la probé y no lleva hormigas es una cosa muy rara pero ellas eran bonitas y andanban tan agusto por el plato. además luego llegaron unas señoras que se sentaron con notros, que yo pensé porque si habia mesas libres y se pusieron a tomar unas tapas, y una niñita chiquita que trai una de ellas que no se porque empezó a darle de comer mi marido su papilla. Luego las señoras tenian prisa y yo le decia a la camarera tambien muy extraña que les cobrara a ella sus cosas porque tenian prisa y parecia que nos dejaban la cuenta a nosotros. pero el caso es que tampoco se marchaban.
En fin un lío pero no puedo quitar el sueño de la cabeza, es constante su recuerdo, no se va.
Os agradecería mucho si me pudieseis aclarar algo.
Besos.
Atttenea.

Ver también

N
nasrin_6026985
29/7/07 a las 12:13

Hola cielo
Pues veo que son contratiempos que pueden resultar en el trabajo, pero que tienen buen termino,,,aunque no dejen de ser complicaciones.

Y
yanine_5940801
29/7/07 a las 17:47
En respuesta a nasrin_6026985

Hola cielo
Pues veo que son contratiempos que pueden resultar en el trabajo, pero que tienen buen termino,,,aunque no dejen de ser complicaciones.

Gracias.
muchas gracias, espero que sea pasajero.
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir