Foro / Astrología y Tarot

Son celosos y posesivos los hombres acuario ?

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 23:50
A
anilda_5924377
26/3/09 a las 14:21

no se entiendo bien ,,pero ellos que no son libres?..

por lo que se mi amigo acuario es ascendente en capricornio..
yo soy piscis ascendente en acuario..

vamos que nos llevamos muy bien....nos atraemos muxisimo...
pero le noto que es muy controlador...y tambien hasta celoso..
me ha exo sentir un pelin mal.. espanto a unos tios que siempre iban tras de mi.. .


uf pero es que no se bien ...si es porque le gusto o es que solo me ve como a su amiga...


otra cosa mas...cuando desaparesco por el msn...y vuelvo aparecer...le noto medio moskea y pregunta que si donde estaba...??!!!!!...

(el no dice nada k si le gusto , solo dice que nos parecemos muxo y que soy una gran persona..)

gracias y opiniones porfavor....

Ver también

A
anilda_5924377
28/3/09 a las 1:36

Hola kieron contaron ke...
xarlando por msn...es una relacion de amistad a distanciame ha dixo esto...

1- daria much rabia enamorarme de una persona ke muy probablemente no pueda ver ,ni abrazar,ni tocar, nunca.

2-me gusta hablar contigo,me siento genial,ademas siento ke meencuantro como soy yo realmente,.me siento libre.
3-
me siento comodo,como si nos conociesemos desde hace tiempo.
4-hay buena quimica y conexion

5-







A
anilda_5924377
28/3/09 a las 1:41
En respuesta a anilda_5924377

Hola kieron contaron ke...
xarlando por msn...es una relacion de amistad a distanciame ha dixo esto...

1- daria much rabia enamorarme de una persona ke muy probablemente no pueda ver ,ni abrazar,ni tocar, nunca.

2-me gusta hablar contigo,me siento genial,ademas siento ke meencuantro como soy yo realmente,.me siento libre.
3-
me siento comodo,como si nos conociesemos desde hace tiempo.
4-hay buena quimica y conexion

5-







Sigo---aki
5-eres como yo
6-cuando llega el momente de ser loko ...ala a lokear

7-y me pareces inteligente

8-ke en tu cerebrito hay sustancia

9-luego esta la atraccion

10-esta claro ke me gustas,tieens una cara mu linda, y un cuerpazo,eres un mujeron jejeje..




BUENO ESTO ES TODO LO K HA DIXO ESTA NOXE... XARLANDO DE NUESTRA AMISTAD...PERO NO DICE NADA DE KEDAR ALGUN DIA..
NO SE K PENSAR..ME GUSTA ESTE XICO..
PORFAVOR AYUDARME ...QUE OPINAIS?..
TIENE BUENAS INTENCIONES''? O ES KE TONTEA CONMIGO?
GRACIAS

A
an0N_871698799z
1/4/09 a las 7:30
En respuesta a anilda_5924377

Sigo---aki
5-eres como yo
6-cuando llega el momente de ser loko ...ala a lokear

7-y me pareces inteligente

8-ke en tu cerebrito hay sustancia

9-luego esta la atraccion

10-esta claro ke me gustas,tieens una cara mu linda, y un cuerpazo,eres un mujeron jejeje..




BUENO ESTO ES TODO LO K HA DIXO ESTA NOXE... XARLANDO DE NUESTRA AMISTAD...PERO NO DICE NADA DE KEDAR ALGUN DIA..
NO SE K PENSAR..ME GUSTA ESTE XICO..
PORFAVOR AYUDARME ...QUE OPINAIS?..
TIENE BUENAS INTENCIONES''? O ES KE TONTEA CONMIGO?
GRACIAS

Te entiendo perfectamente.....
No creo que mienta, sólo que aunque soñadores, solemos tocar tierra de vez en cuando y a menudo es frustrante hacerlo, pues no aterrizamos con suavidad, más bien nos estrellamos apartosamente contra ésta.....

El se ha dado cuenta de eso y no pudo aguantarse, así que te dijo la verdad, no quiere enamorase solo, con la posibilidad "REAL" de que nunca se lleguen a tocar. Así que si la distancia se hace una barrera impenetrable, creo que deberán conformarse con cultivar una hermosa amistad nada más y seguir siendo libres de encontrar el amor más cerca.....

Te deseo suerte y te envio mis más sinceros besos acuarianos.....

A
an0N_871698799z
1/4/09 a las 7:33
En respuesta a an0N_871698799z

Te entiendo perfectamente.....
No creo que mienta, sólo que aunque soñadores, solemos tocar tierra de vez en cuando y a menudo es frustrante hacerlo, pues no aterrizamos con suavidad, más bien nos estrellamos apartosamente contra ésta.....

El se ha dado cuenta de eso y no pudo aguantarse, así que te dijo la verdad, no quiere enamorase solo, con la posibilidad "REAL" de que nunca se lleguen a tocar. Así que si la distancia se hace una barrera impenetrable, creo que deberán conformarse con cultivar una hermosa amistad nada más y seguir siendo libres de encontrar el amor más cerca.....

Te deseo suerte y te envio mis más sinceros besos acuarianos.....

Por cierto....
No entiendo lo de lo celos y la posesividad, no es típico en acuario. Tal vez esa parte si sea más en broma que en serio......

Besos acuarianos...

A
an0N_719838299z
27/4/09 a las 23:50
En respuesta a an0N_871698799z

Por cierto....
No entiendo lo de lo celos y la posesividad, no es típico en acuario. Tal vez esa parte si sea más en broma que en serio......

Besos acuarianos...

Me siento identificada xd
hola soy acuario
veras hace un año conoci a un chico piscis por internet
y esque te juro que le he dicho practicamente lo que el chico acuario
te dijo ati,yo me siento con el que puedo ser yo y hacer tonterias y lo que sea,
y a veces es como si ya nos conocieramos,sobretodo al principio
era algo especial porque sabia lo que iba a decir antes de que lo dijera...
nos conocimos y todo muy bonito pero el vive lejos y solo podemos ser amigos por el momento,
yo con el si soy celosa...
y a veces no le sienta demasiado bien...
pero el también lo es conmigo...y eso que intenta disimular,pero de vez en cuando le sale alguna cosa como que ocupada estoy que no le hago caso o alguna frasecita de estas :P
bueno yo te recomiendo que os conozcais en persona cuanto antes (:
y por mi experiencia y lo que cuentas yo creo que le interesas como mas que una amiga pero hasta que no os conozcais no puede decir nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest