Foro / Astrología y Tarot

Sobre trabajos de magia, algo importante que pienso que debo compartir

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 11:14
J
jihane_7269811
24/8/05 a las :49

Hola a todos!!

Llevo un tiempo sinescribir en el foro pero los que llevan tiempo en el foro saben que soy de leer mucho pero participar poco. Ahora estoy escribiendo porque me siento en el deber de hacerlo, como he pedido en otras ocasiones espero que no se echen encima de mi por poner esto simplemente espero que a quien no le interese simplemente no lo lea y nada más.

Hace un tiempo conté en este foro como Belén me engañó en aquel famoso timo que afectó a muchas personas del foro. Yo soy la que tiene un primo pequeño enfermo de cáncer muy unido a mi es pareja y Belén en el colmo de sus engaños me dijo que le dijera a mi primo que mi ex iría a verlo sin tener piedad de que era un pequeño niño enfermo.

Tras el engaño de Belén conocí a Maria Anaia que me prometió ayuda y tras decirle que mi ex se casaba desapareció misteriosamente y hasta hoy nunca más tuve noticias de ella. Tras todo eso y después de un intento de suicidio conocí a Celeste por este foro, al ser de Tenerife como ella pude citarme personalmente con ella y bueno ahora ella me está ayudando. Celeste me ofreció su ayuda GRATIS, hasta el momento no me ha cobrado nada, además mi ex rompió su compromiso y poco a poco me ha pedido perdón y gracias a celeste a visitado incluso a mi primo, todo marcha poco a poco con él después de tanta lucha y engaño. Celeste además de no cobrarme nada visita regularmente a mi primo en el hospital y le ha hecho un trabajo para ayudarle también gratuitamente y con mucha fe pide cada día por él en su altar. La verdad que conmigo está siendo un encanto. Digo esto porque en días atrás vi comentarios sobre ella no del todo buenos y he esperado a cargarme un poco las pilas para enfrentarme a este mensaje y escribir en el foro esto pues pienso que es lo justo cuando tan bien me ha hecho. Realmente Celeste está en el sur de la isla de vacaciones y para mantener los trabajos funcionando ha dejado en la consulta a María, una persona que trabaja con ella desde hace mucho tiempo como ayudante y que cuando ella coge vacaciones se queda como responsable de todo (y sé que es así porque he visitado a María en la consulta en 2 ocasiones este mes). Aunque Celeste está en el sur me consta que una vez por semana Celeste se desplaza a su consulta para ver como va todo (lo sé porque cuando viene a revisar como va todo pasa por el hospital a ver a mi primo).

Si digo todo esto repito que es porque pienso que es lo justo porque se dicen muchas mentiras sobre ella y mi experiencia es todo lo contrario, se fien o no, les guste más o menos conmigo esa persona no ha podido ser mejor y creo que como mismo os conté lo que me hizo Belén debía contar ahora esto y en cierta forma hacerle un homenaje a Celeste que desde mi punto de vista se lo merece por ser conmigo así.

Con todo esto sólo quiero decir a las personas que dudan o la acusan que pienso que se equivocan con ella, a las que están con trabajos con ella que pueden estar en tranquilas porque está pendiente a todo y a las que les interese conocerla que sepan que a mi me está funcionando todo por fin y que sepan que tipo de persona es para que cuando en septiembre vuelva si quieren contacten con ella.

Simplemente quería eso, contar mi experiencia con ella, una mujer que en mi caso particular me está ayudando mucho y se ha portado muy bien y creí que debía decirlo pues las que me conocen saben que no me gusta entrar en polémicas ni nada así.

Os envio a todas un saludo y agradezco que me hayan leido todo esto que quería sacar fuera y de paso dar las gracias a todas esas personas del foro que de una forma u otra han estado a mi lado en todo esto que he pasado, mil gracias a todas por estar ahí de verdad y muchos besos

Ver también

Y
ylda_8098290
24/8/05 a las :54

Si yo reafirmo lo que tu dices
a mi tmbien me esta ayudamdo y no es solo que sea buena en su trabajo y siempre este pendiente de todo sino que ademas es muy buena persona y una gran mujer

W
wish3
24/8/05 a las 1:17
En respuesta a ylda_8098290

Si yo reafirmo lo que tu dices
a mi tmbien me esta ayudamdo y no es solo que sea buena en su trabajo y siempre este pendiente de todo sino que ademas es muy buena persona y una gran mujer

Yo también lo reafirmo!
me alegro mucho por vosotras.
Besos.

J
jihane_7269811
24/8/05 a las 12:54
En respuesta a wish3

Yo también lo reafirmo!
me alegro mucho por vosotras.
Besos.

Mucha suerte
seguro que con ayuda de Celeste y Dios pronto seremos lo felices que merecemos. Mucho ánimo a todas y que nuestros sueños se cumplan

L
lilit_6262107
24/8/05 a las 23:02

Yo también reafirmo lo que has dicho!

Yo también conoci a Celeste por este foro y es una encanto de persona, a mi tampoco me ha cobrado nada, incluso me mando a casa, gratuitamente, un paquete con inciensos y unas cosas que tenia que hacer...
Sé que esta de vacaciones y que vuelve ya pronto.
Es sincera y te dice las cosas como son, independientemente que sea lo que tu quieras oir o no, simplemente es la verdad...
Cuando hablaron mal de ella en este foro lo paso mal pero afortunadamente no hizo caso y siguio adelante.
Un beso y mucho ánimo para Campanilla y un besazo para Celeste.
Tris

J
jihane_7269811
25/8/05 a las 13:43
En respuesta a lilit_6262107

Yo también reafirmo lo que has dicho!

Yo también conoci a Celeste por este foro y es una encanto de persona, a mi tampoco me ha cobrado nada, incluso me mando a casa, gratuitamente, un paquete con inciensos y unas cosas que tenia que hacer...
Sé que esta de vacaciones y que vuelve ya pronto.
Es sincera y te dice las cosas como son, independientemente que sea lo que tu quieras oir o no, simplemente es la verdad...
Cuando hablaron mal de ella en este foro lo paso mal pero afortunadamente no hizo caso y siguio adelante.
Un beso y mucho ánimo para Campanilla y un besazo para Celeste.
Tris

Pues si
lo paso muy mal la verdad pero espero que con las vacaciones se haya llenado de energías para ayudar a mucha más gente, un abrazo y gracias

C
cointa_9574871
25/8/05 a las 15:45

Me ayusan?
Alguna de ustedes podria decirme como puedo contactar a celeste por favor yo soy de Bolivia pero me imagino existe alguna manera de q pueda establecer contacto Quedare muy agradecida

J
jihane_7269811
25/8/05 a las 22:54
En respuesta a cointa_9574871

Me ayusan?
Alguna de ustedes podria decirme como puedo contactar a celeste por favor yo soy de Bolivia pero me imagino existe alguna manera de q pueda establecer contacto Quedare muy agradecida

Puedes encontarla
en el 922 21 00 52, es un fijo asi que supongo que las llamadas serán mas caras que de la peninsula iberica pero puedes contactar con ella asi, a partir de septiembre que vuelve de las vacaciones, suerte

J
jihane_7269811
26/8/05 a las 15:02

Muchas gracias por tus deseos
hacia mi primo porque realmente eso es lo importante, si bien sé que Celeste no se considera sanadora ni nada así e incluso se molesta porque existe gente que se aprovecha de enfermedades para sacar dinero ya que ella se dedica a otro tipo de trabajos es cierto que agradezco sus oraciones a Dios para él porque creo que un poco de cada uno han conseguido su mejoría y la buena intención es lo importante. Otro beso para ti pues sé que las buenas intenciones de todas las personas de este foro también son un granito de arena para mi primo, gracias de corazón

C
cointa_9574871
26/8/05 a las 22:28
En respuesta a jihane_7269811

Puedes encontarla
en el 922 21 00 52, es un fijo asi que supongo que las llamadas serán mas caras que de la peninsula iberica pero puedes contactar con ella asi, a partir de septiembre que vuelve de las vacaciones, suerte

Muchas gracias
campanilla muchas gracias por el dato q me das esperare a septiembre para ponerme en contacto con ella estoy muy agradecida si puedo ayudarte en algo con gusto lo hare

J
jihane_7269811
27/8/05 a las 14:20
En respuesta a cointa_9574871

Muchas gracias
campanilla muchas gracias por el dato q me das esperare a septiembre para ponerme en contacto con ella estoy muy agradecida si puedo ayudarte en algo con gusto lo hare

Igual te digo
si puedo ayudarte en algo con gusto lo haré, y espero que en septiembre celeste de con la solución a tu problema

A
alexa_7887402
27/8/05 a las 22:22

Se lo que has pasado
y por eso desde aqui te envio un beso enorme y m alegra mucho que todo se vaya solucionando poco a poco, en especial lo del niño que es lo mas importante de todo, un abrazo y todo mi apoyo

J
jihane_7269811
28/8/05 a las 14:18
En respuesta a alexa_7887402

Se lo que has pasado
y por eso desde aqui te envio un beso enorme y m alegra mucho que todo se vaya solucionando poco a poco, en especial lo del niño que es lo mas importante de todo, un abrazo y todo mi apoyo

Gracias
por estar ahi en todo momento, un beso de corazon y espero que pronto lo tuyo este solucionado

J
jihane_7269811
29/8/05 a las 13:13

Lo subo
para Esmeralda367 y toda aquella que no lo ha leido y le interesa leer algo sobre Celeste, un saludo

A
an0N_788741699z
29/8/05 a las 23:26

Mucha suerte
y me alegran tus buenas noticias porque lo mereces, que alegría!!! Espero que ahora todo sea ir hacia adelante con felicidad!!

O
osas_8663950
30/8/05 a las 7:55

Creo en vos
A MI TAMBIEN ME A PASADO MUCHAS COSAS QUE FUERON MENTIRAS ME GUSTARIA QUE CUANDO VUELVA CELESTE ME ATENDIERA TE MANDO UN ABRAZO

S
sorne_7887411
31/8/05 a las 12:08

Campa m alegroooo muchoooo
x ti pq lo mereces y deciros a todas q ayer hable cn celeste asi q ya volvió de vacaciones!!!!!!!

J
jihane_7269811
31/8/05 a las 14:05
En respuesta a sorne_7887411

Campa m alegroooo muchoooo
x ti pq lo mereces y deciros a todas q ayer hable cn celeste asi q ya volvió de vacaciones!!!!!!!

Celeste volvió!!!
es cierto, hablé cn ella hace un rato y m lo confirmó, ya está de vuelta al trabajo. Espero que ahora que viene cargadita de energías pueda ayudarnos a todas con nuestros problemas

I
iara_9434492
31/8/05 a las 14:19

Hola campanilla.
Hola campanilla eh leido tu escrito y la verdad que esta muy bien lo que dices de esta persona lo que me gustaria si puedes darme el telefono para ponerme en contacto con ella, ya que yo tambien estoy pasando unos momentos malos.

Muchas gracias si puedes ajudarme.

J
jihane_7269811
31/8/05 a las 14:22
En respuesta a iara_9434492

Hola campanilla.
Hola campanilla eh leido tu escrito y la verdad que esta muy bien lo que dices de esta persona lo que me gustaria si puedes darme el telefono para ponerme en contacto con ella, ya que yo tambien estoy pasando unos momentos malos.

Muchas gracias si puedes ajudarme.

922 210052
en ese numero la puedes encontrar y como dije en otro post es cierto, ya ha vuelto de su descanso y viene con las pilas cargadas para ayudarnos a todos los que la necesitamos

A
an0N_571594899z
4/9/05 a las 14:13

Campanilla1515
Me alegro que todo te vaya bien, he leido tu mensaje, y me gustaría me pudieras explicar un poco más sobre Celeste, ya que estoy buscando alguien de confianza para consultar sobre trabajos.

gracias

J
jihane_7269811
4/9/05 a las 21:42
En respuesta a an0N_571594899z

Campanilla1515
Me alegro que todo te vaya bien, he leido tu mensaje, y me gustaría me pudieras explicar un poco más sobre Celeste, ya que estoy buscando alguien de confianza para consultar sobre trabajos.

gracias

Lo que quieras saber
estaré encantada de contarte , básicamente la historia es la que he contado por aquí pero si quieres saber cualquier cosa sólo pregunta y yo te explico encantada lo que deseas saber.

A
an0N_788741799z
8/9/05 a las 18:17

Me alegro mucho
por ti campanilla y aprovecho para enviar mucha fuerza a nenita300 pues oi q àsa in mal momento, mucho animo y has caso a celeste q todo pasa

S
sorne_7887411
11/9/05 a las 18:34

Vaya noticionnnn
q m encuentro a la vuelta d las vacasssssss, felicidadessssssssssss, t lo merece mi niña, mucho animo y a disfrutarlooo, m alegra q hayas conocido a celeste despues d tanto sufrirrr y q hayas podido confiar en ella a pesar d todo, t merecess la felicidad q tienes ahora, un besoooo

I
irune_7299921
3/10/05 a las 15:37

Upppppppppppp
upppppppppppp

E
erica_6459805
3/10/05 a las 22:45
En respuesta a jihane_7269811

Lo que quieras saber
estaré encantada de contarte , básicamente la historia es la que he contado por aquí pero si quieres saber cualquier cosa sólo pregunta y yo te explico encantada lo que deseas saber.

Hola campanilla
me gustaria saber donde escribirle a celeste para hacerle unas consultas, estoy desesperada y quiero que me ayude a volver con mi novio

N
natale_5938101
22/10/06 a las 11:14

Soy coral
Hola cielo,mi nombre es Coral y soy profesional en el mundo esoterico,posiblemente si me has visto en algun foro esoterico me leerias como buho ese es mi nik. en primer lugar decirte q tu primo saldra adelante sin duda alguna y tu joya no era el amor de tu vida... hay personas que nos las quitan del camino y pasan de largo porque la providencia sabia q jamas te haria feliz y tu en el fondo de tu corazon tambien lo sabes aunque no lo quisieras admitir.
Es cierto q hay mucho fraude en el mundo del esoterismo,pero tambien hay personas maravillosas q dedican muchas horas al estudio y a la ayuda del projimo sin pedir nada a cambio,nadie te va a cobrar sin antes haberte informado del material q va a utilizar o las tasas q debes pagar y llegar a si a un entendimiento.
Los trabajos de magia jamas se cobran...JAMAS,pero creo q deberias haberte informado bien con esta persona y asi hoy no te sentirias defraudada,sin mas un saludo cordial y mucha luz en tu camino.
coralbuho@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir