Foro / Astrología y Tarot

Si yo tomo la iniciativa con mi ex tauro que pasa?????ayuda!! toritos

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 13:25
A
awallaby_2f3c6az
13/3/09 a las 21:42

HOLA A TODOS LES AGRADECERIA MUCHO SUS OPINIONES, MIREN HOY HACE UN MES HABLE CON MI EX TAURO POR EL MSN, PERO ME CONTESTA FRIO Y COMO SI NO QUISIERA HABLAR CONMIGO, SE CONECTO DESPUES DE TRES MESES QUE NO LO HABIA HECHO, YO ME MUERO DE GANAS POR HABLARLE NUEVAMENTE Y SI SE CONECTA Y NO ME HA BLOQUEADO ES PORQUE CREO QUE EL TAMBIEN ESTA ESPERANDO ALGO CONMIGO, A LO MEJOR ES ALGO QUE CREO O TAL VES ME ILUSIONE YO MISMA MAS DE LA CUENTA!!!! QUISIERA DECIRLE QUE QUIERO VERLO Y QUE ME GUSTARIA QUE FUERAMOS A TOMAR ALGO!!!! PERO Y SI SE MOLESTA CONMIGO!!!!!

QUE HAGO???

SI LE MANDO UN IMAIL NO ME VERIA MUY ROGONA???

SI LE HABLO POR EL MSN, SE ENOJARA CONMIGO???

PORQUE ES QUE EL NO ME HABLA POR MSN???

QUE HAGO NO SE SI HABLARLE YO ESTOY CONFUNDIDA!!!!!

Ver también

U
usune_6345228
13/3/09 a las 21:49

Consejo
No dependas de la astrologia para vivir, la reacción de tu ex ante un mensaje tuyo, dependerá de su estado de animo en ese momento, del nivel de importancia que tu ocupas en su mente. Amiga se ve muy feo buscar un hombre.... yo lo buscaría si ya hemos establecido la amistad nuevamente, una frecuencia en comunicacion, si ya estamos saliendo.... entonces ahi si esta bien que tomes la inciativa para hacer algun plan juntos.... pero mientras ustedes esten separados.... y no hay nada de por medio... buscarlo o tomar la inciativa se ve muy feo, al menos si el esta interesado, o el te necesita el te buscará..... si no lo hace, pues deberas sacar tus conclusiones

S
samiha_9616213
14/3/09 a las 12:14

Corre
pero no hacia el , olvidalo ,lo has idializado te aseguro q no quiere nada contigo si fuera así tendrias el movil lleno de llamadas y sms , cuando quieren algo no tienen miramientos , creeme lo se por experienci, si lo llamas se reira de ti tarde o temprano , son unos egoistas . NO piensa en ti aunque tu creas q si , seguro q tiene varias vaquillas a su alrededor llorando por sus huesos , ya que esos le sgusta a ellos saber q hacen sufrir , no seas otra tonta mas que saben muy bien como manipular a las féminas pero en el fondo son mierda , hazme caso please y no lo busques ni con sms , no valen la pena , ahora a mis 40 años por fin me libere de todos estos tauros ipocritas q hacen daño a las mujerciatas enamoradas , seguro te hablo y miro bonito pero es su estrategia para tenernos ahí (varias) a la vez para q no les falte nunca la porción de sexo o lo q desen depende del momento . QUIERETE y le joderas

A
an0N_637276699z
14/3/09 a las 13:25
En respuesta a samiha_9616213

Corre
pero no hacia el , olvidalo ,lo has idializado te aseguro q no quiere nada contigo si fuera así tendrias el movil lleno de llamadas y sms , cuando quieren algo no tienen miramientos , creeme lo se por experienci, si lo llamas se reira de ti tarde o temprano , son unos egoistas . NO piensa en ti aunque tu creas q si , seguro q tiene varias vaquillas a su alrededor llorando por sus huesos , ya que esos le sgusta a ellos saber q hacen sufrir , no seas otra tonta mas que saben muy bien como manipular a las féminas pero en el fondo son mierda , hazme caso please y no lo busques ni con sms , no valen la pena , ahora a mis 40 años por fin me libere de todos estos tauros ipocritas q hacen daño a las mujerciatas enamoradas , seguro te hablo y miro bonito pero es su estrategia para tenernos ahí (varias) a la vez para q no les falte nunca la porción de sexo o lo q desen depende del momento . QUIERETE y le joderas


wao, no podrias describirles mejor, no kito ni un punto de lo k has dicho es tal cual

Soy tauro mujer, pero muchos hombres tauros son tal cual, y lo k mas odio es como lo habla en el grupo como si nada y la chica en un rincon como su juguetito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest