Foro / Astrología y Tarot

Romped y devolved un trabajo maligno,sin pagar

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 20:20
E
eluney_9668438
28/11/05 a las 22:29

hola a todos!aprovechad que estamos en luna menguante,para quien os haya echo brujeria en este momento o en culaquier momento de vuestra vida,esto es un ritual,no un echizo,rompera el mal que os hayan echo y se le devolvera ala persona en cuestion.esto es un ritual BOOMERANG!

SE REALIZA DURANTE 9 DIAS SEGUIDOS EN LUNA MENGUANTE:
COGED UN VASO DE TAMAÑO MEDIANO DE CRISTAL,LLENADLO DE3/4 PARTES DE AGUA Y ECHADLE 3 CUCHARADAS PEQUEÑAS DE SAL GORDA.PONEDLE UN PLATILLO PEQUEÑO ENCIMA Y VOLTADLO DE MANERA QUE QUEDE EL PALTO DEBAJO DEL VASO Y QUE NO SE OS DERRAME NI UNA GOTA DE ESTA AGUA POR FUERA.ACONTINUACION ENCIMA DE LA BASE DEL VASO COLOCAD UNA VELA BLANCA LARGA,O DE TAMAÑO MEDIANO,ENCENDED CON CERILLAS DE MADERA Y DECIDedico esta vela a san juan de volteo para que voltee cualquier trabajo espiritual o material que me hayan echo o me esten haciendo,dejad pasar 5 minutos,voltear la vela y colocadla sobre la base del vaso de nuevo,mientras se voltea la vela se dice:asi como volteo esta vela asi volteo cualquier trabajo material o espiritual que me hayan echo o me esten haciendo a mi que me llamo xxx y se enciende la vela,repitiendo de nuevo esta ultima oracion.

IMPORTANTE:CADA VASO Y CADA PLATO DEBEN SER NUEVOS U NO HABER SIDO UTILIZADO ANTES,TODO LOS RESTOS DEBEN TIRARSE EN UNA BOLA LIMPIA,Y SACALO DE INMEDIATO UNA VEZ QUE FINALIZE LA VELA,ALA BASURA DE LA CALLE.

CREEDME,FUNCIONA...

BESOS

Ver también

E
eluney_9668438
28/11/05 a las 22:41

Exacto..
la enciendes por un lado.la volteas como explica el ritual,y sacas un poko de hilo de la otra base y lo enciendes.

suerte!

U
uritz_9125381
28/11/05 a las 23:05

Dudas
Hola..la vela debe ser encendida siempre en el mismo lugar? Puede dejarse sola??
El plato debe ser algun material en especial??
Y la ultima..cuando es luna menguante?

gracias, un beso!

E
eluney_9668438
29/11/05 a las :05
En respuesta a uritz_9125381

Dudas
Hola..la vela debe ser encendida siempre en el mismo lugar? Puede dejarse sola??
El plato debe ser algun material en especial??
Y la ultima..cuando es luna menguante?

gracias, un beso!

Veras..
el plato como dice en el post pequeño.no,no es especial,se puede dejar sola depende del riesgo de incendio como ya tu sabras,y sobre menguante,dije en el post que estamos en menguante...si preguntas hate cuando,un almanaque te solucionara la pregunta

suerte.

E
eluney_9668438
29/11/05 a las :06

Si asi es
asi es.

U
uritz_9125381
29/11/05 a las 1:56
En respuesta a eluney_9668438

Veras..
el plato como dice en el post pequeño.no,no es especial,se puede dejar sola depende del riesgo de incendio como ya tu sabras,y sobre menguante,dije en el post que estamos en menguante...si preguntas hate cuando,un almanaque te solucionara la pregunta

suerte.

Ok
gracias!

E
eluney_9668438
29/11/05 a las 19:17

Exacto
cada dia un plato y un vaso nuevo,los restos iran metidos en una bolsa que no se mezcle con otras basuras,lo sacais ala calle y al vertedero.

R
ramia_5523795
30/11/05 a las 17:31

Hola
Hola lokita, mira una cosa, esto vale solo para hechizo o tambien para malos deseos y envidias? Es que no se si si es solo para hechizos en si, o puedes voltear la envidia de alguien que te ha deseado mal.
¿Vale la sal fina? es que comprar sal gorda solo para esto...
Y por ultimo...si crees que han sido varias personas, ¿se les devolverá a todas? o es solo hacia una en concreto.
¿Platos y vasos nuevos? pero eso es muy dificil, todos los que tengo se han usado alguna vez, y no voy a comprar solo para esto.

S
selica_8534150
15/12/05 a las :19

Lo subo
MARILU HAZLO LE TENGO FE

S
selica_8534150
15/12/05 a las 20:09

Up
LO SUBO NUEVAMENTE

A
an0N_833255899z
19/12/05 a las 20:20

Lo subo
Por si alguien quiera saberlo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook