Foro / Astrología y Tarot

Ritual de limpieza y protección con novena a san miguel

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las 18:22
G
gavina_9370616
11/12/14 a las 11:13

Os cuento cómo hacer una limpieza energética rezando una novena al arcángel San Miguel.
Para empezar os contaré que San Miguel es considerado el príncipe del ejército de ángeles de Dios, luchador contra demonios y defensor de la fe divina. Suele ser representado con una lanza hendida en el cuello de un demonio. A mi personalmente me encanta el simbolismo que rodea este arcángel.
Lo invocaremos con mucha fe, pidiendo su ayuda, protección y fuerza. Lo podemos hacer para nosotros mismos o para otra persona.

Para el ritual necesitaremos:

-estampita del arcángel San Miguel, también vale imprimir a color su imagen.
-oración a San Miguel, escrita en un folio blanco preferiblemente a lápiz. Hay muchas oraciones, yo personalmente lo hago con esta:

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel,
príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales,
custodio y defensor de las almas,
guardián de la Iglesia,
y vencedor, terror y espanto
de los rebeldes espíritus infernales.
Humildemente te rogamos,
te dignes librar de todo mal
a los que a ti recurrimos con confianza;
que tu favor nos ampare,
tu fortaleza nos defienda y que,
mediante tu incomparable protección,
adelantemos cada vez más en las luchas diarias y sobre todo, en el servicio del Señor.
Que tu virtud nos esfuerce
todos los días de nuestra vida y en el dificil trance de la muerte
para que, defendidos por tu poder,
del infernal dragón
y de todas sus asechanzas,
cuando salgamos de este mundo
seamos presentados por ti,
libres de toda culpa,
ante la Divina Majestad.
Amén.

-un vaso y un plato de cristal que después tiraremos a la basura.
-agua bendita o en su defecto agua normal.
-sal gorda.
-9 fotos de la persona a la que queremos limpiar energeticamente, con su nombre, apellidos, fecha de nacimiento y lugar donde vive escrito por detrás de cada foto, también vale imprimir a color.
-varios velones azules tipo:
[http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70260914/]
a todos los velones hay que sacar la mecha y volver a colocarla al revés, quedando la vela al revés, saliendo la mecha por donde antes tenía el culo la vela por así decirlo.

El ritual tiene que acabar en luna llena, así que lo suyo es empezar el día de antes a la luna en cuarto creciente. Lo haremos a la misma hora todos los días durante nueve días, preferiblemente de noche.

Comenzamos el primer día:
-Colocamos en un lugar seguro y poco transitado la estampita de San Miguel y una de las nueve fotos, llenamos el vaso de agua con un poco de sal, ponemos encima del vaso el plato, como si de una infusión se tratase y le damos la vuelta rapidamente como si fuera una tortilla, quedando el vaso boca abajo sobre el plato, tranquilas que no se sale el agua. Sobre el vaso, que ahora está boca abajo, ponemos el velón azul.
-Hechos los preparativos comenzamos. Yo me ponía siempre un tema de los Luar na Lubre, a son do ar, para crear ambiente brujeril jejejeje. Muy muy concentradas encendemos la vela con una cerilla, pensando en la persona que queremos limpiar, hablamos unos minutos con San Miguel, le contamos nuestro caso, nuestras preocupaciones y lo que queremos conseguir. Dicho esto rezamos la oración.
-Dejamos todo quieto hasta el día siguiente, a la misma hora repetimos. Revisamos de vez en cuando que la vela no se apaga, por ello es importante que esté en un sitio fuera de corrientes de aire. Según se vaya gastando la vela, o si vemos que nos vamos a ir y se va a apagar, la sustituimos por otra, siempre encendida con una cerilla, y los restos de la vela se tiran INMEDIATAMENTE al contenedor de basura más lejano, nada de dejarlo en la basura de casa.

Llega nuestro segundo día y a la misma hora que el anterior realizamos este proceso que repetiremos durante el resto de los días:
-Tiramos la foto primera de la persona a limpiar, lo mismo que los restos de la vela en cuanto se pueda se tira al contenedor más alejado de nuestra casa, se tira el agua del vaso por el desagüe y fregamos con agua y sal gorda tanto el vaso como el plato. Hecho esto volvemos a llenar el vaso con agua y un poco de sal, colocamos plato, volteamos y ponemos en nuestro altar con el velón encima. Colocamos la foto número dos de nuestra persona a limpiar. Y rezamos nuestra oración, y hablamos un poquito con San Miguel, una vez terminado nos limpiamos bien las manos con agua y sal gorda.
-Repetimos durante nueve días, siempre vigilando que no se apague la vela, siempre a la misma hora, siempre nos lavaremos después con agua con sal, siempre tiraremos la foto ya usada lo antes y lo más lejos posible, y siempre siempre con mucha fe.
-El último día se tira TODO a la basura, estampita, hoja con la oración, plato y vaso y la vela la dejamos hasta que que se apague ella sola.

El día 27 de diciembre sería un día estupendo para empezar con nuestra novena.
Saber que hay que ser completamente altruista para que funcione, yo pedí fuerza y protección para el chico que me gustaba, pues el hombre andaba por el autoestima por los suelos, con depresiones. Cuando hablaba con San Miguel siempre me decía que deseaba la felicidad para este chico, fuera conmigo o fuera con otra chica, sólo quería que él estuviera bien emocionalmente hablando, y creo que así ha sido y creo que está con otra , pero realmente no me importa, porque siento que era un amor completamente incondicional, y creo que por esta razón San Miguel me escuchó.

Qué os parece chicas? Os animáis?

Ver también

G
gavina_9370616
11/12/14 a las 20:34

Arriba

G
gavina_9370616
16/12/14 a las 20:43


un regalo para el foro!

G
gavina_9370616
19/1/15 a las 19:05

Nadie lo ha hecho?
pues a más de un@ le vendría fenomenal!

G
gavina_9370616
3/3/15 a las 16:28


arriba esas limpiezas!

elionora4
elionora4
21/7/15 a las 21:54


elionora4
elionora4
6/8/15 a las 20:18


A
airy_6065644
6/8/15 a las 23:07

Uppppppppppppp
uppp

elionora4
elionora4
22/1/16 a las 20:45


elionora4
elionora4
1/10/16 a las 18:22

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir