Foro / Astrología y Tarot

Miguel bar samiramis

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 1:28
A
amel_6469282
18/10/14 a las 22:04

Buenas!agraderia de corazón vuestra colaboración,estoy bastante mal por la separación con mi mujer,y fui aconsultar a miguel del bar samiramis,dado que me habían dicho que tenia mucha clientela y era de fiar.
os quiero consultar vuestra experiencia con el,os ha acertado las cosas?a mi me ha dicho que voy a volver con mi mujer,pero yo no me lo creo.

Ver también

A
amel_6469282
26/10/14 a las 14:48

Es un bar normal!
no es un bar normal, de Zaragoza capital,en el barrio de las delicias,en calle avila.

K
khloe_5615330
26/2/15 a las :38

Yo he estado
Yo lo conoci hace años,y al principio no tenia casi gente,entonces fue muy acertada en lo que me dijo,leia los posos del cafe y la mano,al cabo de los años fui y tenia muchisima gente,y leia las cartas,entonces no me dijo gran cosa.

T
toni_6272907
6/1/16 a las 1:28
En respuesta a khloe_5615330

Yo he estado
Yo lo conoci hace años,y al principio no tenia casi gente,entonces fue muy acertada en lo que me dijo,leia los posos del cafe y la mano,al cabo de los años fui y tenia muchisima gente,y leia las cartas,entonces no me dijo gran cosa.

Responder
Yo fui en el 2015 a Miguel y el piso me lo describió exacto, Pero lo demás creo no me acertó. En Abril 2015 fui a su hermana y me acertó mucho, tal que me dijo esperaba un papel importante y que me iban a conceder, vine a casa abrí buzón y ya está lo que tanto esperaba. De lo demás también acertó, menos en el trabajo que aun lo estoy esperando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir