Foro / Astrología y Tarot

Miguel bar samiramis

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 1:28
A
amel_6469282
18/10/14 a las 22:04

Buenas!agraderia de corazón vuestra colaboración,estoy bastante mal por la separación con mi mujer,y fui aconsultar a miguel del bar samiramis,dado que me habían dicho que tenia mucha clientela y era de fiar.
os quiero consultar vuestra experiencia con el,os ha acertado las cosas?a mi me ha dicho que voy a volver con mi mujer,pero yo no me lo creo.

Ver también

A
amel_6469282
26/10/14 a las 14:48

Es un bar normal!
no es un bar normal, de Zaragoza capital,en el barrio de las delicias,en calle avila.

K
khloe_5615330
26/2/15 a las :38

Yo he estado
Yo lo conoci hace años,y al principio no tenia casi gente,entonces fue muy acertada en lo que me dijo,leia los posos del cafe y la mano,al cabo de los años fui y tenia muchisima gente,y leia las cartas,entonces no me dijo gran cosa.

T
toni_6272907
6/1/16 a las 1:28
En respuesta a khloe_5615330

Yo he estado
Yo lo conoci hace años,y al principio no tenia casi gente,entonces fue muy acertada en lo que me dijo,leia los posos del cafe y la mano,al cabo de los años fui y tenia muchisima gente,y leia las cartas,entonces no me dijo gran cosa.

Responder
Yo fui en el 2015 a Miguel y el piso me lo describió exacto, Pero lo demás creo no me acertó. En Abril 2015 fui a su hermana y me acertó mucho, tal que me dijo esperaba un papel importante y que me iban a conceder, vine a casa abrí buzón y ya está lo que tanto esperaba. De lo demás también acertó, menos en el trabajo que aun lo estoy esperando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook