En respuesta a freya_721741
Oracion a san rafael
Señor san rafael mio, a vos llego con alegria y contento para que me remedies esta necesidad mia antes de los 21 dias, y para que me acompañes y guiastes al joven Tobias.
(se reza un padre nuestro y un ave maria el primer dia, dos el segundo y asi sucesivamente aumentando uno todos los dias)
! oh, fidelisimo compañero y custodio mio! destinado por la divina providencia para mi guarda tutelar, protector y defendsor mio, que nunca te apartes de mi lado, y gracias te dare yo por tu fidelidad y amor que me profesas y por los muchos beneficios que a cada instante estoy recibiendo de ti;tu velas sobre mi, cuando estoy durmiendo, cuando estoy triste tu me consuelas, cuando estoy desmayado me alimentas, tu apartas de mi lado los peligros presentes y me enseñas a precaver los futuros, me desvias de los malos y me inclinas a los buenos, y me reconcilias con Dios y mucho tiempo hace que estaria ardiendo en el infierno si con tus ruegos y gemidos no hubiera detenido la ira del señor, suplicote no me desampares en las cosas adversas, moderame en las prosperidades, librame de los peligros y ayudame en las tentaciones para no dejarme vencer jamas y lleva ante el acatamiento de Dios mis oraciones y todas mis obras buenas, consiguiendo que de esta vida sea trasladada mi alma en gracias de Jesus, Maria y Jose, Joaquin y Ana.
Este santo es uno de los tantos medicos que poseen en el espacio. Invoquelo como espiritu de alto grado de perfeccion y tendra usted derecho a recibir la ayuda de el.
Alisandra, mil gracias
GRACIAS, POR RESPONDERME. ME DIO MUCHA EMOCION E ALEGRIA, QUE TAN PRONTO ME HAYAN CONTESTADO.
VIVO EN CANADA, PERO SOY DE ARGENTINA. TENGO MI SUEGRO MUY ENFERMO Y COMO SE QUE EL ARCANGEL RAFAEL ES EL QUE AYUDA Y PROTEJE A LOS ENFERMOS.BUENO LA VOY A COMENZAE HOY. GRACIAS POR LA BUENA ONDA, SUERTE!!!!