Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Quién ayuda sin pedir nada a cambio?

Quién ayuda sin pedir nada a cambio?

19 de febrero de 2008 a las 9:43

Estoy cansada de llamar a sitios, de gente que se anuncia con buena voluntad y luego te salen con trabajitos que te pueden hacer y lo que cuestan. Claro, tú primero los pagas, y luego..., luego qué? Si no sale, te devuelvo tu dinero... ya!!! y nadie es tan bueno que lo haga al revés?? lo suyo sería pagar cuando hay resultados, y no antes. Así funciona el mundo. Yo pago en el supermercado cuando me llevo la compra, no cuando entro para comprar. ¿Qué pasa, son todo estafadores? Yo estoy dispuesta a pagar, pero cuando vea resultados. Ale, a ver ahora cuántos se ofrecen...

19 de febrero de 2008 a las 10:27

Tienes toda la razón
..del mundo.Sobre todo cuando ves que piden cantidades astronómicas...
Pero supongo que si que hay gente honrada no lo dudes. Seguro que tendrás suerte.
besiños

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 10:36

Perseo, gracias
gracias; me ha gustado tu respuesta, pero la verdad es que nadie ha hecho caso a este mensaje, ¿te has fijado? . nadie ha contestado nada... y yo me pregunto... ¿dónde está la gente honrada? aún no la he encontrado...

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 10:49
En respuesta a laurita19811

Perseo, gracias
gracias; me ha gustado tu respuesta, pero la verdad es que nadie ha hecho caso a este mensaje, ¿te has fijado? . nadie ha contestado nada... y yo me pregunto... ¿dónde está la gente honrada? aún no la he encontrado...

De nada
nunca me he visto en la necesidad de contratar ningún servicio de ese tipo, pero no estaría dispuesta a pagar 500 por adelantado sin saber con quien trato.
Sigo insistiendo que si hay gente honrada en este foro, estoy convencida, lo malo es que seguro que los honrados no se dedican a ese tipo de cosas tal como te ha dicho Bukowskiana.
Mil besos para ti guapa, y suerte

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 10:59

Crees q si valiese la pena...
traer a kien amas a ti...d forma forzada...tendriamos todas "penas" de amor?

no te engañes, si el te kiere, vendra, si no, no merece la pena esforzarse, y menos aun forzarle. Va contra la voluntad de Dios, cambiar la voluntad de otros

besos y luz

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 11:03

Pues hija mia, si pides horadez no se.
Apadrina un niño, o da el dinero ese que quieres gastar en un amarre a los niños del tercer mundo no se eso es honradez y no salir aqui exigiendos aqui cada uno hace lo que le de la gana .

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 23:33

Ups
pa arriba... a ver qué dicen los de la noche...

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 23:45

Me parece interesante...
tu petición... yo creo que hay muchas personas que trabajan de la forma que tu quieres y a muchos otros que no les convenga hacerlo de esta forma tal vez porqué también necesitan cersiorarse de que les pagaran, porqué hemos comprobado akí que hay consultantes que no pagan.

Por otro lado, ya ves cuando alguien pone un post de consultas gratuitas se satura de peticiones, con eso podemos comprobar que si hay personas que ofrecen su ayuda desinteresadamente.

Tu sabes, en ésta vida hay de todo.

Espero de todo corazón que alguien que sepa de esto te ayude!!!

Mucha suerte tocayita!!

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 23:49

Hola
no se que necesitas, pero si lo que necesitas es un endulzamiento yo lamentablemente no te puedo ayudar,
respecto a tu post, yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, yo no e necesitado aun que me hagan ningun trabajo pero lo que si que veo mal es eso que tu dices que pagas primero y si depsues no hay resultados que. Lo que pasa que por ejemplo yo tiro las cartas por el messenger y cobro despues de la consulta para que la gente valore antes las tiradas y eso, pero es que hay gente no voy a decir nicks, que no pagan despues.. pero bueno yo pienso que alla cada uno con su conciencia despues.
Besos

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 23:57

Solo dos preguntitas
no voy a entrar en el juego y no voy a dar mi opinion con respecto a lo k dices porque creo k sinceramente te va a dar igual asi k solo keria preguntarte dos cosas

1. si ya hay una persona que se ha ofrecido porque sigues subiendo el post a ver si alguien mas se anima??ya has conseguido lo k kerias no?

2.si el chico que te ha ofrecido ayuda lo consigue....el precio que dices que vas a pagar lo decidiras tu? no se lo digo porque si lo consigue y despues te pide 3000 , los pagaras? o la "honradez" como tu lo llamas solo ha de venir por la otra parte??

ya te digo que no kiero entrar en polemicas no es mi estilo pero es que tengo duditas

besos y suerte!!!

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las :04

Respondo tus preguntitas
Bueno, respondiendo a tus preguntitas... Sigo subiendo el post para ver cuánta gente más se apunta esto...Esto era un debate..., de eso se trataba...
Y la segunda preguntita... el precio lo hablaré yo con él antes de que haga nada..., pero has leído lo que pone??? no te cobro nada!!!!! bueno, pues eso... algo más??

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las :08

Respondo tus preguntitas
Bueno, respondiendo a tus preguntitas... Sigo subiendo el post para ver cuánta gente más se apunta esto...Esto era un debate..., de eso se trataba...
Y la segunda preguntita... el precio lo hablaré yo con él antes de que haga nada..., pero has leído lo que pone??? no te cobro nada!!!!! bueno, pues eso... algo más??

Si una mas
como dices lo de honradez cosa que doy por hecho que te sobra porque te permites hablar de la de los demas....le diras luego a tu chico como le reconkistaste???

ya lei k pone que no te iba a cobrar pero es de gente honrada pagar a alguien por su trabajo no se igual me ekivoco

y no te pongas a la defensiva esto es un debate no????

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las :18
En respuesta a churrita20

Si una mas
como dices lo de honradez cosa que doy por hecho que te sobra porque te permites hablar de la de los demas....le diras luego a tu chico como le reconkistaste???

ya lei k pone que no te iba a cobrar pero es de gente honrada pagar a alguien por su trabajo no se igual me ekivoco

y no te pongas a la defensiva esto es un debate no????

Una pregunta para ti
creo que confundes la honradez con otras cosas... ¿tú cuándo pagas el recibo de la luz... antes o después de haberla gastado?imagina que la pagaras antes, y despues te dejarán un mes sin luz.... pues esto es lo mismo... lo que yo digo, es que muchos se ofrecen a leerte las cartas gratis... y en seguida te salen con trabajitos que hacer..., que por cierto oscilan entre los 300 y los 800 euros..., que no es ninguna baratija...y te hablan de cuántos estafadores hay por ahí... . Y yo pregunto... ¿por qué no son ellos los estafadores? Nooo, de mí te puedes fiar, nunca fallo... Entonces ahí va mi respuesta... tú haz tu trabajo que de mí también te puedes fiar, yo siempre pago... . No sé, creo que no es tan complicado de entender... Una pregunta para ti ¿a ti cuándo te pagan la nómina, antes o después de haber trabajado todo el mes?

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las :25

Tal vez tengas razon en eso no sse pero tambien
veo k aqui hay personas k ayudan en diferentes cosas, angeles, terapias, consejos, tarot y especialmente en esto a veces abusamos de estas personas, yo creo k si nos ayudan e scuando puedan no exigir pues todavia hay gente k enivia un privado para una consulta y luego todavia lo anuncia X te envie un privado, y bueno entiendo su desesperacion pero creo tamiben a veces esto es como obligar o decir atiendeme a mi yo tengo mas de un mes esperando respuesta de uno, se que es una persona superocupada y entra al foro pero agradezco lo k hace seguire esperando... Estafadores hay muchos y creo tambien cuando se hace una consulta pagando pues mas o menos debemos saber a quien se la hacemos, y que es lo k pedimos, es mi opinion

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las :34

Que hablas???
Pues siento por ti las malas experiencias que hayas tenido pero te dire que YO NO COBRO ni un misero centavo. y tampoco me ofresco por motivos personales. a las pocas personas que les he leido pues a sido porque realmente lo necesitaban.

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las :39

Una pregunta para ti
creo que confundes la honradez con otras cosas... ¿tú cuándo pagas el recibo de la luz... antes o después de haberla gastado?imagina que la pagaras antes, y despues te dejarán un mes sin luz.... pues esto es lo mismo... lo que yo digo, es que muchos se ofrecen a leerte las cartas gratis... y en seguida te salen con trabajitos que hacer..., que por cierto oscilan entre los 300 y los 800 euros..., que no es ninguna baratija...y te hablan de cuántos estafadores hay por ahí... . Y yo pregunto... ¿por qué no son ellos los estafadores? Nooo, de mí te puedes fiar, nunca fallo... Entonces ahí va mi respuesta... tú haz tu trabajo que de mí también te puedes fiar, yo siempre pago... . No sé, creo que no es tan complicado de entender... Una pregunta para ti ¿a ti cuándo te pagan la nómina, antes o después de haber trabajado todo el mes?

A mi
me pagan a final de mes pero me pagan POR MI TRABAJO independientemente de si lo he hecho bien o mal
si lo hago mal kizas me despidan pero el mes me lo pagan

creo k a ti tambien.......

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las :45

Esto busco
yo lo que busco es algo efectivo para que mi ex vuelva conmigo, ya que esta ruptura me está suponiendo muchísimos problemas tanto en lo laboral como en salud.

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las :54

Esto busco
yo lo que busco es algo efectivo para que mi ex vuelva conmigo, ya que esta ruptura me está suponiendo muchísimos problemas tanto en lo laboral como en salud.

Y xq no hablas con él
directamente¿ si realmente quiere volver, volverá y no necesitaras a nadie q te haga nada, y si no quiere volver, paq te vas a complicar la vida mas todavía; empezar de nuevo cuesta, pero a la larga sería mejor.

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las 1:00
En respuesta a churrita20

A mi
me pagan a final de mes pero me pagan POR MI TRABAJO independientemente de si lo he hecho bien o mal
si lo hago mal kizas me despidan pero el mes me lo pagan

creo k a ti tambien.......

A ver cómo te pagan?? por no hacerlo bien??
A mi me pagan a final de mes, cuando he realizado bien mi trabajo. Si mi trabajo lo hago mal, me despiden, y si me despiden,evidentemente, no me pagan el mes... ¿a ti que te parece? a mí muy simple

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las 12:35

Yo
p'arriba

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte