Foro / Astrología y Tarot

Qué veis bueno a un virgo?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 3:19
Y
yuhang_5841973
5/9/13 a las 2:37

Hola, soy chico virgo, y agradecería que las chicas tauro con experiencia, ya sea pasada o a dia de hoy, con uno de nosotros, me dijerais si sois tan amables qué veis de bueno en nosotros, qué os agrada de nuestro carácter y forma de ser.

Me gusta una chica de este signo, y creo que yo a ella también (o quizás eso me gustaría..). Nos llevamos muy bien cuando estamos juntos, y conectamos sin necesidad de hablar, y quizás sea por eso que noto que algo pasa por su cabeza que no cuenta ni dice, como algo que la frena a dejarse llevar o abrirse un poco más. Puede ser que aun guarde las apariencias para con su expareja?? Hace ya bastante peeroo no sé. Para las expertas a las que pueda ayudar en su respuesta, no sé nada sobre sus planetas, pero en cuanto a los mios puedo decir que tengo ascendente leo, luna en acuario y mi venus en leo otra vez.

Muchas gracias!

Ver también

K
kim_705746
5/9/13 a las 15:40


A mi me gustan los virgo porque son unos buenos conversadores, siempre puedes hablar con ellos de diversos tipos de cosas, y cómo la mujer tauro suele ser tímida en los primeros encuentros, los virgo siempre llegan a romper el hielo. Nos hacen reír mucho, y tienen detalles muy bonitos (aunque no suelen ser detalles comprados, sino de que son observadores y se fijan en todo).
Son muy complacientes, cuando sienten amor. Siempre te ayudan en lo que pueden, aunque no se lo pidas.

Y algo importante, son chicos decididos, cuando quieren algo van a por ello. Muy leales y atentos.

M
moira_6994980
24/9/13 a las 23:42

Todo
Hola chico Virgo, no te asustes haha tampoco es k tengas k llegar al altar hahaa pero mi virgo Hermozo al cual amo se kaso konmiwo el es del 09 de Septiembre y yo del 26 Abril....Me enkata su dulcura su ternura, es tan servicial tan limpio tan oredenado....todos ustedes son guapos TODOS jeje bueno al menos todos los virgo k io conozco, anteriormente tuver relaciones con mas virgos, tauro y escorpio y la verdad mi buen amigo es k el VIRGO es el mejor...por todo ademas son tan inteligentes, tan caballerosos DIOSSSSSS los amaria toda la vida.....Mi esposos me konkisto muy poco a poco la verdad es que me persiguio por 4 años en ese tiempo yo tenia una relacion con un escorpio por lo que yo no volteaba ni a verlo suelo ser Fiel y el igual, cuando le dije que me moelstaban sus insinuaciones porque yo estbaa con alguien que respetara lo hizo.... pero nunk se alejo siempre fuimos buenos amigos, cuando temino mi relacion con el escorpio... mi virgo dijo al ATAQUE y dios sabe que me arrepiento terriblemente por no haber dejado antes ese intento de relacion que tuve con aquel buen escorpio y quedarme con mi Virgen para toda la vida ..!!

Un Placer para nostoros tauro que existan ustedes los Virgo

Y
yuhang_5841973
2/10/13 a las 15:30

No sé de planetas y todo eso casi nada...
Muchas gracias por tu respuesta. No sé apenas nada de planetas y demás, tan solo supe mi fecha de nacimiento y consulté esa información hace ya tiempo. La puse aquí por si era de ayuda.

Es verdad eso que dices, y debe ser el punto que da Leo en mi signo, porque mire donde mire siempre me dice que si somos muy tímidos, parados y cosas así, pero creo que no soy de esa forma, y me han llegado a decir (una Escorpio y una Libra) que era muy directo tal y como comentas.

Lo de mantener el misterio es algo que me cuesta horrores, y creo que por eso se me van posibles relaciones, porque directamente hago que pierdan interés al mostrar demasiado, demasiado pronto.

Si sabes del tema y te parece, puedo mandarte su fecha de nacimiento y tal vez me puedas dar algún dato más.

Saludos.

Y
yuhang_5841973
2/10/13 a las 15:55
En respuesta a moira_6994980

Todo
Hola chico Virgo, no te asustes haha tampoco es k tengas k llegar al altar hahaa pero mi virgo Hermozo al cual amo se kaso konmiwo el es del 09 de Septiembre y yo del 26 Abril....Me enkata su dulcura su ternura, es tan servicial tan limpio tan oredenado....todos ustedes son guapos TODOS jeje bueno al menos todos los virgo k io conozco, anteriormente tuver relaciones con mas virgos, tauro y escorpio y la verdad mi buen amigo es k el VIRGO es el mejor...por todo ademas son tan inteligentes, tan caballerosos DIOSSSSSS los amaria toda la vida.....Mi esposos me konkisto muy poco a poco la verdad es que me persiguio por 4 años en ese tiempo yo tenia una relacion con un escorpio por lo que yo no volteaba ni a verlo suelo ser Fiel y el igual, cuando le dije que me moelstaban sus insinuaciones porque yo estbaa con alguien que respetara lo hizo.... pero nunk se alejo siempre fuimos buenos amigos, cuando temino mi relacion con el escorpio... mi virgo dijo al ATAQUE y dios sabe que me arrepiento terriblemente por no haber dejado antes ese intento de relacion que tuve con aquel buen escorpio y quedarme con mi Virgen para toda la vida ..!!

Un Placer para nostoros tauro que existan ustedes los Virgo

Gracias!
Te agradezco de verdad tu opinión. Uaaauu, estoy halagado!

Es verdad que sois muy tímidas al principio, y luego, tras iniciar la charla con vosotras ya os animais a seguir, pero siempre manteniendo cierta distancia en cuanto a información personal concreta, no así con general como vuestros horarios, costumbres, etc.

No es la primera Tauro que hay en mi vida, pero sí me gusta mucho su modo de ser, y me llama la atención más que otras que son demasiado introvertidas, y demasiado serias diría yo. Con ellas me doy cuenta que disfruto de su compañía, es como un regazo de paz, porque tenemos los mismos puntos de vista y objetivos aparentemente, y eso hace que sea muy fácil hablar y casi imposible discutir. Tan solo lo que a propósito yo pueda provocar de broma para reirnos. Es verdad eso de la testarudez... es increible!! jejeje Creo que para transformar o cambiar una idea que tengan en la cabeza, necesito al menos la mitad del tiempo que esa idea tardó en calar en su cabeza.

La gran duda que tengo, y que me cuesta aclarar, es hasta qué punto compartir tiempo con ella y hablando de qué, porque como me gusta pasar tiempo a su lado, escucharla y aconsejarle en todo lo que pueda (esto es innato y un problema que tenemos los virgo...) me resulta fácil hablar mucho, desvelar demasiado sin querer, y convertirme en "el amigo consejero" muy pronto, perdiendo oportunidades de estar con una chica a largo plazo y terminando al final con las inapropiadas (en cuanto a compatibilidad emocional digo) con las que apenas hablo, que no conducen a nada serio luego.

Un beso.

Y
yuhang_5841973
2/10/13 a las 16:04
En respuesta a kim_705746


A mi me gustan los virgo porque son unos buenos conversadores, siempre puedes hablar con ellos de diversos tipos de cosas, y cómo la mujer tauro suele ser tímida en los primeros encuentros, los virgo siempre llegan a romper el hielo. Nos hacen reír mucho, y tienen detalles muy bonitos (aunque no suelen ser detalles comprados, sino de que son observadores y se fijan en todo).
Son muy complacientes, cuando sienten amor. Siempre te ayudan en lo que pueden, aunque no se lo pidas.

Y algo importante, son chicos decididos, cuando quieren algo van a por ello. Muy leales y atentos.

de mucha ayuda!
Muchas gracias por tu opinión.

Efectivamente nos fijamos en todo..! A mi parece de lo más normal sí, pero a juzgar por sus caras al destacarle el color de sus uñas, color o estilo de pelo, olor del perfume, anillos, zapatos.... se quedan sorprendidas! Cierto es que esa misma observación la llevamos a lo emocional, y estamos muy pendientes del estsdo de ánimo de nuestra pareja, por eso imagino que dices lo de que somos complacientes, nos gusta verla feliz.

El el amor al menos yo, y no sé si será por el asecendente y todo eso, sí que es verdad que somos decididos. Unos actuarán más lanzados y otros menos, pero lo que nos gusta sí lo solemos tener claro.

Un abrazo.

A
anja_8338751
22/11/13 a las 6:19

Chica tauro
Me gusta un virgo hace mucho tiempo y no nos vemks seguidl y tmpc hablamos porque él no se acerca pero tengo la leve impresión de q le gusto por como me mira pero yl como taurina puedo decirte q creo q sabe q me gusta porque soy muy tímida con él si me mira a los ojos un tiempo bajo la mirada y no hablo si él no habla, además es coml si temblara por dentro nl me sale la vos. En síntesis fijate si está nerviosa o es MUY TIMIDA. suerte!

Y
yuhang_5841973
23/11/13 a las 3:19
En respuesta a anja_8338751

Chica tauro
Me gusta un virgo hace mucho tiempo y no nos vemks seguidl y tmpc hablamos porque él no se acerca pero tengo la leve impresión de q le gusto por como me mira pero yl como taurina puedo decirte q creo q sabe q me gusta porque soy muy tímida con él si me mira a los ojos un tiempo bajo la mirada y no hablo si él no habla, además es coml si temblara por dentro nl me sale la vos. En síntesis fijate si está nerviosa o es MUY TIMIDA. suerte!


Gracias por tu respuesta! Lo tendré en cuenta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest