Foro / Astrología y Tarot

¿que significa soñar con escrementos?

Última respuesta: 15 de abril de 2003 a las 8:49
A
an0N_565513899z
14/4/03 a las 11:14

Por favor, me gustaría que alguien me dijera, porque lo llevo soñando una temporada seguida, lo que significa soñar con excrementos?
Gracias

Ver también

E
espino_8765509
15/4/03 a las 4:56

¡beeeego pero qué sueño tan cochinón!
es broma amiga.....diiigo sí ha de ser repugnaaaaaante soñar con excrementos pero te cuento que alguien alguna vez me dijo que soñar con "eso" era señal de que venía $$$$$$$...la verdad no lo creí..hasta que en una ocasión mi hija mayor al despertar dijo: ¡guácala de pollo soñé con excremento! de inmediato me acordé de que ese sueño significaba $$$..pero me callé...al mediodía llegó mi marido con una cara de felicidaaaad porque dos de sus "cachitos" de la lotería habían salido premiados...esto fué así ¡lo juro! imaginarás que fué bastante dinero. Lo extraño en tu caso es que llevas una temporada seguida soñando con "esos"....ojalá y alguien del foro heche una manita porque la verdad ya me entró la curiosidad. Un abrazo muy grande para tí Bego deseándote que tu sueño signifique muuucho $$$.

A
an0N_565513899z
15/4/03 a las 8:49
En respuesta a espino_8765509

¡beeeego pero qué sueño tan cochinón!
es broma amiga.....diiigo sí ha de ser repugnaaaaaante soñar con excrementos pero te cuento que alguien alguna vez me dijo que soñar con "eso" era señal de que venía $$$$$$$...la verdad no lo creí..hasta que en una ocasión mi hija mayor al despertar dijo: ¡guácala de pollo soñé con excremento! de inmediato me acordé de que ese sueño significaba $$$..pero me callé...al mediodía llegó mi marido con una cara de felicidaaaad porque dos de sus "cachitos" de la lotería habían salido premiados...esto fué así ¡lo juro! imaginarás que fué bastante dinero. Lo extraño en tu caso es que llevas una temporada seguida soñando con "esos"....ojalá y alguien del foro heche una manita porque la verdad ya me entró la curiosidad. Un abrazo muy grande para tí Bego deseándote que tu sueño signifique muuucho $$$.

Gracias amiga.
La verdad es que si que es cochino el sueño y ójala sea eso que tú dices, porque realmente creo que me lo merezco después de unos años horribles.....y un abrazo también para tí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook