Foro / Astrología y Tarot

Que me pida matrimonio

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 11:42
L
llara_7960001
7/4/10 a las 6:25

hola chicas, alguien conoce algun hechizo para que mi chico me pida matrimonio?
saludos

Ver también

Y
yuliet_6210913
7/4/10 a las 11:38

A ver este
necesitas a alguien que esté proximo a casarse, alguna amiga, pariente o algo así. Toma un par de pelos de tu cabello y de tu chico y ponselo al novio/a amigo tuyo en el bolsillo o en el dobladillo del vestido, y escribir tu nombre y el de tu chico en la suela de uno de los zapatos con los que el novio/a entrará a la iglesia.
Si no tienes tanta confianza con los novios, prueba a poner los mechones en el dobladillo de tu vestido y el nombre en la suela de tu zapato cuando vayas a la ceremonia. Ya me contaras si es o no efectivo.
Suerte

Y
yuliet_6210913
7/4/10 a las 11:42

Otro
En luna llena, toma un papel de 8x8 cmts y escribe con tinta china tu nombre y el de tu chico, doblalo cinco veces pidiendo para ti el deseo de casarte con xxxx, y guarda el papel en tu cajon de tu ropa interior. A los tres dias, sacalo y metelo dentro de un vaso lleno de vino tinto durante dos horas. Pasadas las dos horas sacas el papel y lo dejas secar al aire. Cuando esté seco, ponle dos gotitas del perfume de tu chico y en un bol de ceramica lo quemas (siempre con cerillas). Entierra las cenizas en el jardin de su casa y si no tiene en una maceta en su casa, si no tiene, ya sabes, regalale una con las cenizas dentro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram