Foro / Astrología y Tarot

Que le pasa?

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 20:28
A
an0N_746058399z
17/10/09 a las :22

Hola a todos!!!

Os cuento:

Hace años en el colegio, un chico de Virgo estaba loco por mi, entonces yo no me di ni cuenta, me llevaba genial y habia chispas, pero no como para pensar que me amara.

Años despues, salimos del cole, y dejamos de vernos 2 años, cuando lo vi me dijo que me amaba que siempre me habia querido y si habia posibilidad de estar juntos. Le dije que asi de repente pues no me lo esperaba y que ahora estaba con otra persona y no podia ser.

2 años despues, me lo vuelvo a enocntrar una noche, y hablamos, nos damos los telefonos. Cuando llego a mi casa me envia un sms diciendome Te Quiero. Yo le dije que no puede quererme si no me ve nunca que piense mejor las cosas y me pidio perdon, xq estaba borracho, segun el.

4 años despues, obtengo su telefono, y digo, voy a llamarlo a ver que tal esta, lo llamo y me dice que esta casado, que dejo embarazada a su hoy mujer y se caso.
Que se alegraba muxo de mi llamada, a partir de ahi empezo a llamarme varias veces a la semana y hablabamos unas 2h, siempre nos llevamos mu bien y me gusta hablar con el, me rio muxo, me despeja...y tal.

Yo nunca lo llamaba.
Quedamos un dia para vernos, me lo habia pedido varias veces, estuvimos en un parque hablando y nada mas. Creo que al irse intento besarme pero yo puse cachete jeje.

Bueno, pues dejamos de tener contacto durante 1 año, yo no lo llamaba xq si lo quiero muxo como amigo, pero esta casado y tal , y yo no quiero confundirlo, ni que tenga sentimientos por mi, no quiero que sea infeliz en su matrimonio, es una de laspersonas a las q mas aprecio en el mundo.

Pues via tuenti, me agrego el otro dia, hablamos y tal, como estas, hoy te vi me dijo, que tal tus niños (ahroa tiene mas), y me dijo mañana voy para alla, yo le dije q tenia cosas q hacer, a ver si otro dia nos veiamos, tb le dije pense q ya te habia perdio de vista (me pidio mi num de telefono tb) y que pasabas de mi, y me dijo nunca he pasao de ti.

Vale, pues hoy, me da por ver su perfil....y no esta, me ha bloqueado.
Si me bloquea en tuenti, ni yo puedo verlo, ni el a mi tampoco.

Pensais que siga sintiendo algo por mi?
Porque enfadao conmigo no creo, a mi me quiere muxo, me aprecia, creo que no se pelearia conmigo nunca, vamos, peleas tontas si, pero no como pa dejar de hablarnos.

Porque pensais que me ha bloqueado?

Ver también

A
an0N_746058399z
18/10/09 a las 13:40


Me contesta alguien porfa?

Graciass por adelantado

A
an0N_746058399z
21/10/09 a las 1:30
En respuesta a an0N_746058399z


Me contesta alguien porfa?

Graciass por adelantado


Alguien puede darme su opinion?

M
mel_7100508
29/10/09 a las 20:28
En respuesta a an0N_746058399z


Alguien puede darme su opinion?

Creo que trata de olvidar esos sentimientos
Hola amiga, pues verás ese virgo EN VERDAD estaba interesado en ti, pero despues de tantos intentos opino que debe estar un poco frustrado y necesita tiempo para dejar de pensar en ti.
No te preocupes, tarde o temprano aceptara las cosas y tendrás de nuevo a un amigo. Los virgo siempre regresamos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir