Foro / Astrología y Tarot

Que hacer con un hombre cancer? soy libra y ya no se que pensar...

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 3:20
N
neyla_6471758
26/5/15 a las 8:43

Tengo 19, hace unos meses vengo saliendo con un chico cancer de 28, todo iba muy bien, sentia que por fin habia conocido a esa persona tan especial q me atrapo con su sonrisa y esa mirada tan misteriosa... pero todo cambio, yo cometi el error de decirle una ves el porque lo habia visto la primera ves que nos conocimos... porque tenia un gran parecido físico de un chico del que yo ya le habia contado y me había enganchado... pero le dije q eso sólo fue el primer momento q lo vi y despues todo cambió fue la forma de ser de el la que me atrapó, tan dulce, cariñoso, me provoca ternura ademas, pero de ahi empezo a ser mas frio y distante por msj cuándo no nos veiamos, pero ya no me hablaba como antes ni me decia esas cosas lindas, y a veces teniamos diferencias q yo crei q andaba con otra y explote le dije lo q sentia, pero estaba enojada porq desconfiaba de q estuviera con otra asi q no le respondia mas, hasta q pasaban dias y el me volvía hablar si seguia enojada,le termino diciendo q lo extraño, ya no me decia nada lindo pero nos volvíamos a ver y el era tan lindo conmigo, me dijo seriamente que el no estaba con nadie mas, q solo conmigo y q no queria q yo pensara q el me usa porqué el puede estar conmigo tanto en su casa cómo en una plaza, q a el le gusta estar conmigo y yo le creo porque nunca senti q el me usara nunca me hizo sentir eso, hay momentos en los q me quedaba mirando fijamente como observándome por un buen rato, y yo le preguntaba q que pasaba pero nunca me respondia, es muy misterioso ahora q no dice nada y yo no se q pensar... despues de la ultima ves q lo vi que ya paso casi dos semanas el se puso extraño de nuevo, distante, por primera ves le dije para vernos yo, salir a caminar al rio, me dice q si, llega el dia y me dice q mejor para mañana, llega el dia siguiente y no me habla en todo el dia y a la noche me manda un msj diciendome q lo disculpara q Aún con su edad no encuentro su lugar en el mundo, q tiene miedo a todo, q no me sienta boludeada q yo soy una buena persona... y yo le hablo dandole ánimos para q no se sintiera mal y que no pasaba nada q lo entendia.... hasta ahi todo bien, pasan unos dias y no me habla y ni nada entonces le mando un msj lindo y solo me responde caritas sonriendo. Yo me enoje porque a mi me cuesta mucho expresar o decir algo lindo a la persona q me interesa porque tambien tengo miedo asi q le dije que ya fue, que el tenia razon y que no se que pensaba, que esto ya se me iba a pasar y era mejor q nos alejemos por un tiempo y capas mas adelante solo ser amigos, me respondio diciendo que el nunca me iba a poder ver cómo amiga porque siempre le iba a gustar, y q no queria q yo este mal y otras cosas... pero no me dice q le pasa, lo que siente por mi.. no sé q pensar porque es distante pero cuándo nos vemos yo siento q le importo, pero q tiene miedo.. pero en fin yo le corte todo hace unos dias y el me dejo ir... ahora lo extraño y no se si buscarlo o decirle algo, de verdad me encariñe mucho con este chico, me hace muy bien y cuando estamos juntos yo se q yo tambien a el, eso si me lo dijo... pero no se que hacer aunque quiera no dejo de pensarlo... necesito algun consejo de los q entienden mejor a los cancer para saber q puedo hacer. :_

Ver también

N
neyla_6471758
27/5/15 a las 1:00

Gracias linda!
Gracias por responder si es verdad tengo que ser sólo yo misma, pero creo que yo tengo q dar el primer paso porque fui yo quien le dijo q no habláramos mas por un tiempo, estaria bien que lo haga hoy? Q le escriba y le diga que ese dia hable sin pensar, pero que quiero quedar bien con el, y q sepa que de mi parte esta todo bien y bueno ya si el quiere verme que el lo haga después pero dar este paso y que luego todo fluya sólo? O capas llamarlo seria mejor... siempre deje que todo fluya solo pero sin hacer nada yo, y el no lo tomaba bien porque decia que yo esperaba a que todó suceda y que hay cosas q tienen q ser buscadas... yo quiero ir despacio con el, no pretendo tener un título lo que sea, solo me gusta estar con el, me hace bien... que opinas q haga? Estaria bien q lo llame diciendole q de mi parte esta todo bien, y q me disculpara por el otro dia, que quiero que quedemos bien nada mas sin dejar de hablar como le habia dicho la otra ves...

N
neyla_6471758
27/5/15 a las 17:15

Sip
y gracias por responder ayer le hable, para saber como estaba, le pedi disculpas por el otro dia, q dije las cosas sin pensar, y que no queria dejar de hablar y que queria tener una buena relacion con el y no quedar mal, el me respondio que estaba todo bien, que el no estaba enojado, que le gustaba hablar conmigo y que estemos bien, me hablo poco, y simple, asi q ya di ese paso ahora voy a dejar que todo fluya si el quiere, siento q ya puedo respirar mejor jajaja

N
neyla_6471758
22/6/15 a las 3:20

Gracias!
no habia visto tu respuesta, pero bueno ya fue todo con este chico, después de eso nos volvimos a ver me dijo q gracias por todo q era muy dulce y que me queria y yo también le dije por primera ves q lo queria, estaba super feliz con el, si soy de hablar mucho a veces pero soy sentimental también, ascendente piscis creo q influye mucho en mi persona, también romántica, pero en fin siempre me porte bien con el, una sola ves le hice una escena de celos y un dia alguien quiso entrar a su cuenta de face hackearselo y el pensó q era yo, no se en que cabeza cabe por el tiempo q me conoció pero se nota que nunca me conoció bien, no soy de esas personas q estan atras de uno, o haciendo escenas de celos, controlando a alguien, para nada, ya fue todo con ese chico, no se ni no creyo en mi, o no me quiso lo suficiente para dejar todo... y aunque me duela porque lo sigo queriendo lo deje todo ahi también, se q hize las cosas bien, pero tal ves no fue nuestro momento o simplemente el no era para mí ni yo para el, y aunque hoy en dia no le hable y dudo q el lo haga lo voy a seguir queriendo y de todo corazón le deseo lo mejor del mundo... ojala algun dia lo vuelva a ver, tan solo cruzarmelo, se volvió una persona importante en mi vida, nunca lo iba a imaginar, y estos sentimientos se quedan conmigo, un dia los voy a superar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir