Foro / Astrología y Tarot

Primera cita.. ¿con una amiga?

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 20:36
F
faysal_6981531
17/1/12 a las 2:14

Hola a todos, soy nuevo y más que nada entre para consultar por curiosidad esto del tema de los signos. Tengo una amiga que conozco desde hace meses, nos llevamos super bien y poco a poco de la amistad he comenzado a sentir algo más por ella, le confese que me gustaba y ella me dijo que también sentia lo mismo... hemos estado en esas, y bueno en unos días tendremos nuestra "primera cita-salida" después de las confesiones, (ojo que aún no somos pareja ni nada), mi consulta iba a, considerando que es una capricornio tipica, por lo que he leído aqui, ¿Qué consejos me dan de qué hacer y no hacer en una primera cita con Capricornio?

Ver también

H
hiroko_744065
18/1/12 a las 1:35

Mmm....
porlo que conosco a las capris se respetuoso y caballero te lo agradecera

A
afnan_6869474
18/1/12 a las 23:10

Ser sincero
desde el principio se honesto con ella sea lo q sea di siempre la vd ..a nosotros nos molesta cuando tratan de engañarnos pueden intentarlo pero siempre nos damos cuenta al final y aunk tengamos mucha quimica, interes, si nos mienten perdemos la confianza.

F
faysal_6981531
26/1/12 a las 20:36

Pues asi fue la cita...
Pues les cuento como me fue y... a ver que opinan. Nos encontramos en un centro comercial de aqui de la ciudad, pero era una mujer distinta, nos vimos, nos saludamos y ella estaba muy tensa, incluso un poco arisca... y se tocaba el cabello a cada rato, una y otra vez, en fin, estuvimos hablando, un poco, hubieron ratos de silencio y hasta de tensión ... sin embargo, todo cambio cuando llegamos al cine, entramos a la sala y le dice, a ver enseñame ese truco que sabes hacer con tus muñecas y me dijo.. nooo te vas a burlar y yo le dije, no dale. Lo hizo y le dije, ahh ya ves no me rei, la cogi de las manos y me dijo, tengo un poco de frio en mis manitas, y la cogi de la otra mano y estuvimos asi un buen rato, la abrace, y le di besitos en las manos y luego en la mejilla, hasta que le agarre la cara y le di un beso en la boca, ella no se sorprendio, me miro tiernamente y me correspondio el beso, y nos dimos muchos más... y le dije... bueno ese fue nuestro primer beso y se rio, me volvio a besar pero ¡ME MORDIO LOS LABIOS!! y fuerte y me dijo, me encanta morder... jijiji. Y eso me sorprendio un poco, pero no me molesto.

En fin, salimos del cine y cogimos un taxi para su barrio, en el camino le di su sorpresa un regalo, un perfume de Dior. Y me miro y me dijo wooow gracias y nos dimos otro besito, nos abrazamos y estuvimos de la mano hasta que llegamos a su barrio, me lo enseño etc.

Pero aca vino lo raro :S, todo estaba genial, hasta que me pregunto la hora y le dije, son las 9:30 de la noche y me dijo ya tienes que irteeeee, y yo me quede sorprendido y le dije, pero por qué? y me dijo, es qué es tarde y el barrio es peligroso venga venga vamonos, practicamente me llevo a jalones a la parada de bus, espero a que llegara mi bus, me dio un beso en la boca y nos despedimos y yo me quede pensando, ¿QUÉ FUE ESO? !

Después de la salida hablamos y le dije que eso no me gusto para nada y ella me dijo, es que eso yo hago con todos mis amigos, y yo le dije, pero nosotros no somos solo amigos por dios ! somos mucho más que eso, ¿qué somos? y ella se rio y me dijo... "amigos con derecho" XD el sábado volveremos a salir y bueno a ver qué pasa... ¿Qué opinan de todo esto? ¿Tiene futuro?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook