Foro / Astrología y Tarot

Por qué cuando sucede algo malo, esta circunstancia viene acompaña de mil cosas malas.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 11:30
E
eguzki_9454805
8/9/06 a las 1:16

Mi pregunta o mejor dicho afirmación es: porque cuando algo te sudece malo, al cabo de l tiempo ( mejor dicho del poco tiempo) tu vida se convierte en tragedia, es decir te empiezan a apaecer mil males.

Llevo una racha que intento tirar para adelante, levantarme optimista, reirme hasta de mi sombra, pero siempre hay algo a lo largo del dia que trunca esto. Primero mi chico me deja, luego un miembro de mi familia nos esta dando demasiados disgusto y hoy un facturón del telégono de 600 euros ( casi me muero). las dichosas vacaciones, te vas al extranjero y claro te soplan la de dios.

Bueno y para acabar tienes a una estupenda amiga que te dice, en lo que tu demoninas el peor momento de tu vida, que aceptes que tal vez me quede soltera, ... que tengo 29 años. Que yo puedo ver todo negro, pero se supone que ella debe animarme, no deprimirme. Puede ser que tenga razón, pero yo voy a luchar porque no.

Bueno chicas estoy solita en casa, no puedo hablñar con nadie y necesitaba compartir esto. yo prometo que todo los dias intento ser positiva y no pensar en mi ruptura y lo que ello me conlleva. Me niego a regalarle mi tiempo a mi ex, aunque lo ame con locura y quiera que vuelva, pero primero soy yo. Intento decirlo en alto, para creermelo, porque todavía me cuesta.

un beso a todas las amigas del foro

Ver también

E
eguzki_9454805
8/9/06 a las 1:33

Lo subo
lo subo, asi me leo otra vez...je,je

W
walaa_9389712
8/9/06 a las 1:46

No te desesperes!!!!!
Supongo que habrá que acogerse al refrán de que las penas nunca vienen solas,asqueroso refrán por cierto, pero tal parece que es muy cierto,yo soy testigo.Pero como dicen por ahí no hay mal que cien años dure...Así que desde aquí te digo QUE PALANTE!!!!!!!!que haces bien en pensar en ti,que no te vas a quedar soltera,y que tienes una amiga muy......"guay"?.Besos.

J
jiarui_8664356
8/9/06 a las 1:46

Hola cielo, se lo q dices pues yo me encuentro como tu
pero a todo le veo salida, mira cuando pienso q a perro flaco todo son pulgas, me paro a pensar y digo joer vale q me ha haya dejao el novio, q este con una tendinitis q no se me pasa ni a la de 3, q cuando no tengo malo a mi padre por una tontada es mi madre o mis abuelos, o cualquiera de la familia , pero piensa por un segundo, q nos ha dejao el novio, sera pq no nos convenia el q nos quiera de verdad alli lo tendremos pa nosotras , q estamos mal de salud pues es una mala racha a todo el mundo le duele algo y el q no miente, a todos nos toca alguno conocido q le pasa algo y no es grave,
pero piensa ahora, y si no tuvieras casa, ni comida q llevarte a la boca, si te dijeran q tienes una enfermedad incurable, yo por eso dentro de la racha q llevo no le doy importancia a las cosas pq sino me volveria loca jeje

asi q mucho animo niñaa y pa lante, q todo en esta vida tiene remedio menos la muerte
y naa de estar triste, q si quieres hablar stoy yo por aki

besotes
NOE

E
eguzki_9454805
8/9/06 a las 1:54
En respuesta a walaa_9389712

No te desesperes!!!!!
Supongo que habrá que acogerse al refrán de que las penas nunca vienen solas,asqueroso refrán por cierto, pero tal parece que es muy cierto,yo soy testigo.Pero como dicen por ahí no hay mal que cien años dure...Así que desde aquí te digo QUE PALANTE!!!!!!!!que haces bien en pensar en ti,que no te vas a quedar soltera,y que tienes una amiga muy......"guay"?.Besos.

Menudos
dichos nos deja el refranero español...pero son parte de la vida. No sé que me deparar el destino. Sería absurdo decir " que porque me pasa esto a mi". Creo que hay mucha gente como yo, que sin hacer nunca mal a nadie, la vida nos trae " estas estupendas sorprensas" en forma de dolor. Pero bueno habrá que seguir luchando, a veces me canso y momentaneamente tiro la toalla, porque verdaderamente no puedo más, pero vuelvo a cogerla y a tenerla conmigo. Hay días malos y días buenos, mi balanza de momento no e s positiva, pero deseo que lo sea algún día. Tampoco quiero comvertirme en victima de mis circunstancias, prefiero pensar que estan ahi, que es otro obstaculo más que la vida me regala y que tengo que saltarlo. Pero....siempre hay un pero. me gustaria ser feliz y no esar tan triste, tengo tanto amor que dar y tan poca gente que lo quiera, que esto me entristece mucho. De momento amo a mi padres, a mi hermanos, a mis amigas ( a algunas) y a vosotras que estais aqui, que sin conocerme, me escuchais y me aconsejais. o tan solo me leeis. Para mi eso es ya es suficiente.

E
eguzki_9454805
8/9/06 a las 2:02

Chicas muchas gracias
Un día alguien me dijo que las rachas no existian ni las buena , ni las malas, sino tan solo proyectabamos lo que sentiamos, exteriorizabamos nuestros temores, alegrias, complicidades, etc....

yo ahora os exteriorizo en forma de mensajito mi agradecimiento. Hay veces que una se siente muy solita. Hay gente que esta jorobando el foro con tonterias, pero yo de este foro me quedo con la gente tan maravillosa que lo rodea, no sé si conoceis a Muska, es una persona estupensa, a mi esta ayundando muchísimo, a pesar de que ella también esta pasando lo suyo Gente como vosotras que siempre tiene una palabra de aliento, es lo que necesita este foro, ser un ppunto de encuentro, de serenida, armonia, de risas...de todo un poco. Si alguna de vosotras estais mal, os mando todo mi cariño, bueno que digo y sin estarlo, igualmente os mando mi cariño madrileño.

A
an0N_783014899z
8/9/06 a las 11:30

Hola.
Rachas, rachas, a todos nos pasan.
Que si el novio nos deja...ya vendran otros novios, toma tiempo el recuperarnos, pero seguro que nos recuperaremos!
Los miembros de la familia, aaay todo mundo ha tenido uno que otro disgusto con miembros de la familia.
Que el facturon de telefono; bueno, a eso hemos contribuido nosotras mismas, aveces por irresponsables, hablamos y hablamos y zaaaz el cuenton (esos son experiencias de las que tambien aprendemos).
El viaje al extranjero, aaah bueno, eso si vale la pena y es mejor disfrutar el agradable recuerdo de nuestras vacaciones, sobre todo en momentos de rachas.

LAS RACHAS: Son tiempos asi como de tempestad, sabemos que luego llegara la calma y es entonces que caemos en la cuenta que tambien hay tiempos buenos, por eso es bueno que NO tomemos por concedido los buenos tiempos, las rachas son para que nosotros aprendamos a apreciar y disfrutar los buenos tiempos.

Un abrazo y no estes triste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram