Foro / Astrología y Tarot

Para estas chicas/nicks:

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las :55
M
maiara_5145108
1/7/07 a las 22:44

Primero que nada saludos a todos en este domingo y les cuento que yo estoy mas mucho mas animada y mejor, a mi cunado le siguen sacando muestras y examenes pero ya esta en manos medicas, y los superbebes estan de maravilla.


Marga111: Ayer se nos cayo la red me quede a medias jejej espero verte pronto.

Beatriz: Hoy entre y vi lo de tu Mamita, Desed aqui te envio un fuerte abrazo donde estes nena y si deseas una amiga aqui me tienes.

Hannah310: El otro dia lei que tambien estas de esperas, te felicito y a ver cuando compartimos historias. FELICIDADES!

Solvito: animo reina no estes deprimida, lo tuyo te llegara ya veras y ten mucha paciecia y fe, tu eres una chica genial y te mereces cosas buenas.

Monikula: amiga te apoyo 100% y muchas de aqui tambien asi que tu animos arriba y adelante con tu proyecto.

Montse: vi que preguntabas porque tu ex te saca celos, bueno cielo yo insito que los hombres son de otro planeta y mas que nda eso que el hace para mi significa inseguridad, tu no hagas caso y pasa.

Serenidad4: espero que este bien, te envio un abrazo con todo carino.

Teayudo: MIl gracia, eres un encanto y bella persona.

Baby: No habia tenido tiempo de dcirte gracias por todo tu apoyo con lo de mi cunado, me has sacado una sonrisa casi a diario con tus privados, no tengo como agradecertelo.

Shade17: Gracias amiga por estar conmigo en estos momentos tan dificiles de verdad cada palabra tuya ha sido un rayito de luz, tampoc tengo como agradecertelo.

Pupi: mi querida pupis, a ti que te puedo decir si siempre me has dado lo mejor de ti como amiga, mil gracias por toda tu ayuda y por estar ahi cuanodmas lo necesitaba.

Jena: que te puedo decir a ti mas que gracias por acompanarme y animarme amiga, he conocido en ti una amiga nueva y muy linda.

Bocita: no me olvido de ti, ya esta semana por fin nos encargamos de eso.


Marine/Envy: tu mensaje me animo como no tienes una idea gracias, epsro que estes bien lo lo tuyo.


Iliana: ya e acercan los dias, suerte con lo tuyo

Xanaxana: mi ana tu sabes quien eres hace mucho que queria saludarte amiga mil besos.

Druir: nena linda donde estes estoy contigo y sabes que te quiero mucho.

Bufurros: mucha mucha suerte amiga y apensa te mire eso te envio un privado.

Peque: espero que lo tuyo vaya mejor amiga y te envio mucho saludos, cuentame que ha pasado ok.

Palomis: mi nena a ver si esta semana por fin quedamos amiga. te la debo.


NkisiALbita: este es un nuevo amigo que me encotre, queria agradecerte por tus oraciones para mi y mi hijita

Superinocente: me he quedado pensando en ti amiga, espero que estes mejor y animo amiga. Te mereces lo mejor.

y a todos lo que me han apoyado tanto cuando he estado deprimida, trsite y sola y con lo de mi cunado,mil gracias sus palabras me han dado respiros y me han animado, nunca pense tener tanta gente acompananme y con gran corazon quedo en deuda con ustedes todos.

La amiga, mujer y madre,
ABRECAMINO

Ver también

M
maiara_5145108
1/7/07 a las 22:51

Ya sabia
que habia dejado nicks por fuera, pero es que mi memoria me falla ultimamente, a ti tambien gracias por tu mensajes par ami cunado y tu apoyo.

Abre

J
jannet_8668654
1/7/07 a las 23:10

Cielo
Gracias por ponerme en tu post, para cuando esperas la nena, tu??
Un besazo

A
angie_9165582
1/7/07 a las 23:19

Hola abrecamino
me alegro muchisimo q vaya todo mejorando y q tus bebes esten perfectos, y tambien q a tu cuñado le vayan solucionando lo de su emfermeda , haber si pronto le encuentran lo q tiene y se cura , un beso y cuidate , LOLI

M
maiara_5145108
2/7/07 a las :37
En respuesta a jannet_8668654

Cielo
Gracias por ponerme en tu post, para cuando esperas la nena, tu??
Un besazo

Hanna
yo ya tengo 7 meses recien los cumpli, estoy para septiembre como entre 1l 18 y 20 ya que soy cesaria.

Y tu???

Sabes ya lo que esperas???

Abre

A
alcira_5925635
2/7/07 a las 2:24

Gracias preciosa..estoy en espera
besos enormes

M
maiara_5145108
2/7/07 a las 6:58

Lo subo
para que todos lo vean
abre

A
an0N_709376899z
2/7/07 a las 7:05

Abrecamino tienes un privi
..

M
maiara_5145108
3/7/07 a las :55

Lo subo
para quelo lean las que faltan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook