Foro / Astrología y Tarot

Para enamorar a un geminis

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 21:35
B
bianka_9342132
12/4/09 a las 15:45

que hay que hacer¿?¿? Cuales son en general las cosas que mas lo enganxan¿? Les agradeceria muxo que me aconsejaran o me dijeran si hay alguna xarla ya al respecto. Gracias anticipadas!!! Besos!!!

Ver también

B
bianka_9342132
13/4/09 a las 2:52

Gracias por vuestras respuestas
baires y aquariana me sierven de muxa ayuda. Respecto a lo de la paciencia es una de las cosas de las que ya me estoy dando cuenta. Lo dejo ir a su aire y en la mayoria de los casos dejo que sea él el que de el primer paso pork no kiero agobiarlo...supongo que estare aciendo lo correcto no? (es que aciendo esto spero que no piense que paso de el buff que complicado jeje..) es que pienso que es una forma de que vea que le dejo su espacio, su libertad... Me gustaria acer las cosas bien...Gracias! Besos!!!!

K
korina_9585408
13/4/09 a las 5:34

Soy geminis
Cada persona es un mundo, pero espero ayudarte:

ODIO: la mentira, la prepotencia, los celos, el engaño, la incultura, q me lleven la contraria...

ADORO: q me adoren, q me mimen, las personas muy inteligentes, decididas y seguras de si mísmas, el sentido del humor, la confianza, la belleza (tanto interna como externa; a veces la interna puede suplir la externa, pero nunca al revés, avisados estais), etc.

Seguro q hay mas pero ahora solo se me ocurren estas.

Para llamar su atención te recomiendo mucha paciencia, e ir paso a paso. me epxlico:

1. Hacerte su amigo
2. Llamar su atención con intereses comunes o simplemente con tus intereses q vea q eres una persona inteligente y culta (aunq siempre con sentido del humor). Tb puedes llamar su curiosidad siendo muy misterioso (pero nunca dl plan de misterio para vacilar, si no mas bien esconde algunas partes buenas de ti q ella vaya descunriendo poco a poco)
3. Darle confianza como amigo, q vea q estas allí y puede contar mas contigo q con el resto dl mundo (tienes q ser el numero 1!!). Haz q te abra su corazón, se su confesor, su mejor amigo...

Cuando hayas conseguido todos los puntos anteriores, cosa q puede llevarte semanas, meses, sino años... puedes intentar algun tipo de acercamiento mas "privado" (Si quieres algo serio con ella nunca lo hagas antes de estar seguro q has cumplido los puntos anteriores, si no te considerará un simple rollo de una noche y tal como vino se irá).
Tal vez ella rehuya al princpio, pero si ya te abrió su corazon la insistencia no te hará mal: ella ya descubrió una parte de ti q le encantó y no puede dejarla, xk coseguiste ser su mejor amigo, y eso vale mas q todas las otras cosas juntas. Así q intentalo repetidas veces... y un día por arte de magia se dará cuenta q está completamente enganchada.


Al menos esto funcionó conmigo con un chico q en un principio no me gustaba nada. Y se convirtió en mi primer y unico amor. Nadie me marcó tan hondo. Así q espero q te funcione ^^

B
bianka_9342132
13/4/09 a las 18:44

Ola xicas
muxas gracias por vuestros consejos de veras....La verdad es que hay que ir muy pcoo a poco pork esta claro que lo de la confianza se consigue con el tiempo, y lo conozco de ace bien pokito... spero al final calar en su corazoncitoo por la verdad es que es un encanto de personita jeje. Sigo con dudas...a ver que me comentais...es aconsejable esperar a que sea él el que de el primer paso de llamar, kedar, etc.. o sria weno que algun dia le llamara yo, o le enviara algun sms, sin agobios...solo para que vea que estoy ahi..me entendeis?? Creeis que aunque estemos una semana sin saber nada el uno del otro él se acordara de mi?? Muxas gracias xicas! Besos!!!

B
bianka_9342132
13/4/09 a las 21:40

Ola aquariana
gracias por tu respuesta...intentare dentro de unos dias tomar la iniciativa y proponerle de kedar..y a ver como reacciona..seguire tu consejo si me da una negativa me seguire comportando iwal, tendre paciencia y punto, no kiero que piense que kiero presionarlo ni nada por el estilo. la verdad es que aunque aya alguna semana que no ablemos luego vuelve y me da la sensacion d q nunca se a alejado, lo noto "cercano", no se si esto sera normal en ellos.....Lo que mas destacaria es lo que le gusta la libertad..buff paciencia y muxa me ace falta jeje. Si se te ocurre algo mas ya me cuentas! Gracias! Besos!!

B
bianka_9342132
13/4/09 a las 21:50

Ola baires
gracias de nuevo por tu ayuda...en lo de los celos tienes razon, creo que los de mi signo en ocasiones vemos donde no ay, en ocasiones somos demasiado celosos aunque con la experiencia e aprendido a que no llevan a ninguna parte... me trankiliza saber que sois de los que os duran los wenos sentimientos y que no olvidais de un dia para otro y que no sois demasiado celosos...seguire tus consejos a ver si con el tiempo voy conociendole mejor y aciendo lo correcto para no perderle. Gracias de nuevo! Besos!!!!!

B
bianka_9342132
18/4/09 a las 19:55

Ola levellers
Gracias por tu respuesta. La verdad es que tienes razon y si algo tenemos los tauro es paciencia...y bastante. Con tu relacion demuestras que no somos signos tan incompatibles y que weno si realmente kieres a alguien luxas por encontrar un equilibrio con esa persona..en fin...x lo menos ay que intentarlo... me gustaria que me explicaras mejor lo que me comentas d que "ciertas cosas pareceran delirantes"...Tu geminis tmb esta en ocasiones dias sin decirte nada? es algo a lo que ay que acostumbrarse ?? Es que yo recien lo acabo de conocer xo tu con tanto tiempo ya le abras pillado la forma de ser.... Crees que si alguna vez tomo yo la iniciativa de kedar se sentira agobiado? es que no pretendo que sienta que lo agobio por tengo claro que adoran su libertad.... xo x otro lado me da miedo no decirle nada ni sms ni mails ni nada pork puede llegar a pensar que paso de el ..me entiendes¿? enga aer si tu me puedes aclarar este punto que me trae de cabeza buff jeje. Gracias. 1beso!!!

B
bianka_9342132
19/4/09 a las 20:00

Ola baires
gracias por tu nueva aportacion..lo malo es que si no tenemos contacto via sms o llamada es muy dificil que pueda verlo x casualidad...ojala pudiera cruzarmelo esta tarde mismo en la calle jeje! Por eso habia pensado enviarle un sms o algo simplemente para ver como esta...sria weno? ace casi una semana que no se nada de el?? Besos!!

B
bianka_9342132
20/4/09 a las 15:14

Ok
Buff que xungo jeej..xo lo intentare...le enviare un sms en plan amigos...mas que nada para que no se agobie jejeje. Gracias de nuevo! 1beso!!

U
urooj_5614878
20/4/09 a las 20:33

Yo tb soy taurina y estoy con un geminis!
levellers, agradezco haberte encontrado, sos la primera persona que escucho hablar favorablemente de esta combinación, despues de leer en los foros las criticas a los geminianos, y sabiendo la mala combinacion q hace tauro con geminis, me estaba dando por vencida...
te agradecería si me das un par de tips mas para engancharlo. Por ahora la cosa biene mas que bien...pero sabiendo su naturaleza cambiante me da panico que un dia no me hable mas
Gracias, cariños

U
urooj_5614878
23/4/09 a las 20:10

levellers...
Gracias, por tu respuesta. Sí vi tu conversación con tauriana2126 y me sirvio tb mucho.
La verdad es q coincido con que si uno no esta enamorado(q todavia no es mi caso, hace solo un par de meses q estamos saliendo) tal vez no valga la pena tanto trabajo y es más facil tratar de encontrar alguien un poco mas compatible.
Pq seamos realistas creo que geminis representa todo lo q una taurina NO quiere..."inestabilidad" para empezar.
Pero tb creo q la vida nos ha enseñado que la estabilidad hoy por hoy no la tienes en ningun lado. Osea q pq no probar? jaja
Lo que me desconcierta de el...es q cuando estamos juntos es increiblemente cariñoso y tiene ciertas actitudes como tomarte de la mano, o hacerte demostraciones en publico q a nosotras nos dan cierta seguridad. Y bueno mal que mal en estos meses he de admitir que todos los encuentros los ha propuesto el, y siempre muestra muchas ganas de verme, aunque sea pasar a buscarme y verme por media hora para darme un beso.
Pero por ahi desaparece por 2 dias, esta en el msn y no me saluda...ojo, por ahora gralmente al 3 er dia aparece con un plan como si nada...pero son actitudes que me desconciertan mucho y obviamente no me gustan demasiado, creo q la mayoria de las mujeres (al margen del signo), nos gusta que nos esten un poquito mas encima.
Que opinas de esto?
Gracias levellers, Cariños,

U
urooj_5614878
24/4/09 a las 20:06

Si!! sirve muchisimo
levellers, si..la verdad q me sirve de mucho tu experiencia. Por ahora es el, el que siempre dice de vernos y demas...aunque he de admitir q me desespera q por ahi desaparezca. A mi desde algun lugar por ahi me gustaría tirarle alguna "indirecta"; por ejemplo no entiendo pq muyyy al ppio cuando recien nos estabamos conociendo apenas! se conectaba al msn lo primero q hacia era saludarme siempre y por ahi ahora no solo, no lo hace apenas se conecta sino q no lo hace en todo el dia, aunque te repito...tal vez a los dos dias me manda un msj para vernos.
Ahora la pregunta puntual es: lo voy a ofuscar si le tiro alguna indirecta de su comportamiento? pq he leido q a los geminis hay q darles muuuuucho espacio y libertad y no irle con reclamos ni planteos ni nada. Y la verdad es q yo me salgo de las ganas de tirarle un comentario muy por arriba...el tema es q se lo puede tomar como una demostracion de afecto o como q les estoy reclamando cosas sin ser novios y que eso ya lo desmotive. Como hacias tu? Que me aconsejas?
Muchísimas gracias!!!
beso!



B
bianka_9342132
24/4/09 a las 22:36
En respuesta a urooj_5614878

Si!! sirve muchisimo
levellers, si..la verdad q me sirve de mucho tu experiencia. Por ahora es el, el que siempre dice de vernos y demas...aunque he de admitir q me desespera q por ahi desaparezca. A mi desde algun lugar por ahi me gustaría tirarle alguna "indirecta"; por ejemplo no entiendo pq muyyy al ppio cuando recien nos estabamos conociendo apenas! se conectaba al msn lo primero q hacia era saludarme siempre y por ahi ahora no solo, no lo hace apenas se conecta sino q no lo hace en todo el dia, aunque te repito...tal vez a los dos dias me manda un msj para vernos.
Ahora la pregunta puntual es: lo voy a ofuscar si le tiro alguna indirecta de su comportamiento? pq he leido q a los geminis hay q darles muuuuucho espacio y libertad y no irle con reclamos ni planteos ni nada. Y la verdad es q yo me salgo de las ganas de tirarle un comentario muy por arriba...el tema es q se lo puede tomar como una demostracion de afecto o como q les estoy reclamando cosas sin ser novios y que eso ya lo desmotive. Como hacias tu? Que me aconsejas?
Muchísimas gracias!!!
beso!



Olaa avdotia
la verdad es que si que vienen muy bien los consejos que nos aportan las xicas del foro, son de gran ayuda pork si no se me ubiera ocurrido preguntar aki iwal ya abria abandonado (y eso que conozco de pco a "mi geminis" jeje) . Te dire que el mio tmb es de los que siempre da el paso para quedar (aunque siempre me deja elegir el dia) y antes se conectaba muxo mas al msn. Ahora x el msn casi ni lo veo y si un dia kedamos despues esta varios dias desparecido, y luego vuelve como si nada...vamos que lo ve tan normal. Asi que creo que es un denominador comun en la mayoria de los geminis... asi que tenemos que seguir la regla...PACIENCIA...y ver como va evolucionando la relacion con el tiempo. A ver si las xicas te pueden responder a las dudas que as planteado pork a mi la verdad es que tmb me vendria bien....pork yo no kiero decirle nada por si se agobia xo tmp kiero que piense que paso de el....es que ace unos dias me envio un sms preguntandome si me abia olvidado de el...y la respuesta obviamente es que noo xo kiero que tenga su espacio y libertad...a ver que nos pueden decir xicas! Gracias! Besotes!!

B
bianka_9342132
30/4/09 a las :50
En respuesta a urooj_5614878

Si!! sirve muchisimo
levellers, si..la verdad q me sirve de mucho tu experiencia. Por ahora es el, el que siempre dice de vernos y demas...aunque he de admitir q me desespera q por ahi desaparezca. A mi desde algun lugar por ahi me gustaría tirarle alguna "indirecta"; por ejemplo no entiendo pq muyyy al ppio cuando recien nos estabamos conociendo apenas! se conectaba al msn lo primero q hacia era saludarme siempre y por ahi ahora no solo, no lo hace apenas se conecta sino q no lo hace en todo el dia, aunque te repito...tal vez a los dos dias me manda un msj para vernos.
Ahora la pregunta puntual es: lo voy a ofuscar si le tiro alguna indirecta de su comportamiento? pq he leido q a los geminis hay q darles muuuuucho espacio y libertad y no irle con reclamos ni planteos ni nada. Y la verdad es q yo me salgo de las ganas de tirarle un comentario muy por arriba...el tema es q se lo puede tomar como una demostracion de afecto o como q les estoy reclamando cosas sin ser novios y que eso ya lo desmotive. Como hacias tu? Que me aconsejas?
Muchísimas gracias!!!
beso!



Lo subo
a ver si nos dan algun consejitooo respecto a lo que as preguntado avdotia...Gracias!! 1beso!!

B
bianka_9342132
1/5/09 a las 13:37

Ola baires
gracias por responderme. Respecto a lo de no estar disponible siempre lo entiendo perfectamente jeje xo lo del lengueje corporal es lo que no entiendo mu bien la verdad..podrias explicarme mejor porfa? Y weno algun consejo a la ora de enviarme los sms?? Gracias!! Besos!!

N
nikol_6988915
20/8/09 a las 23:33

A mi me pasa lo mismo!!!!
tbn tengo ese mismo proble que mi enamorado se aleja y luego regresa es que aveces no se que pensar si ya me dejo de querer y me hago bolas ... :S
PEro bueno, menos mal que ustedes me dan calma y PACIENCIA (algo que es propio de nosotras) para poder seguir... bueno gracias de todos modos me sirve de mucho poder leer y saber que no soy la unica que pasa por esto.
Un super abrazo a la distancia!

S
salima_5150098
28/8/09 a las 4:55


totalmente de acuerdo contigo.

saludos

S
salima_5150098
28/8/09 a las 4:57


"no le lleves la contra si no coincide en algo contigo" .. este es su veneno.

S
salima_5150098
28/8/09 a las 5:01


mi geminiano a d tener ascendente tauro!! pq tu chico geminis es igualito a mi.....

saludos

E
emili_8617285
16/1/10 a las 21:35
En respuesta a korina_9585408

Soy geminis
Cada persona es un mundo, pero espero ayudarte:

ODIO: la mentira, la prepotencia, los celos, el engaño, la incultura, q me lleven la contraria...

ADORO: q me adoren, q me mimen, las personas muy inteligentes, decididas y seguras de si mísmas, el sentido del humor, la confianza, la belleza (tanto interna como externa; a veces la interna puede suplir la externa, pero nunca al revés, avisados estais), etc.

Seguro q hay mas pero ahora solo se me ocurren estas.

Para llamar su atención te recomiendo mucha paciencia, e ir paso a paso. me epxlico:

1. Hacerte su amigo
2. Llamar su atención con intereses comunes o simplemente con tus intereses q vea q eres una persona inteligente y culta (aunq siempre con sentido del humor). Tb puedes llamar su curiosidad siendo muy misterioso (pero nunca dl plan de misterio para vacilar, si no mas bien esconde algunas partes buenas de ti q ella vaya descunriendo poco a poco)
3. Darle confianza como amigo, q vea q estas allí y puede contar mas contigo q con el resto dl mundo (tienes q ser el numero 1!!). Haz q te abra su corazón, se su confesor, su mejor amigo...

Cuando hayas conseguido todos los puntos anteriores, cosa q puede llevarte semanas, meses, sino años... puedes intentar algun tipo de acercamiento mas "privado" (Si quieres algo serio con ella nunca lo hagas antes de estar seguro q has cumplido los puntos anteriores, si no te considerará un simple rollo de una noche y tal como vino se irá).
Tal vez ella rehuya al princpio, pero si ya te abrió su corazon la insistencia no te hará mal: ella ya descubrió una parte de ti q le encantó y no puede dejarla, xk coseguiste ser su mejor amigo, y eso vale mas q todas las otras cosas juntas. Así q intentalo repetidas veces... y un día por arte de magia se dará cuenta q está completamente enganchada.


Al menos esto funcionó conmigo con un chico q en un principio no me gustaba nada. Y se convirtió en mi primer y unico amor. Nadie me marcó tan hondo. Así q espero q te funcione ^^

Hola yo soy acuariana y estoy enamorada de un geminis
hola soy acuario y estoy enamorada de un geminis... si nosotros somos amigos, pero el me dice que nada mas, aunque sus acciones no dicen eso... y la verdad es que me confunde, nosotros chateamos todos los dias, cocinamos, cam,inamos, vamos al cine , nos hacemos bromas, nos reimos mucho y charlamos muuuuuuuucho. somos muy compatibles!, pero el estuvo en pareja duranmte 9 años y se compraron una casa, se separaron y ahora , me dijo que en febrero se muda con ella,( y la verdad que no quiero!) . ademas sumale a eso que es amigo de mi ex... se que no esta bien pero uno no elije de quien se enamora y paso sin darme cuenta!
ahora el quiere saber donde estoy , que hago, me pregunta si estoy con alguien, me mira cuando no lo miro, me dice que conmigo es mas alñegre que yo lo hago de esa forma... no se que hacer?, no se si esta enamorado de mi?, quisiera que alguien de geminis me lo diga... la otra persona es de libra ( su ex), se complica un poco...
gracias. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram