Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer cuando me acerco se aleja ayuda por favor

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 23:32
K
kaila_9377275
28/12/09 a las 13:15

estoy loquita por un cancer, me encanta, bueno esto os sonara porque todas las discusiones sobre ellos son bastante parecidas,es tierno,cariñoso,sensual...pero luego resulta de lo mas frio....no entiendo nada de nada

hace tiempo que hablamos y yo decidí dejar de hablarle por un tiempo porque me estaba volviendo loca pero en el sentido literal con sus cambios,he de decir que yo soy ariana y tb soy cambiante,pero él me supera con creces jajajaja

el otro dia despues de un mes sin hablar por fin me decido a hablarle y me dice que me echaba de menos que le hacia falta que saber que estoy ahi le encanta,que le gusto y yo he vuelto con mi pareja,me pregunta se lo cuento y se enfadó me contestó con rintintin,diciendome: bueno,pues mejor,yo estoy con mi pareja y tu con la tuya,pero le noté molesto y al final no me lo reconoció directamente pero si con otras palabras,diciendome que yo le gustaba,que tenía miedo de quedar conmigo porque le gustara mas y que mejor que tuviera pareja asi no habia problemas,algo que en cierto modo me gustó porque me dijo lo que sentia; el problema es que despues coje y desaparece o me dice todo lo contrario,hasta me dijo que el problema es que dejó de confiar en mi porque me decia que le encantaba y el a mi tambien entonces me decidí a decirselo y el como que puso una pared,entonces me enfadé y le dije lo que sentia y desde entonces dice que no confia al 100%,pero siempre vuelve a mi,de hecho desde entonces llevamos unos dias sin hablar y el me escribe como si nada,pero yo no se que hacer,no se si me conviene

necesito que me deis algun consejito porque ya no se que hacer con este cangrejo

Ver también

S
samael_5846984
30/12/09 a las 4:09

Celos
hola ariana, lo que creo es que el tiene celos y las preguntas sobre las perdidas eso es normal en nosotros los cancer y lo que tambien sucede es que en el corazon de un cancer cabe todo el mundo entero si es el caso, pero tu crees que el lo dice como si nada pero es mentira el cada vez que el te ve conectada lo primero que se le viene a la cabeza es que tu ya tienes pareja y que el no tiene oportunidad contigo, pero tu tienes que tener en cuenta de que tu manejas una intensidad de que para ti es algo muy raro de una persona pero nosotros tenemos muchos secretos y uno de ellos es la perdida o sea que nos alejamos de todo el mundo exterior nosotros nos alejamos de todos para coregir nuestras faltas o cosas.

sobre la confianza eso es constante, siempre y cuando tu se has su novia y cambia pero eso es lo que no debes de pensar como ariana sino como una congreja y por que nosotros entendemos todo lo de nuestro al rederdor asi te digamos otra cosa y ademas espero de que el cuando este hablando contigo si tu notas que el se equivoca mucho es por que no te tiene ni el 1% de confianza y siempre que lo notes con esto dile de que se calme y recuerdale que tu eres su amiga y dale un abrazo para que el tome confianza y tratalo muy muy suabe nada de ser dura por que las arianas tiene ese don de maltratar emocionalmente a el cangrejo y ojala busques un lugar para conversar con el adonde el te diga que le parece mas seguro pero tu no tomes la iniciativa ya que si tu lo llevas a un logar que tu creas el lugar adecuado es el que menos nos gusta y va a estar muy sinsentido.
chao y que te sirva
cangrejito20.

K
kaila_9377275
30/12/09 a las 23:32
En respuesta a samael_5846984

Celos
hola ariana, lo que creo es que el tiene celos y las preguntas sobre las perdidas eso es normal en nosotros los cancer y lo que tambien sucede es que en el corazon de un cancer cabe todo el mundo entero si es el caso, pero tu crees que el lo dice como si nada pero es mentira el cada vez que el te ve conectada lo primero que se le viene a la cabeza es que tu ya tienes pareja y que el no tiene oportunidad contigo, pero tu tienes que tener en cuenta de que tu manejas una intensidad de que para ti es algo muy raro de una persona pero nosotros tenemos muchos secretos y uno de ellos es la perdida o sea que nos alejamos de todo el mundo exterior nosotros nos alejamos de todos para coregir nuestras faltas o cosas.

sobre la confianza eso es constante, siempre y cuando tu se has su novia y cambia pero eso es lo que no debes de pensar como ariana sino como una congreja y por que nosotros entendemos todo lo de nuestro al rederdor asi te digamos otra cosa y ademas espero de que el cuando este hablando contigo si tu notas que el se equivoca mucho es por que no te tiene ni el 1% de confianza y siempre que lo notes con esto dile de que se calme y recuerdale que tu eres su amiga y dale un abrazo para que el tome confianza y tratalo muy muy suabe nada de ser dura por que las arianas tiene ese don de maltratar emocionalmente a el cangrejo y ojala busques un lugar para conversar con el adonde el te diga que le parece mas seguro pero tu no tomes la iniciativa ya que si tu lo llevas a un logar que tu creas el lugar adecuado es el que menos nos gusta y va a estar muy sinsentido.
chao y que te sirva
cangrejito20.

Graciasss
jolin gracias por contestarme ya ni sabia que hacer,es que no le suelo notar que se equivoque,pero si que cuando tocamos el tema de pareja y le cuento algo se pone asi como raro,vamos no me dice nada pero noto que le molesta y el caso es que yo le he dicho que confie,que yo solo quiero ser su amiga y que tiempo al tiempo y aclaramos lo que pasó cuando discutimos,pero noto que el lo tiene presente cada vez que habla conmigo y a veces me dice unas cosas que no me gustan nada y obviamente no las puedo poner por aqui y de repente al medio minuto me dice que le encanto,que tiene miedo de quedar conmigo por si le gusto mas....no se de verdad no trato de entenderle,porque no puedo pensar como un cangrejo y por tanto no puedo entender lo que pasa por su mente,pero si me gustaria que a veces fuese mas claro y se lo digo,pero nada,vuelve a cambiar constantemente y me lia....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram