Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer con esta mujer virgo

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 8:12
S
syed_8637592
14/1/10 a las 2:54

hola escribo para pedir ayuda con una mujer virgo que no logro entenderla osea ya no se que hacer con ella

lo que paso es que yo estuve con ella se podria decir osea no estuvimos pololeando pero si como andando todo partio en abril y a fines de mayo nos besamos por primera vez en la playa luego en la ciudad no nos vimos nunca por que viviamos muy lejos y despues como a los 15 dias nos vimos de nuevo en la playa y ahi ella me dijo que mejor fueramos amigos que no era su tipo y yo taba super triste pero no podia hacer mas si ella me habia dejado las cosas claras

resulta que despues de eso ella me empezo a buscar de nuevoo pero yo taba super sentido y dolido asi que no la pesque oseaa mas que eso en vdd nunk pense k ella keria volver no supe darme cuenta y cuando lo intente ya como en septiembre segun yo fue dm tarde aunque ella me dijo dps que en septiembre ella tenia intenciones de volver conmigo tambien pero que vio que yo era dm pesado y que no estaba ni ahi y por eso cuando le dije como que ella penso yaa filoo esto no da pa mas porque yo habia sido mui pesado y ni la peskaba segun ella.

ya despues de eso me resigne por completo y dejamos de hablar perdimos el contacto etc muy de vez en cuando hablabamos hasta que un dia como en diciembre me dijo que ella sentia que no habia podido dar vuelta la pagina conmigo que si estuviera sola conmigo se sentiria incomoda que teniamos una conversacion pendiente que sintio que todo quedo muy ahi y que habia sido hace muy poco tiempo que ella no se olvidaba de las cosas facilmente pero en ese momento yo taba conociendo a otra mujer tonces no le dije muchoo osea le insinue un poco pero la trate mal es que soi amigo de su hermano y me dice k a ella le encanta que la traten mal de echo me decia kmientras le decia cosas en mala ella se reia :S la cosa es que no me resulto con la otra y ahora me gustaria reconquistar a esta virgo. He tratado de todas formas, siendo pesado, buena onda, tratando de ganarme su confianza contandole mis cosas tratando de mostrarme interesado en ella de sus problemas pero oh a veces es pesada otras veces de la nada me dice te quiero o te amo o a veces tamos hablando de lo mejor y me dice ya no me habli de vdd no se como puedo reconquistarla si me pudieran ayudar les agradeceria mucho

Ver también

S
syed_8637592
19/1/10 a las 3:23

Respuesta
tauroo

N
nieves_6344977
19/1/10 a las 9:04

Algo enredado
pero lo que tienes que entender es que una virgo necesita tiempo y muuuucha paciencia de tu parte, ocupa sentirse segura de lo que tú sientes para ella lanzarse.
Procura no ahogarla con cursilerías o muchos piropos... muestrate interesado, de vez en cuando dale una indirecta, sigue contandole de ti, conserva cierto misterio pero no seas frio tirandole a indiferencia
apreciamos el ingenio y la inteligencia, si eres tauro imagino la seguridad que proyectas al menos exteriormente xD, eso es bueno....
Dale ánimos en sus planes y eso... jajaja, espero haberte ayudado un poco =)

saludos

S
syed_8637592
21/1/10 a las 6:15
En respuesta a nieves_6344977

Algo enredado
pero lo que tienes que entender es que una virgo necesita tiempo y muuuucha paciencia de tu parte, ocupa sentirse segura de lo que tú sientes para ella lanzarse.
Procura no ahogarla con cursilerías o muchos piropos... muestrate interesado, de vez en cuando dale una indirecta, sigue contandole de ti, conserva cierto misterio pero no seas frio tirandole a indiferencia
apreciamos el ingenio y la inteligencia, si eres tauro imagino la seguridad que proyectas al menos exteriormente xD, eso es bueno....
Dale ánimos en sus planes y eso... jajaja, espero haberte ayudado un poco =)

saludos

Duda
lo que no entiendo es como mostrarme interesado en una virgoo sin ahogarlaa como soi misterioso sin demostarme desinteresado aaj no se me confundo un poco es mui complejo virgo dices una palabra mal y echas todo a perder

S
suria_5622013
23/1/10 a las 19:25

Amm...
...opino que deberías de dar oportunidad a que se haga esa conversación pendiente entre ustedes... cuando suceda, escúchala bien, deja que acabe y entonces ahora vas tú, estoy segura que ella te escuchará también. Es verdad que a veces con una palabra la hechas a perder, pero debes entonces saber bien qué le vas a decir, procurar ser más prudente y no tan directo... a veces por la gravedad de la palabra podemos perdonar o simplemente decepcionarnos...

No creo que a ella le guste la agresión... recuerda que además de que debes comportarte como ella se sienta cómoda (no lo veas mal, si no como un proceso donde seguro ella también hará lo mismo para estar contigo), también debes comportarte como eres tú, no debes traicionarte... y mucho menos ser tan cambiante!! porque lejos de volvernos más actores o actrices del escenario, nos volvemos espectadores, hasta ver en qué momento consigues estabilidad y entonces volvemos a las andadas... cualquier duda que te quede, puedes decírmela, espero que te haya ayudado!

N
nieves_6344977
24/1/10 a las 3:29
En respuesta a syed_8637592

Duda
lo que no entiendo es como mostrarme interesado en una virgoo sin ahogarlaa como soi misterioso sin demostarme desinteresado aaj no se me confundo un poco es mui complejo virgo dices una palabra mal y echas todo a perder

Eso
...lo tienes que ir midiendo tu, pero de manera muy muy muy general podría recomendarte esto:

Interesado: escuchala cuando ella quiera compartirte algo y ocasionalmente preguntále cómo va con sus asuntos, pero tampoco quieras enterarte de todo siempreee y de forma repentina

misterioso: no le sueltes todo de ti de una vez, dejala intrigada a veces, cuentale cosas a veces sin entrar en detalle, eso despertará su curiosidad, el investigar tus 'motivos ocultos'. Indiferente es si pasaras de ella y fueras una muralla impenetrable. Ve soltandote de a poco, a un ritmo lento pero progresivo...

L
loyda_5445903
25/1/10 a las 2:41

Si eres tauro ya la hiciste
Soy virgo y te digo que mis mejores amigos son Tauro y Geminis y definitivamente mis amores platonicos, imposibles y posibles han sido Tauro.
Los virgo somos complicados, porque no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, por eso cuando estabas tras ella con atenciones, no le gustaste, cuando no te tuvo, se dio cuenta que queria contigo. Dejate de tanto rollo, invitala a salir, platica primero con ella, dile que puedes hablar de todo con ella y que es tu alma gemela, tomale la mano..... y BESALA!!!! Necesitas besarla, de otra manera, jamas lograras nada con ella, luego desaparecete 2 o 3 dias, has que se pregunte, que paso contigo y ella se morira por que la llames, invitala a salir nuevamente.

S
syed_8637592
10/2/10 a las 6:12
En respuesta a suria_5622013

Amm...
...opino que deberías de dar oportunidad a que se haga esa conversación pendiente entre ustedes... cuando suceda, escúchala bien, deja que acabe y entonces ahora vas tú, estoy segura que ella te escuchará también. Es verdad que a veces con una palabra la hechas a perder, pero debes entonces saber bien qué le vas a decir, procurar ser más prudente y no tan directo... a veces por la gravedad de la palabra podemos perdonar o simplemente decepcionarnos...

No creo que a ella le guste la agresión... recuerda que además de que debes comportarte como ella se sienta cómoda (no lo veas mal, si no como un proceso donde seguro ella también hará lo mismo para estar contigo), también debes comportarte como eres tú, no debes traicionarte... y mucho menos ser tan cambiante!! porque lejos de volvernos más actores o actrices del escenario, nos volvemos espectadores, hasta ver en qué momento consigues estabilidad y entonces volvemos a las andadas... cualquier duda que te quede, puedes decírmela, espero que te haya ayudado!

La perdi?
nos volvimos a encontrar con ella en la playa el primer dia ke me vio se acerco a saludarme y buena ondaa. Fui a su departamento xq soi amigo de su hermano y el me invito y estaba ella y yo deje mi celular ensima de la mesa y ella lo tomo y me mpezo a revisar los msjs xq ella se habia enterado k yo me habia metido con una mui buena amiga de ella pero en vdd yo no sabia que eran tan amigaas y parece k eso le molesto muchoo tonces ademas de revisarme todos los msjs me elimino los k le habia mandado a su amigaa....dps de esto cuando me iba iendo me dijo que teniamos que hablar y todoo en tal lugaar que ella iba a estaar y que supuestamente yo tambien iba a ir pero al final en la noche no fui a ese lugaar y no hablaamoos y ella parece k se anduvo molestando xq no llegue luego paso otra noche y tampoco hablamoos pero n oera xq no keria era xq yo me iba con mis amigos pa otros lados y ella no estaba ahi :/ tonces me mando un mensaje k decia k era un corrido y que no habiamos hablado yo le respondi "corrido? no se po parece que andabai un poco ocupada hd cuando kerai hablamo".... le dije eso xq la habia visto abrazada de otro tipo tonces x eso le respondi k andaba media ocupada y eso tonce ahi me llamo altiro preguntaodme k xq habia dicho esoo y no le dije nada osea le dije como no see yo decia no mas y no le dije nada mas sobre esoo... ya la historia sigue en ke a la otra nochee yo taba tomadno un trago y fumando un cigarro con mis amigos y vi que ella llego al lugar donde taba y de repente veo k se va iendo y le grito, me pregunta ke pasa y yo le digo k si ibamos hablar o no? a lo que me respondio que lo de hablar era todo una bromaaa y despues me vio con un cigarro en la mano y ella me dijo tu no fumaai (cuando me conocio no fumaba pero aora de vez en cuando me fumo un cigarro) y me dijo que se habia enojado conmigo x tar fumando y eso que ella tambien fuma y se fueee estoy seguro que fue una excusa tonta para irsee la cosa es que despues yo subi a su departamento es que como soy amigo de su hermano siempre dps del carrete me invita a tomar un cafe a su depto tonces fui y me hice el enojado todo el ratoo con ella y ella como que se fue acostar pero cuando se dio cuenta k me iba iendo salio y me dijo de nuevo como riendose que era un corrioo ahi yo me enoje mas y le dije como siii yaa saleeee como ironicamente y me dijo ya si era broma y yo le dije cm ya ta bien y me fui asi molesto y me salio siguiendo me dijo pero no te enojii y yo dije cm no no toi enojado pero en la cara se me notaba y ella me lo decia y yo le dije ya ta bien chaoo y me dijo te enojai por puras weas chao y entro a su depto... dps de esto pense que se iba aenojar conmigo y no me hablaria pero al dia sgte fui a su departamento y ella no taba y cuando llego yo taba sentado en el sillon y ella dice como aaver donde me voi a sentaar yiaa al lado del nicoo y se sientaa al lado miooo y me empeiza a decir que xq toi enojado y en realidad siempre ke yo taba en su depto ella llegaba y me empezaba a molestar me sacaba el celular me kitaba las llaves de la casa etc te juro que me estresabaa aparte ella notaba altiro k me ponia nerviosoo cuando taba ella xq movia mucho la cabezaa y hasta me lo dijo... ya luego de esto no nos hemos pescado mas y siento q me trata de evitar la ultima vez k fui a su departamento se encerro en la pieza no me saluda y simepre me saca en cara k me meti con su amiga (esto fue cuando yo ya no taba cn ella)... mi problema esk en vdd me di cuenta k me sigue gustando pero no se cmoo hacer para estar cn ella n ose si tengo k decirle lo que siento o quee.... la cosa esque ella se va ya el domingo me kedan 4 dias para reconquistarla o yo kreo k esto se acabo porfavor ayudeenmeee yo me vine a la ciudad por el dia y es por eso que estoi escribiendo ya que tengo mil dudas de que ella puede k este jugando solamente conmigo o tal vez e en verdad no me ha podido olvidar o no se si me pueden dar su opinion se los agradeceria mucho

S
syed_8637592
10/2/10 a las 6:13

La perdi?
nos volvimos a encontrar con ella en la playa el primer dia ke me vio se acerco a saludarme y buena ondaa. Fui a su departamento xq soi amigo de su hermano y el me invito y estaba ella y yo deje mi celular ensima de la mesa y ella lo tomo y me mpezo a revisar los msjs xq ella se habia enterado k yo me habia metido con una mui buena amiga de ella pero en vdd yo no sabia que eran tan amigaas y parece k eso le molesto muchoo tonces ademas de revisarme todos los msjs me elimino los k le habia mandado a su amigaa....dps de esto cuando me iba iendo me dijo que teniamos que hablar y todoo en tal lugaar que ella iba a estaar y que supuestamente yo tambien iba a ir pero al final en la noche no fui a ese lugaar y no hablaamoos y ella parece k se anduvo molestando xq no llegue luego paso otra noche y tampoco hablamoos pero n oera xq no keria era xq yo me iba con mis amigos pa otros lados y ella no estaba ahi :/ tonces me mando un mensaje k decia k era un corrido y que no habiamos hablado yo le respondi

S
syed_8637592
10/2/10 a las 6:16
En respuesta a syed_8637592

La perdi?
nos volvimos a encontrar con ella en la playa el primer dia ke me vio se acerco a saludarme y buena ondaa. Fui a su departamento xq soi amigo de su hermano y el me invito y estaba ella y yo deje mi celular ensima de la mesa y ella lo tomo y me mpezo a revisar los msjs xq ella se habia enterado k yo me habia metido con una mui buena amiga de ella pero en vdd yo no sabia que eran tan amigaas y parece k eso le molesto muchoo tonces ademas de revisarme todos los msjs me elimino los k le habia mandado a su amigaa....dps de esto cuando me iba iendo me dijo que teniamos que hablar y todoo en tal lugaar que ella iba a estaar y que supuestamente yo tambien iba a ir pero al final en la noche no fui a ese lugaar y no hablaamoos y ella parece k se anduvo molestando xq no llegue luego paso otra noche y tampoco hablamoos pero n oera xq no keria era xq yo me iba con mis amigos pa otros lados y ella no estaba ahi :/ tonces me mando un mensaje k decia k era un corrido y que no habiamos hablado yo le respondi

Lean el de mas abajo porfa que me equivoke aca ayudaaaaaaa
LEAN EL QUE DICE LA PERDI PERO EL DE ABAJO

X
xurxo_7235054
10/2/10 a las 8:12

Bah
mejor es con los capri ....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir