Foro / Astrología y Tarot

No se como hacer! m ayudais

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 23:40
F
flora_9876487
7/1/09 a las 21:29


Hola a todos/as ,lo primero k tengo k decir es k entro siempre k puedo m ayuda mucho leer opiniones y experiencias, consuela saber k hay mucha gente con comeduras de coco al igual k yo buscando la mejor de manera de hacer las cosas para tener a su lado a la persona k ama m pregto muchas veces pk caray es tan dificil...m gustaria mucho k opinaseis sobre mi historia, sin paños calientes pk lo necesito,pk a veces creo k m estoy engañando k estoy perdiendo mi tiempo...de antemano asias..

Tengo una relacion de año y medio,con un chico virgo( claro esta) una relacion k empezo teniendo claro k keriamos ser amigos solamente,una relacion preciosa,hablamos todos los dias nos vemos dos y tres veces o mas por semana,nos llamamos,nos cuidamos,nos comprendemos,si uno no sabe del otro antes de la noche,o uno o el otro se pone en contacto o llama,amos juntos al gimnasio pk el se cambio de gim y me dijo de k m apuntase con el..(al cual van tambien una pareja amiga suya) ,hacemos tantas cosas el uno por el otro,k enumerarlas seria aburrido...tambien tengo k decir k el sexo funciona jajajja y vaya si funciona,hay ternura,deseo,pasion.....enton ces m direis k problema tienes niña? y hay esta pk no hay nada perfecto,hemos hablado tan solo un par de veces de lo nuestro,sin dramatismos ni g historias ,yo le kiero,le kiero muchisimo y por mucho k kiera engañarme a mi misma y decirme y repetirme k no es asi lo es....el dice k m kiere pero k no es amor,yo lo he acptado le he dado las gracias por su sinceridad y ahi stamosno hemos vuelto a hablar del tema( creo k los dos tenemos miedo)yo pk estoy enamorada de el y el pk no kiere perderme? por costumbre? yo actuo normalmente con el es mas creo k desde k hablamos nuestra relacion se ha solidificado mas ( pero no ha cambiado nada)aunke de vez en cuando y muy suavecito le recuerdo k se donde estoy y k en algun momento esto tendra k cambiar ,el no kiere hablar del tema( tiene algun problema personal) y yo stoy esperando k ste mas fuerte....debo alejarme chicos/as? es k m duele solo pensarlo,o creeeis k puedo intentar verlo como un amigo y no perderlo?estoy parada para el y el parado para mi...y creo k si sto no es amor por ambas partes podemos estar haciendonos daño parando nuestras vidas?por otra parte creo k mi pekeña vocecita de esperanza m dice ten un pokito mas de paciencia.......kizas se de cuenta,.... puede ser k de repento un dia se de cuenta k esta enamorado de mi?si te alejas sera peor.. por lo k leo aki los virgo son sinceros y yo se k mi virgo lo es...pero puede ser k por alguna razon haya dicho k no es amor.....pk no se no lo ha encajado,le asusta tiene miedo de algo? no se creeeis k debo kedarme con lo k m ha dicho? y alejarme un pokito? muchisimas asias por escucharme,y muchos besos a todos as..

Ver también

R
ricky_6049298
7/1/09 a las 23:17

Hombre virgo escribiendo... tu signo?
Para comenzar cual es tu signo.

Tu querias paños frios, bueno, parece que el muchacho ha madurado lo suficiente como para tratarte bien, influye bastante el hecho de cuanto te has demorado en tener sexo con el, tendemos mucho a cualificar, espero que no te haya puesto el calificativo de "chica solo para sexo", a veces podemos ser tiernos y atentos, pero no necesariamente estar enamorados, el hace bien en decirte que no es amor, dentro de el piensa: "No le estoy haciendo daño porque le he dicho que no es amor lo que siento" y seguro el esta de lo mas tranquilo y feliz en esa situacion, me gustaria saber que edad tienen uds para saber que tan maduros andan.

Tu tienes miedo a involucrarte demasiado con el, el tiene miedo a que te involucres demasiado con el, tu tienes miedo a que te hagan daño, el tiene miedo a hacerte daño, el te ha puesto las cosas claras porque seguramente ya ha roto algun corazon por ahi y no quiere hacerlo de nuevo, a todos nos toca romper corazones alguna vez, por eso el esta actuando con cautela en ese aspecto, posiblemente el sepa tanto como tu que algun dia van a dejar de verse.

Quien sabe, quiza su cabeza y su corazon anden por otras partes, a veces tenemos etapas en la que no queremos nada serio con nadie, y sabemos que cuando estamos en esa etapa hacemos mucho daño porque no nos enamoramos.

Otra cosa que quiero aclarar, por lo menos yo cuando me enamoro estoy seguro, no es que ME DE CUENTA que me he enamorado, simplemente lo siento, si estoy enamorado o no me es facil saberlo, asi que el muchacho para mi la tiene muy clara, si te ha dicho que no es amor, no es amor.

Si la estas pasando bien con el pues felicidades, pero si quieres algo mas serio con el no te recomendaria que esperes mucho de el, osea no te hagas esperanzas, mas bien averiguate como seria la mujer ideal para el, para ver si andas cerca, si se parece algo a mi entonces seguramente tendra en su mente una lista exacta de cualidades que tendria que tener su mujer ideal, que poco tienen que ver con el fisico.

Alejarte o permanecer con el no creo que haga la diferencia, eso ya depende de ti, si quieres seguir pasandola bien con el o ya te esta haciendo daño que todas las veces sea lo mismo y que el no tenga la minima intencion de cambiar esa situacion y dar el siguiente paso.

Suele darse el dilema que uno nunca se enamora de las chica que se enamoran de uno, pero uno termina enamorandose de la chica mas dificil, la mas distante, de la casi inalcanzable y si uno tiene suerte tambien se enamoran de uno.

David.

F
flora_9876487
7/1/09 a las 23:40
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo... tu signo?
Para comenzar cual es tu signo.

Tu querias paños frios, bueno, parece que el muchacho ha madurado lo suficiente como para tratarte bien, influye bastante el hecho de cuanto te has demorado en tener sexo con el, tendemos mucho a cualificar, espero que no te haya puesto el calificativo de "chica solo para sexo", a veces podemos ser tiernos y atentos, pero no necesariamente estar enamorados, el hace bien en decirte que no es amor, dentro de el piensa: "No le estoy haciendo daño porque le he dicho que no es amor lo que siento" y seguro el esta de lo mas tranquilo y feliz en esa situacion, me gustaria saber que edad tienen uds para saber que tan maduros andan.

Tu tienes miedo a involucrarte demasiado con el, el tiene miedo a que te involucres demasiado con el, tu tienes miedo a que te hagan daño, el tiene miedo a hacerte daño, el te ha puesto las cosas claras porque seguramente ya ha roto algun corazon por ahi y no quiere hacerlo de nuevo, a todos nos toca romper corazones alguna vez, por eso el esta actuando con cautela en ese aspecto, posiblemente el sepa tanto como tu que algun dia van a dejar de verse.

Quien sabe, quiza su cabeza y su corazon anden por otras partes, a veces tenemos etapas en la que no queremos nada serio con nadie, y sabemos que cuando estamos en esa etapa hacemos mucho daño porque no nos enamoramos.

Otra cosa que quiero aclarar, por lo menos yo cuando me enamoro estoy seguro, no es que ME DE CUENTA que me he enamorado, simplemente lo siento, si estoy enamorado o no me es facil saberlo, asi que el muchacho para mi la tiene muy clara, si te ha dicho que no es amor, no es amor.

Si la estas pasando bien con el pues felicidades, pero si quieres algo mas serio con el no te recomendaria que esperes mucho de el, osea no te hagas esperanzas, mas bien averiguate como seria la mujer ideal para el, para ver si andas cerca, si se parece algo a mi entonces seguramente tendra en su mente una lista exacta de cualidades que tendria que tener su mujer ideal, que poco tienen que ver con el fisico.

Alejarte o permanecer con el no creo que haga la diferencia, eso ya depende de ti, si quieres seguir pasandola bien con el o ya te esta haciendo daño que todas las veces sea lo mismo y que el no tenga la minima intencion de cambiar esa situacion y dar el siguiente paso.

Suele darse el dilema que uno nunca se enamora de las chica que se enamoran de uno, pero uno termina enamorandose de la chica mas dificil, la mas distante, de la casi inalcanzable y si uno tiene suerte tambien se enamoran de uno.

David.

asias..creo k tienes razon

Soi aries,t tengo 38 años y el 36, y ambos somos maduros creeme,solo k nos ha pillado mal,k tienes razon k hay etapas y no era nuestra etapa,se paso en el tiempo,no salto lo k tenia k saltar por sui parte y no m keda otra k aceptarlo,si eso casi lo tenia claro david,solo k se k es algo k va a dolerme tanto k no encuentro valor esa es la verdad,y tambien se k a el tambien pk lo k si tengo clarisimo es k nos keremos un monton y k el ( casi mas k yo
) m necesita mucho.
Cuando decia lo de enamorarse lo k keria decir es k si cabia la posibilidad de k no m lo dijese por alguna razon,llevamos un año y medio teniendo relaciones (desde k nos conocimos)m lo preguntaste no? aunke tambien te dire k llevavamos mucho tiempo antes hablando por msn ...y m hace daño si ,m hace daño no ver nada nuevo,nada k kiera oir,pero tambien es cierto k la relacion avanza muy poco a poco,y el se ha abierto muy poco a poco,y si k creo k tengo muchas cualidades k l encajan perfectamente aunke eso no dice nada....asias otra vez david

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram