Foro / Astrología y Tarot

Necesito vuestra opinion sobre este virgo...

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 1:56
S
sheima_5290424
29/5/09 a las 22:57

Hola a todos! soy nueva en el foro, aunque hace tiempo que os leo...os cuento mi historia y espero vuestra opinión...
Hace 5 años pasé una semana de vacaciones con una amiga mia en una ciudad que está a 500 km. de donde yo vivo...la primera noche que salimos a tomar algo, entramos en un bar y lo vi ... estaba con un par de amigos...al poquito rato uno de sus amigos nos empezó a dar conversación y nos pareció muy agradable, pero yo ya me había fijado en el otro...y yo creo que él también mi, porque enseguida se puso a mi lado y acaparó mi atención...debimos caerles bien...porque nos dijeron que si no conociamos la ciudad podiamos ir con ellos a otro sitio que cerraban mas tarde y que es donde acababa todo el mundo la fiesta...yo por supuesto que quise ir...me encantó aquel chico...al llegar al otro sitio, él y yo seguimos hablando y entre bromas hicimos una apuesta y me dijo que si la perdía tenía que darle un beso...total que perdí la apuesta...pero en ese momento me hice la dura y no se lo di...me dijo que pronto sería su cumpleaños y que si yo ya no iba a estar allí...me daba su movil para que me acordara de felicitarlo...cuando cerraron el bar y ya en la calle me dijo que como me iba a ir sin darle el beso que le debia...total que lo miré y nos besamos...nunca en la vida nadie me ha besado como él!!....y nunca he olvidado aquel beso!!!...él y otro amigo nos acompañaron a la puerta del hotel...y no pasó nada más...cada uno pa su sitio...al dia siguiente le envié un sms para darle las gracias por habernos acompañado...y de paso...tendría mi movil.
Al día siguiente su amigo me llamó para quedar todos y salir a cenar y de fiesta y así fue...cenamos...salimos...él estaba bastante cortado conmigo aunque se fue soltando a lo largo de la noche...y me pidió otro beso entre bromas e hicimos otra apuesta, si perdía yo se lo daba y si el perdia el me lo daba a mi..jejeje...perdio él...pero yo me hice la loca, aunque me moría de ganas!!!...pero si lo volvía a besar...iba a ser díficil despedirme de él...pasó la noche y no nos besamos...sin embargo, él propueso que fueramos a comer al día siguiente , pero todos juntos...porque al día siguiente nosotras teniamos que coger el tren...en la comida estuvo más distante conmigo, sin ganas de bromear...nos hicimos fotos...que luego le mandé...y aquel día nos despedimos con dos besos....le mandé un sms desde el tren, diciendole que me habia arrepentido de no haberle dado el beso...pocos días después fue su cumple...lo felicité y mandé un libro...luego os felicitamos la Navidad...y podo después él me felicitó por mi cumple y también me mandó un libro...así han pasado cindo años...felicitandonos cada cumpleaños...cada Navidad...algun que otro mensaje a lo largo del año para saber que estabamos bien....y con..pero nada más, todo super cordial...hasta que hace un año sus mensajes empezaron a ser diferentes... más mensajes de los habituales y siempre asegurandose con sus preguntas de que si viniese esperaba verme, y con indirectas acerca de que me debía algo mas que un café o una cena...
hace unos días me dijo en uno de sus mensajes que yo le había dejado marcado y que algun día esperaba darme el beso que me debía...me quedé de piedra...pensando de todo...marcado...para mi es algo fuerte...pues bien cuando le pregunto de que en que sentido le habia dejado marcado y que si el beso era una deuda que saldar...me responde que le habia marcado porque en estos cinco años se habia acordado de mi siempre con mucho cariño...que ahora me consideraba una amiga porque siempre habia estado ahi...y que el beso siempre se habia quedado con ganas de darmelo...pero que cuando nos vieramos no sabia como reaccionariamos...
quizá yo esperaba que con esa frase, "me dejaste marcado"...su respuesta sería otra...no se....que opinais de este virgo...despues de 5 años...y jamás me había dicho algo así...y cuando le pregunto ...pues eso...¿que pensais de su respuesta y del año que lleva tirando indirectas?...a mi el si que me marc0...jamás he olvidado aquel beso ni a él...quizá por eso...siempre he estado ahí...

Ver también

T
tello_9718811
30/5/09 a las 4:40

Hello
Lo que te puedo decir es que despues de 5 años,el se encariño mucho a grado de una gran atraccion pero,parece que ya es mucho tiempo y desea verte lo antes posible, uno puede ser paciente pero al parecer el ya no aguanta mas y quiere estar contigo.
Su comunicacion nunca se perdio y formo un vinculo especialque ha durado mucho,mi consejo es simple, empezar a visitarlo, si pasaron 5 años sin verse , verlo cada temporada puede volver indestructible ese lazo, quiza por cuestion de dinero, tiempo o vida no puedas estar alla, pero uno de los dos debe dar la iniciativapara verse por que uno de los terminara aburriendose, y no es que falte amor sino que no van a pasar toda su vida solo llamandose verdad.Es tu oportunidad de invitarlo a venir o ir hacia alla.

R
ricky_6049298
2/6/09 a las 1:56

Hombre virgo escribiendo...
Al pobre muchacho lo dejaste con las ganas de que pasara algo mas que ese beso camuflado bajo una apuesta.

Asi de simple, si siempre te gusto el chico, entonces date la oportunidad de verlo y ver que es lo que pasa, sin que nada sea forzado, es obvio que ambos querian que pasara algo mas pero no se dio asi, ahora quien sabe como sera, pero no vayas a buscarlo como quien busca al principe azul, solo anda a ver al viejo amigo que pudo ser algo mas pero nunca se dio, eso es todo.

Suerte.

David.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir